Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

29 Mar 2008 17:32 #651275 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Me voy a vuestro enlace para deciros que me alegro que estéis todos muy bien y que, muchos, lamentamos vuestra situación. Cuando me conecté al foro iba siguiendo vuestros comentarios, no siempre, claro, y algunos nombres me suenas, Aunque nosotros somos de septiembre. Entristece ver como ha ido todo pero me quedo con este último mensaje, me ha emocionado. AGUR. AUPA EL SKY Y SUS CRUCERISTAS[:)][:D][8D][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 17:41 #651282 por stefy_3112
Respuesta de stefy_3112 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos/as!!!!!!!!!!

ya stams de regreso en casita, aunk antes de lo previsto. solo decir que aunk solo hayams exo una parte del crucero, yo lo repetiria una y mil veces, xk me lo e pasado genial. Las psicologas nos lo emos pasado muyyyyyyy bien, y ya stamos pensando cuando iremos al proximo crucero!!!!. nos hemos reido muxo, hemos cantado muxo(yo el primer dia me kede afonica, jajaja, hemos bailado muxo... etc.

nos dio muxa pena cuando nos dijeron k nos ibamos, aunk ya lo supierams de antes, xo aun así fue duro despertarse con la noticia de k hicieramos las maletas k nos ibamos, k nuestro crucero se habia terminado[:(]. y sobre todo despedirnos de toda la tripulacion k nos a tratado muyy bien, y k nos hemos divertido muxo con ellos/as.

decir tb k a sido un placer conocer a tanta gente, y k kien sabe si ns veremos otra vez en otro crucero!!!!!!!

Xaito, kissesss

29 Mar 2008 20:12 #651370 por jgavila
Respuesta de jgavila sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
¡Hola!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por stefy_3112
<br />Hola a todos/as!!!!!!!!!!

ya stams de regreso en casita, aunk antes de lo previsto. solo decir que aunk solo hayams exo una parte del crucero, yo lo repetiria una y mil veces, xk me lo e pasado genial. Las psicologas nos lo emos pasado muyyyyyyy bien, y ya stamos pensando cuando iremos al proximo crucero!!!!. nos hemos reido muxo, hemos cantado muxo(yo el primer dia me kede afonica, jajaja, hemos bailado muxo... etc.

nos dio muxa pena cuando nos dijeron k nos ibamos, aunk ya lo supierams de antes, xo aun así fue duro despertarse con la noticia de k hicieramos las maletas k nos ibamos, k nuestro crucero se habia terminado[:(]. y sobre todo despedirnos de toda la tripulacion k nos a tratado muyy bien, y k nos hemos divertido muxo con ellos/as.

decir tb k a sido un placer conocer a tanta gente, y k kien sabe si ns veremos otra vez en otro crucero!!!!!!!

Xaito, kissesss

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vaya, vaya... las REMOLCADORAS en el Foro [:D]

La verdad es que era para verlas [:)][:)]... menuda fiesta que llevaban [;)]

Salu2

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

29 Mar 2008 21:02 #651413 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Según me indicaron el día del desembarco de los pasajeros , a media tarde iban a desembarcar a la tripulación para poder trabajar con seguridad en el Barco . La intención era remover la arena y sacar el Sky Wonder. Inmediatamente seguir rumbo camino de Atenas y meterlo en Dique seco para ver los bajos durante una semana. Sabían por los buzos que no había pasado nada pero por si acaso se iba a realizar la revisión .

La intención era que la semana del 6-4 comenzaría el crucero su ruta normal. Por lo que he visto sacaron el barco y en estos momentos estará en Atenas en revisión.

En cuanto a la responsabilidad de haberla la tendría que tener el Comandante del Puerto , no el práctico y muchos menos el Capitán que no es responsable de nada.Mi punto de vista fué un cúmulo de erores y incidencias que provocaron esa situación.

No voy a comentar nada del Capital , pero si del Director del Hotel que no tiene categoría por lo que sucedió para dirigir un hotel con 1.058 personas y por la cantidad de errores que aprecié en el mismo y que gracias a la Directora de animación y la tripulación se fueron solventando. Y en este punto voy a comentar uno particular aunque tengo varios.
Este es el sexto crucero que realizo con Pullmantur y todos los años tienen la delicadeza de dejarme una botella de cava Pullmantur . Este año no la había y mi mujer se lo comentó al ayudante que contestó "las cosas estan cambiando, pero voy a tratar de conseguir". Al rato nos vino con una tarjeta con la fotografía de los cinco barcos Pullmantur y y un escrito que ponía "GRACIAS POR DEPOSITAR SU CONFIANZA EN PULLMANTUR ", con la firma del Director. Es simplemente una anecdota pero entendí como un bacile hacia mi persona , asi que le dije que no se preocuparía pero que me iba a beber todo el Rhum del Barco . Pero Jesus, Maria Ta San Jose , cuando probé mi cubata de Rhum me dí cuenta que era Agua Chirra y preguntando me enteré que la botellas les costaba a 1 €. Así que encima se mearia conmigo.
Era una pequeña anecdota

Quitando la anecdota nosostros los pasamos fenomenal y todas las noches despues de cenar nos subíamos al Horizon para bailar una hora romántica y despues a la Discoteca hasta las 3 h de la madrugada que ya nos ibamos a la camita. Eso sí con una diferencia nuestras mujeres haciendo de Gogos en un ambientzao gracias a los Grupos de Estudiantes que había y nosostros realizando levantamiento de vidrio.

Por cierto si podeis saludar de parte de Jose a Pedro y su hermano de la Banda Dominicana con los que nos juntabamos todas las noches a echar unas risas mientras las mujeres bailaban.Y por cierto nuestra tranquilidad vino sobretodo de que en conversación seria con PEDRO , llegamos al acuerdo que en caso de producirse un nuevo Titanic el tocaría su trompeta por cubierta hasta el hundmiento del Barco.
Como no le vimos coger la trompeta nuestra tranquilidad fue enorme.

Desearos una buena travesía y una[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

29 Mar 2008 21:41 #651439 por telamarinera
da gusto el buen rollo que tenéis después de lo que habéis pasado.
qué bueno que os quedáis con lo positivo!

aprovecho vuestra buena disposición para preguntaros por los servicios del barco, dentro de lo que pudistéis disfrutar ¿cómo funciona el club infantil? ¿hay actividades para diferentes edades? (igual en estas fechas al ser época escolar, esto no funcionaba, pero por preguntar...)

por cierto que si os animáis a reencontraros en otro crucero yo os aconsejo el oceanic, es una pasada, la tripulación lo más ..

saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

30 Mar 2008 13:08 #651784 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

HOLA DE NUEVO
SOY CARMEN LA MUJER DE SOMO20. MAÑANA IRE A TRABAJAR PARA QUE LOS EX-COMPAÑEROS PUEDAN DISFRUTAR Y DARME ENVIDIA JAJAJAJA.
YO YA ESTOY MIRANDO PERO NO SE DONDE TIRAR LA PIEDRA PUES LAS FECHAS SON UN POCO DIFICILES POR LOS ESTUDIANTES( MIS HIJOS Y SOBRINA). EN PRINCIPIO LOS BALTICOS PERO NO ME CONVENCE MUCHO PUES TIENE QUE SER EN VERANO Y AQUI EN SANTANDER SE ESTA MUY BIEN.DESPUES HE MIRADO EL RONDO VENECIANO Y COMO INCLUYE ATENAS ME TIRA MAS. DE TODAS MANERAS TODAVIA NO HAY NADA DECIDIDO PUES COMO SOMOS SIETE HAY QUE NEGOCIAR CON TODOS.
AHORA SOLO ME QUEDA PENSAR EN LA FERIA DE ABRIL PUES EL LUNES VUELVO A COGER VACACIONES PARA IR A SEVILLA.OLE OLE OLE.....MANZANILLA(Y NO DE INFUSION) Y BAILE....
ESTA MUY BIEN ESO DE TENER LOS TFNS. POR SI ACASO HACEN FALTA. Y TB HABIA PENSADO EN IR A CONSUMIDORES TODO DEPENDERA DE LO QUE ME SOLUCIONE LA AGENCIA.SI TENGO QUE DECIR QUE YO REALICE UN CRUCERO POR ALASKA CON CELEBRITY CRUISES Y HABIA UNAS CHICAS MEXICANAS QUE IBAN GRATIS PUES LES HABIAN CAMBIADO LA FECHA DE SU PRIMER CRUCERO Y LAS HABIAN REGALADO OTRO.
BUENO PUES SALU2 A TODOS.

30 Mar 2008 20:59 #652077 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Yo tambien ya estoy planificando el proximo crucero y creo que van a poner uno a partir de Diciembre que me esta haciendo los dientes largo por el recorrido y por el barco (Rio de Janeiro - Buenos Aires).

Esto simplemente creo que he leido algun comentario por algún lado, así que con el dinero y el descuento a realizar otro crucero gracias a Pullmantur por Sudamerica( zona que no he ido nunca).

Un abrazo y una [:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

30 Mar 2008 21:16 #652110 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Me alegro un monton al tener tanto tiemplibre jejejejeje

[:)][:)][:)][:)][:)][:)]

30 Mar 2008 21:30 #652125 por stefy_3112
Respuesta de stefy_3112 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
jajajaja. hola jgavila!!!!!! claro k tb stams en el foro!!!![;)] jaajaja. La verdad sk si k teniams muxas ganas d fiesta y k tuvimos fiesta, y vistiendonos de REMOLCADORAS ns alegrams un poco mas la noxe, ya k sabiamos k era nuestra ultima noxe en el sky wonder!! jajajajaj.

telamarinera, es mejor tener buen rollo y kdarns kn todo lo bueno k ems vivido en el barco, y recordar las risas, los bailes y las locuras k emos exo, xk sino stariams tods d mal humor o deprimidos xk nuestras vacaciones se acabaron antes de tiempo. Nosotras x lo menos nos ems kedado kn lo bueno k nos pasó, kn lo muxo k ns emos divertido, y si x nosotras hubiera sido no ns hubierams venido de alli, aunk el barco stuviera encallado!!! jajaja.
[8D]

xaito!!! kissesss

30 Mar 2008 23:09 #652267 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Estoy contigo Remolcadora Number One! Oye gracias por el strepsils que me diste, que dios te lo pague, aunque todo hay que decirlo, seguí ronca hasta ayer....xD Es lo que tiene, tanta juerga y tanto cantar canciones chorras verdad? Pero fue lo mas divertido, un beso para todas!!

Bueno mañana a clase a ver los que no fueron como se cachondean de nuestra "mala suerte"...aunque como ya hemos dicho, mala suerte relativa porque estos dias nos han salido gratis y la proxima vez al 50% asi que tambien podria decirse que nos ha tocado la loteria jajajaja...

Una vez más me alegro mucho de haberos conocido, una pena no haber podido pasar mas tiempo con vosotros. Y también una pena no haber podido usar la guía como dios manda [:(] Pero ya veremos...A mi de Brasil también me llama, pero no sé, quizás es demasiado caro para mi bolsillo (incluso con el 50%...teniendo en cuenta lo que me gastaria alli...), pero me gustaria mucho ir (más aún después de conocer a personas como Rodrigo, animador del barco...jajaja, es broma...bueno, no tanto....jajajaja), y sino, siempre me quedará el Zenith, que también está empezando a aparecer entre mis sueños [:p]

En cualquier caso una vez que se ha probado un crucero creo que te vuelves CRUCERISTA, ya lo imaginaba antes de ir por la cantidad de gente del foro que repetía experiencia, pero es que realmente engancha, y yo seguro que repito, una vez seguro (por la oferta especial que tenemos), y después todas las veces que la economía me lo permita...Lo que ha pasado, se queda como anécdota que contar a los nietos, como el Titanic, pero menos trágico (gracias a Dios xD): Yo, sobreviví al Sky Wonder....y volvería a arriesgarme [8D]

Un abrazo a todos

Bizz, bizz!!

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos