Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

20 Mar 2008 14:54 #644439 por emoyua
Respuesta de emoyua sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hola Somo,
el vuelo de las 7,oo h. es en la T1, y dicen que hay que presentarse en el mostrador de PUlmantur a eso de las 4,00 h. de la mañana.

el avión en el que vamos es de la compañia PRIVILEGE STYLE y por lo que pone en la pagina de Aena, para este tipo de vuelos la compañia opera en la T2.

Ya queda menos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 14:55 #644440 por emoyua
Respuesta de emoyua sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nepomuceno
<br /><font size="3"><font color="blue">emoyua</font id="blue"></font id="size3"> tambien es nuestro primer crucero, pero donde te lo explican muy bien es: vas a la paguina de Pullmantur picas en <u>información</u> sale desplegable lado izquierdo picas <u>preguntas frecuentes </u> estan muy bien te aclaran muchas dudas un saludo ya solo 3 dias[B)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
gracias,

20 Mar 2008 18:35 #644501 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Nos quedan nada más tres días, yo ya tengo la habitación patas arriba con la maleta, el mini trolley, la ropa, las cosas de aseo, las listas de cosas que tengo que llevar...Que agobio pero que ilusión al mismo tiempo![:)]

Va ser raro despues de tanto tiempo aquí enganchados al foro pensar que vamos a estar todos juntos en el barco...¿Quién será quién? Tratar de adivinarlo puede ser divertido (o inutil...teniendo en cuenta que somos más de 1400 pasajeros xD). Alguuien me da una pista? xD

En fín, os reconozca o no espero que todos y cada uno de vosotros os lo paseis muy bien...Nos lo merecemos, claro que si!!! Bizz, bizz...

...Yo llevaré uan bandolera roja...[:I]

20 Mar 2008 19:05 #644510 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Desde luego al grupo vuestro se adivinara pronto, a ver si nos vemos
por alli

y tanto que nos dqueda menos

20 Mar 2008 20:51 #644554 por jazuvi
Respuesta de jazuvi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Y no hay nadie que salga a las 13.00 horas o me va a tocar ir solo, jejeje

20 Mar 2008 23:10 #644615 por nepomuceno
Respuesta de nepomuceno sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Para si nos quieres identificar; tenemos unos 50 tacos yo 1,56,m con gafas y por lo que mas lo puedes saber es que siempre vamos agarrados de la mano a todos los sitios, damos los buenos dias o tardes con todo aquel que nos cruzamos y somos muy vergozosos. [B)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meiga87
<br />Nos quedan nada más tres días, yo ya tengo la habitación patas arriba con la maleta, el mini trolley, la ropa, las cosas de aseo, las listas de cosas que tengo que llevar...Que agobio pero que ilusión al mismo tiempo![:)]

Va ser raro despues de tanto tiempo aquí enganchados al foro pensar que vamos a estar todos juntos en el barco...¿Quién será quién? Tratar de adivinarlo puede ser divertido (o inutil...teniendo en cuenta que somos más de 1400 pasajeros xD). Alguuien me da una pista? xD

En fín, os reconozca o no espero que todos y cada uno de vosotros os lo paseis muy bien...Nos lo merecemos, claro que si!!! Bizz, bizz...

...Yo llevaré uan bandolera roja...[:I]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Mar 2008 00:24 #644687 por xicala
Respuesta de xicala sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos,

a mi seguro que me reconocereis o mejor me oireis porque tengo la voz muy fuerte. Así que si veis una chica con el pelo largo negro, no muy alta y con un timbre de voz considerable ... esa soy yo! Ademas llevaré una bandolera blanca y verde.

Ya tengo ganas de conoceros en persona.

Saludos.

21 Mar 2008 09:22 #644722 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Juas, juas, que divertido!!!

Parece un concurso de la tele xD Estaré atenta a las pistas que habeis dado...[:)]

Xicala yo tambien hablo bastante alto, y sobretodo se me puede reconocer porque suelo estar haciendo el payaso[:o)], aunque con el estrés de "no nos va a dar tiempo a ver todo" quizás deje lo de hacer el payaso para cuando tenga un poco más de tiempo [:(]
Es lo unico "malo" del crucero, tenemos que andar a paso firme si queremos ver un minimo de cosas, sobrtodo en Estambul va a ser un estrés...Pero como siempre digo, a pasarselo bien de todas formas![:D]

Solo quedan dos díaaaas!!![:p]

Bizz, bizz

21 Mar 2008 12:44 #644763 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hola a todos , ya nos queda practicamente dos o segun como lo mires 1 dia ya que con el viaje hacia madrid tenemos que salir un dia antes, esperemos que tengamos un buen crucero , y que a ver si el tiempo acompaña,
Nosotros somos un grupo de siete, 4 adultos y 3 niños (11,15 y 17 )

bueno ya queda un dia menoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss

21 Mar 2008 16:44 #644807 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Bueno familia del Sky Wonder, unas lineas porque estoy un poco lejos de casa y no tengo la facilidad del ordenador.

Somo20 tenías razon encuanto a las ofertas de última hora , pero áun así tengo que ir al crucero porque no llegan a mi precio con el tema de los descuentos. Como tu bien indicaste eran ofertad de ultima hora para rellenar el barco en algunas plazas.

Jazuvi, no entiendo el tema del horario que indicas ya que desconozco el avión que salga a las 13 h. A no ser que venga de Portugal y realicen escala en Barajas para recoger más pasajeros.

Edor como siempre BETI ERREALA, y a disfrutar del barco ya verás los amigos que te vas a hacer.

Xicala no te preocupes por la voz, yo cuando tomo dos copas se me oye en todo el barco.

Nepomuceo, eres un dodotis y realizas una de las estampas que mas le gusta a mi mujer ir agarraditos de la mano. Siempre comenta que en esas parejas de cierta edad que van de la mano dan señal de mucho cariño mutuo.Pensaba que te ibas la semana pasada.

Y ahora unas lineas para la más simpatica del Foro Meiga 87. Por cierto enhorabuena con la Guia . Auque no entendido la llegada del barco a Atenas. No tengo los papales aquí pero pensaba que llegabamos a las 7 h de la mañana.Como te comente yo parlo algo de frances pero nada de Portugues. A quien se le ocurre ir a la Torre Eiffiel aprender Portugues. Por cierto " TU " ya eres conocida , osea que no nos dejes pistas que ya te conocemos.JA,JA,JA,JA,

Bueno desearos una estupenda Singladura , que el hombre del tiempo se haya equivocado en sus prediciones porque sino nos vemos con paraguas, polar, y sobretodo Biodramina porque me parece que vamos a tener meneillo en varios días.

Aún así a olvidarse de las penas y una[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos