Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

17 Mar 2008 13:20 #642935 por Ambi
Respuesta de Ambi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola!! como ya os dije en un principio nos dijeron que el día 9 estarían los diarios...yo lo veía un poco raro que los colgaran ese día pero pensaba que a lo mejor durante la semana... pues al final nos van a dejar con la duda porque la agencia los volvió a llamar y dijeron que no iban a adelantar nada, que cuando llegásemos harían una reunión para informarnos y que cada mañana nos dejarían el diario del día... asique ya no hace falta mirar más la página...

Bueno, ya pronto saldremos de dudas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 13:34 #642945 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos, a lo mejor ya teneis este link, pero por si acaso.
Ke lo paséis de abutem porke yo el año pasado me pasé genial. El Sky Wonder ... como estar en casa. Las excursiones una pasada, yo las hice con el barco todas y estuvieron muy bien organizadas.
Saludos para todos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

17 Mar 2008 13:35 #642946 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Joer ... lo ke hace la edad con la memoria ... ke se me olvidaba el link, leches:

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

Saludos otra vez.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

17 Mar 2008 19:46 #643134 por nepomuceno
Respuesta de nepomuceno sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
VAMOS A VER, que nos queda poco y no quiero que a nadie se le olvide nada,recordaros que STAKI nos aconsejo para los que teneis movil,camara,video etc,lleveis un LADRON ó enchufe con varias tomas,las señoras llevar pañuelo sino no las dejan entrar en las mezquitas hombre calcetines, y esto es mio llevar paraguas precisamente para que no llueva o llueva poco A y otra cosa, en el hueco de la maleta que os sobre coger una bolsa y llenarla con mucha alegria simpatia y ganas de pasarlo muy muy muy bien hasta que se llene ó 20 Kg..[B)]

18 Mar 2008 11:12 #643433 por xicala
Respuesta de xicala sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola,

y no habra pañuelo de esos de usar y tirar en las mezquitas como pasa en Egipto?

18 Mar 2008 15:19 #643582 por emoyua
Respuesta de emoyua sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por SOMO20
<br />[:I][:p]soy la hija de somo20 es mi primer crucero q hago si hay alguna niña o niño de 10 a 12 años q me lo dija para quedar y pasarnoslo bien en el barco.falta un dia menos.[:I][:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola,
Soy Edor, de San Sebastian, Gipuzkoa. Tengo 13 años. De donde eres[?].
Voy en tu mismo barco y salgo de Madrid a las siete a Estambul.Tienes messenger[?]Voy con m ermano de nueve años. Espero tu respuesta.

18 Mar 2008 21:57 #643811 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por emoyua
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por SOMO20
hola, soy de santander y tambiebn salgo de madrid a las 7:00 de la mañana

<br />[:I][:p]soy la hija de somo20 es mi primer crucero q hago si hay alguna niña o niño de 10 a 12 años q me lo dija para quedar y pasarnoslo bien en el barco.falta un dia menos.[:I][:p]

Hola,
Soy Edor, de San Sebastian, Gipuzkoa. Tengo 13 años. De donde eres[?].
Voy en tu mismo barco y salgo de Madrid a las siete a Estambul.Tienes messenger[?]Voy con m ermano de nueve años. Espero tu respuesta.

18 Mar 2008 23:52 #643889 por Ambi
Respuesta de Ambi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
wenas a tod@s hoy dia 18 vispera de fiestas a mi y a mi novia nos a pasado lo siguiente alguien no me acuerdo quien puso en una guia que los pasaportes tenian que caducar como minimo tres meses despues de la vuelta del crucero y mi novia que es una tia "mu avispa" pues ha llamado a la agencia y le han confirmado la mala noticia y hemos mirado los nuestros el suyo caducaba en un mes y el mio tambien a todo esto eran las 5 de la tarde la chica de la agencia encima nos dice que cierran a las 5 y media y que POR COJONES teniamos que renovarlo bueno pues "pies pa que os quiero" bueno pues de camino a la comisaria la llama su padre (que el hombre pues tambien se ha alarmado un poco pero nada lo justo como nosotros que nos veiamos en tierra pero nada poca cosa) y le dice hija no te preocupes que me an dicho que con el dni no pasa nada si no tienes el pasaporte los tres meses dichosos pues mi novia se ha alegrado mucho pero le ha durado milesimas de segundo al ver que.......... tenia el dni tambien caducado por si era dificil renovar el pasaporte imaginar el dni tambien bueno pues resumiendo que me enrollo hemos llegado y afortunadamente SI HOY LO PODIAMOS HACER TODO por que no han repartido numeros hoy y tambien hoy solo hoy abrian asta las 7 de la tarde ALELUYAAAAAAAAA QUE BIEN o eso pensaba asta que me he dado cuenta de que me habia olvidado mi pasaporte y sin el viejo no te hacen el nuevo pues de nuevo "pies pa que os quiero" y no vivo cerca que se diga pero bueno al final LO HEMOS CONSEGUIDO luego por si era poco nos han dado otro numero diferente al anterior y hemos tenido que volver ha cambiarlo en la agencia pero bueno ya esta ay que bien......... de momento.

19 Mar 2008 04:49 #643905 por nepomuceno
Respuesta de nepomuceno sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
<font color="blue"><font size="3">Ambi</font id="size3">,</font id="blue"> hasta aqui PUNTO de ahora en adelante se acabaron las zancadillas y todo TE OS NOS va a salir todo muy bien un saludo [B)]

19 Mar 2008 10:07 #643931 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Si os cuento mi aventura para pagar el viaje os partís...hay que ser gafe, pero aprendí algo: "no te quejes, siempre puede ser peor".

He aquí un ejemplo, yo durante una semana estuve de una mala leche que flipas, pero por lo menos no tuve que correr y solucionarlo todo en una tarde, qué agoibo Ambi! Me alegro que lo hayais solucionado y esperemos que todos tengamos todo bien ahora y no haya más problemas para podernos ir dentro de...4 días!! [:D]

Voy a ver si subo las informaciones ahora que no estoy muy ocupada, dentro de un rato os pongo el link, vale? Bizz, bizz!

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos