Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

08 Jul 2005 20:18 #132803 por Eva_ori
Hola. Acabo de volver del Rondó del 27/6 y quisiera agradecer a toda la tripulacion, pero sobre todo, por lo que me toca a mi, a Roberto Ford y a Daniel "el travieso" por hacer esas cenas tan agradables, y a Angel Cayetano, por esa limpieza y orden en el camarote, y en general a todos porque nos han hecho pasar una semana inolvidable. siempre estareis en nuestros recuerdos. Besos.
Eva y German

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 20:18 #132693 por Eva_ori
Hola. Acabo de volver del Rondó del 27/6 y quisiera agradecer a toda la tripulacion, pero sobre todo, por lo que me toca a mi, a Roberto Ford y a Daniel "el travieso" por hacer esas cenas tan agradables, y a Angel Cayetano, por esa limpieza y orden en el camarote, y en general a todos porque nos han hecho pasar una semana inolvidable. siempre estareis en nuestros recuerdos. Besos.
Eva y German

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 20:20 #132804 por nuria galceran
esta alejandro, el jefe de animacion con el nick: animacionoceanic

no se de ninguno mas. bueno habia una chica de hace dos años pero no me acuerdo de su nick.

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 20:20 #132694 por nuria galceran
esta alejandro, el jefe de animacion con el nick: animacionoceanic

no se de ninguno mas. bueno habia una chica de hace dos años pero no me acuerdo de su nick.

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 21:28 #132703 por Alicia.S.
Nuria galceran, de que barco te refieres al jefe de animacion??

Gracias.

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 21:28 #132813 por Alicia.S.
Nuria galceran, de que barco te refieres al jefe de animacion??

Gracias.

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 00:19 #132712 por mersan
hola nuria:

gracias eres un sol, lo sabes todo del oceanic?

ya he visto que has ido,varias veces en este crucero, que envidia me das, que lo pases bomba.

un saludo

merce

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuria galceran
<br />esta alejandro, el jefe de animacion con el nick: animacionoceanic

no se de ninguno mas. bueno habia una chica de hace dos años pero no me acuerdo de su nick.

nuria bcn

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2005 00:19 #132822 por mersan
hola nuria:

gracias eres un sol, lo sabes todo del oceanic?

ya he visto que has ido,varias veces en este crucero, que envidia me das, que lo pases bomba.

un saludo

merce

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nuria galceran
<br />esta alejandro, el jefe de animacion con el nick: animacionoceanic

no se de ninguno mas. bueno habia una chica de hace dos años pero no me acuerdo de su nick.

nuria bcn

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2005 02:56 #133093 por calamar
¡hola! sería estupendo que los trabajadores del holiday dream (y de otros barcos de pullmantur) pudieran leer lo agradecidos que les estamos por haber hecho nuestros viajes tan placenteros!!![8D] si es cierto que nuestros escritos llegan a su alcance no quiero dejar pasar esta oportunidad para saludar a los que hicieron mi estancia en el holiday inolvidable. a roger (hondureño) por su eterna sonrisa al servirnos en el gran restaurante, a nelson (de matanzas) que no nos guardaba el vino para la comida siguiente porque nunca sobraba en nuestra mesa (101), a eduardo (habanero) por su acogida, a panca (balinés) que me mimaba con los mejores cafés del harry´s, a carlos "el pionero" (habanero) que me surtía de "medicinas" en el harry´s y la discoteca...a todos ellos y muchos otros...( la lista sería interminable)...todo mi agradecimiento y el deseo de poder disfrutar de nuevo del placer de su compañía.
un beso enoooorme a todos ellos!!!! [8D][:X][8D][:X][8D][:X][8D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2005 18:33 #133145 por nuria galceran
olaaa! pues la verdad es k si, se bastante del oceanic, como bien dices he hido varias veces, concretamente 3, y el 15 de agosto vuelvo a ir!!

yo cuando conozco a gente tripulante del barco les digo lo de este foro muchos cuando pueden se conectan aunqeu no contesten.
yo creo que la mayoria de tripulantes ya saben que existe este foro y sino por lo menos a los del oceanic ya me encargo yo de que se enteren!!! vera tu me ayudas!!!jeje


un besazo a todos! si teneis alguna preguntilla o algo aki estoy!

nuria bcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos