Estoy contigo Remolcadora Number One! Oye gracias por el strepsils que me diste, que dios te lo pague, aunque todo hay que decirlo, seguí ronca hasta ayer....xD Es lo que tiene, tanta juerga y tanto cantar canciones chorras verdad? Pero fue lo mas divertido, un beso para todas!!
Bueno mañana a clase a ver los que no fueron como se cachondean de nuestra "mala suerte"...aunque como ya hemos dicho, mala suerte relativa porque estos dias nos han salido gratis y la proxima vez al 50% asi que tambien podria decirse que nos ha tocado la loteria jajajaja...
Una vez más me alegro mucho de haberos conocido, una pena no haber podido pasar mas tiempo con vosotros. Y también una pena no haber podido usar la guía como dios manda [

] Pero ya veremos...A mi de Brasil también me llama, pero no sé, quizás es demasiado caro para mi bolsillo (incluso con el 50%...teniendo en cuenta lo que me gastaria alli...), pero me gustaria mucho ir (más aún después de conocer a personas como Rodrigo, animador del barco...jajaja, es broma...bueno, no tanto....jajajaja), y sino, siempre me quedará el Zenith, que también está empezando a aparecer entre mis sueños [

]
En cualquier caso una vez que se ha probado un crucero creo que te vuelves CRUCERISTA, ya lo imaginaba antes de ir por la cantidad de gente del foro que repetía experiencia, pero es que realmente engancha, y yo seguro que repito, una vez seguro (por la oferta especial que tenemos), y después todas las veces que la economía me lo permita...Lo que ha pasado, se queda como anécdota que contar a los nietos, como el Titanic, pero menos trágico (gracias a Dios xD):
Yo, sobreviví al Sky Wonder....y volvería a arriesgarme [8D]
Un abrazo a todos
Bizz, bizz!!