Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

07 Jul 2005 01:29 #132111 por mersan
hola a todos:

yo estuve en el Oceanic del 23 al 30 de mayo, y la verdad todo el personal de animacion es genial, sobretodo Carlos cantante de la banda Calypso que tuvo un cariño especial con mi hija Sandra, los bailarines y sobre todo Rafa, buen artista, y se me olvidada a Ricardo y Marie, nuestros camarero y asistente de mesa,
les mando un fuerte abrazo

no les olvidare!!!, me lo hicieron pasar pipa.

saludos

mersan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2005 09:15 #132139 por M_Dolores
Caray, acabo de encontrar este post, no sabía de su existencia. Quizás sea ya tarde, lo siento. Yo estuve en el Oceánic en agosto del 2003, y quisiera dar las gracias a Chiki por animarnos cada noche con sus chistes, me reí mucho, mucho, creo recordar que los bailarines de entonces eran Lyon, Priscilla.... también un saludo muy fuerte para ellos. No recuerdo si Mario estaba allí en aquella época, pero aunque no estuviera le deseo lo mejor ya que se que lo está pasando muy mal con la situación que le ha tocado vivir en estos momentos.
Un saludo muy especial a nuestro camarero de mesa BURLE, y en general a toda la tripulación, ya que nos hicieron pasar UNAS VACACIONES INNOVIDABLES.

07 Jul 2005 09:15 #132236 por M_Dolores
Caray, acabo de encontrar este post, no sabía de su existencia. Quizás sea ya tarde, lo siento. Yo estuve en el Oceánic en agosto del 2003, y quisiera dar las gracias a Chiki por animarnos cada noche con sus chistes, me reí mucho, mucho, creo recordar que los bailarines de entonces eran Lyon, Priscilla.... también un saludo muy fuerte para ellos. No recuerdo si Mario estaba allí en aquella época, pero aunque no estuviera le deseo lo mejor ya que se que lo está pasando muy mal con la situación que le ha tocado vivir en estos momentos.
Un saludo muy especial a nuestro camarero de mesa BURLE, y en general a toda la tripulación, ya que nos hicieron pasar UNAS VACACIONES INNOVIDABLES.

08 Jul 2005 01:18 #132535 por mersan
hola a todos:

con respecto a los trabajadores de crucero Oceanic, el cual yo he estado, tengo que agradecerles lo bien que nos han tratado, y siempre con esa sonrisa y dispuestos a todos nuestros "caprichos",

un fuerte abrazo para todos

mersan

08 Jul 2005 01:18 #132412 por mersan
hola a todos:

con respecto a los trabajadores de crucero Oceanic, el cual yo he estado, tengo que agradecerles lo bien que nos han tratado, y siempre con esa sonrisa y dispuestos a todos nuestros "caprichos",

un fuerte abrazo para todos

mersan

08 Jul 2005 11:55 #132610 por GDV
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angeles
<br />Habláis mucho de María,¿ es la misma que hace dos años estuvo trabajando en el Mistral? era buenísima.

angeles toledano rodriguez
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME TOCA, EFECTIVAMENTE ESTUVE EN EL MISTRAL HACE 2 AÑOS, TRABAJE CON FESTIVAL HASTA Q LA COMPAÑIA SE FUE A LA BANCARROTA Y AHORA ESTOY EN EL R5 DE PULLMANTUR, EL AÑO PASADO ESTUVE EN EL R6...A BORDO TB ESTA CONMIGO YELAINE COMO JEFA DE ANIMACION, Q TB ERA PLANTILLA DEL MISTRAL, CUANDO VUELVES A HACER UN CRUCERITO? BESOS Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN AMABLES ANGELES.

08 Jul 2005 11:57 #132611 por PDC
hola, yo estoy incluido en ese equipo y me siento feliz con tus palabras, un sincero abrazo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Martin y Carmen
<br />Hola a todos!

Y en especial a los del Rondo en el R6 Blue Star del 9 de Agosto, en el que viajamos.

Solo podemos decir que para nosotros fue inolvidable, porque alli nos sentimos estupendamente bien tratados, por toda la tripulacion en general, pero como no recordamos, todos sus nombres, queremos que felicitaros y agradeceros vuestra gran profesionalidad.

En especial a Maria, como podria funcionar el barco sin ti?

Las palabras simpatia y cordialidad, deben significar...Mario?

Filipe, gracias por tu ayuda y amabilidad, mereces un 10.

Joao, que menos que otro 10 por tu amabilidad y comprension.

Tulio, como debe ser para ti un dia sin...o todos, o ninguno.

Mauricio, no me digas como conseguistes otra chaqueta?

En fin con estas palabras queremos demostrar que nos acordamos mucho de vosotros, porque nos hicisteis pasar unos dias, mejor de lo que podiamos imaginar.

Gracias a todos y seguir asi, un cordial saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Jul 2005 12:01 #132614 por GDV
ha sido una idea genial lo de crear esta pagina, les trasmitire a mis compañeros que existe para q os respondan a vuestros mensajes si pueden...asi da gusto, seguir en comunicacion con los q ya no estan a bordo pero q siempre estan presentes en nuestro pensamiento pq al fin y al cabo sois los q nos animais a seguir trabajando en un crucero q es duro pero satisfactorio cuando hay una respuesta como esta.
un abrazo para todos/as

08 Jul 2005 13:31 #132626 por M_Dolores
GDV, por favor identificate, dinos quien eres. Eres María?

08 Jul 2005 13:31 #132736 por M_Dolores
GDV, por favor identificate, dinos quien eres. Eres María?

Tiempo de carga de la página: 1.255 segundos