Gracias, Meiga me has quitado un peso de encima.No sabia como dar solución a mi Masa Corporal.
Pero gracias a tu consejo sobre el genero y la edad, mañana mismo me voy a donde mi amigo Jose Mari ( el carnicero del barrio) y que me haga un estudio del género que llevo encima( tanto los solomillos, la falda , las aletas, etc) y de paso que me realice un estudio sobre mis carrilleras. Vuelvo a repetir muchas gracias.
Bueno ya habeis aprendido a bailar la Danza del Vientre,la Bachata el Merencgue, etc. Sé de buenas tintas que si bailais unos pasos delante del portero no cobra la entrada y te coloca un sello sobre la muñeca para no pagar las consumiciones. Luego me contais que no lo sabía mos ehhhhh.
Haber el tema de los aviones.Hay un avion a las 8 h de la mañana ( creo que es de la compañia Privilege Style) . Es un Charter de 200 plazas por lo tanto hay que estar a las 6 de la mañana en el Aeropuerto de Barajas. El otro avion es a las 11-20 y es PUllmanutur un Boeing de 416 plazas y en este hay que estar con 3 horas de antelación por el número de pasajeros.
Y ahora atentos a los que voy a comentar de mi cosecha.Si la agencia de viajes no dice nada hay que estar a las 6H para el primer avi´on y a las 8 h para el segundo.Bien comentado esto , a lo largo de los 6 meses del Crucero sobretodo el avión de las 8 h de la mañana va a fallar más de una vez ( es un avion alquilado por Pullmantur) y puede que debido a la circulación de aviones de Barajas no le den la salida hasta las 8 h de la tarde.
SON AVIONES CHARTER, no lineas regulares y la prioridad es la prioridad.
Simplemente puede pasar y no es culpa de nadie . Así son los aeropuertos.
Y ahora un problema que se me ocurre,Supongamos que vamos con tiempo sufieiente, vemos Istambul, y zas llega la noche y no nos llegan las maletas . Y zas llega la mañana y tampoco llegan se han equicovado de avion y se han ido en otro vuelo al Caribe.Alguien te tiene experiencia en estos casos porque estar con la misma ropa toda la semana más de uno puede terminar con una crisis nerviosa. Joooooo que pillllliiiiiiinnn soy,
Un fuerte abrazo y una [

][

][

][

][

][

][

][

][

] que alarga la vida