Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

02 Mar 2008 23:03 #633361 por xicala
Respuesta de xicala sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola Pacojb,

nosotros tambien somos de Valencia y salimos en el mismo vuelo que tu. Como vais de Valencia a Barcelona?.

Saludos,

Anabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 23:45 #633392 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
a mi me confirmaron q el vuelo era a las 8 de la mañana, tampoco he ido a buscar mis billetes , por cierto el avion q estoy hablando es el que sale de Madrid

ya ns queda otroo dia menos

salu2

eso si aprovecharemos el T.I
jejejejej

02 Mar 2008 23:58 #633401 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Gracias, Meiga me has quitado un peso de encima.No sabia como dar solución a mi Masa Corporal.
Pero gracias a tu consejo sobre el genero y la edad, mañana mismo me voy a donde mi amigo Jose Mari ( el carnicero del barrio) y que me haga un estudio del género que llevo encima( tanto los solomillos, la falda , las aletas, etc) y de paso que me realice un estudio sobre mis carrilleras. Vuelvo a repetir muchas gracias.

Bueno ya habeis aprendido a bailar la Danza del Vientre,la Bachata el Merencgue, etc. Sé de buenas tintas que si bailais unos pasos delante del portero no cobra la entrada y te coloca un sello sobre la muñeca para no pagar las consumiciones. Luego me contais que no lo sabía mos ehhhhh.

Haber el tema de los aviones.Hay un avion a las 8 h de la mañana ( creo que es de la compañia Privilege Style) . Es un Charter de 200 plazas por lo tanto hay que estar a las 6 de la mañana en el Aeropuerto de Barajas. El otro avion es a las 11-20 y es PUllmanutur un Boeing de 416 plazas y en este hay que estar con 3 horas de antelación por el número de pasajeros.
Y ahora atentos a los que voy a comentar de mi cosecha.Si la agencia de viajes no dice nada hay que estar a las 6H para el primer avi´on y a las 8 h para el segundo.Bien comentado esto , a lo largo de los 6 meses del Crucero sobretodo el avión de las 8 h de la mañana va a fallar más de una vez ( es un avion alquilado por Pullmantur) y puede que debido a la circulación de aviones de Barajas no le den la salida hasta las 8 h de la tarde.
SON AVIONES CHARTER, no lineas regulares y la prioridad es la prioridad.
Simplemente puede pasar y no es culpa de nadie . Así son los aeropuertos.

Y ahora un problema que se me ocurre,Supongamos que vamos con tiempo sufieiente, vemos Istambul, y zas llega la noche y no nos llegan las maletas . Y zas llega la mañana y tampoco llegan se han equicovado de avion y se han ido en otro vuelo al Caribe.Alguien te tiene experiencia en estos casos porque estar con la misma ropa toda la semana más de uno puede terminar con una crisis nerviosa. Joooooo que pillllliiiiiiinnn soy,

Un fuerte abrazo y una [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

03 Mar 2008 13:19 #633570 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos de nuevo!Xicala, el traslado lo haremos por carretera y aparcaremos en el aeropuerto. He consultado dos paginas distintas de parking en el aeropuerto de barcelona y cada una de ellas me da un precio, pero sale más caro que el parking de Madrid. Saldremos tempranito y como se dice por aqui "a la marxeta" para llegar pronto.
La opción del tren no la he visto, aunque cuando pueda la estudiare.
El avion creo que es un Spanair y sale a las 8h 40 min y tenemos que estar 2horas y media antes.
Un dia menos

03 Mar 2008 22:12 #634011 por emoyua
Respuesta de emoyua sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hola, voy en el mismo crucero y esta tarde me han comentado en la agencia de viajes, que el vuelo se ha adelantado una hora, esto es,
que en vez de salir a las 8 de la mañana salimos a las 7, sabeis algo del tema?

03 Mar 2008 22:17 #634014 por emoyua
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por SOMO20
<br />es que a mi me han diho que el avion sale a eso de las 8 de la ma�ana entonces tengo que estar al menos dos o tres horas antes
si alguien tiene ese horario porfavor que me diga algo ya que todavia esto es un acertijo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> esta tarde me han dicho que el avion sale a las siete de la maña, y que hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto T1. No te parece que 4 horas es mucho?

03 Mar 2008 22:34 #634027 por SOMO20
ES LA PRIMERA NOTICIA QUE HAY PR AQUI, ¿ ES Q HAN CAMBIADO LA HORA DEL VUELO? MAÑANA PREGUNTAREMOS, NOS TIENEN LOOCOS CON EL HORARIO

DE MOMENTO NOS QUEDA UN DIA MENOS

SALU2

03 Mar 2008 22:35 #634029 por emoyua
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por charo84
<br />hola a todos, meiga tu has sido la que me mandastes el email no??? jejejej weno yo de lo de los vuelos si os puedo informar, yo lo cojo en madrid a las 8 de la mañana conque estemos a eso de las 6 ayi es suficiente seguramente lo tendre que confirmar con pullmantur saldremos de la t2 o t1 asique muxo mejor xq la t4 es catastrofica y la vuelta es a las 21:35 te digo que los traslados estan incluidos tanto a la ida como a la vuelta por lo que el ultimo dia( no se a que hora coges tu el vuelo) te diran q estemos a una hora determinada en el puerto para llevarnos al aeropuerto, tengo uans guias de atenas estambul y rodas que nos pueden servir de muxo cuendo las encuentre y sepa como mandarla por el foro las cuelgo ok??? ya nos queda mu pokito. y cada vez SEMOS mas!!!!

charo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Charo, hoy me han dicho en la agencia que el vuelo sale a las 7 de la mañana desde la T1, otra cosita, me dicen que debemos estar 4 horas antes en el aeropuerto yo no creo que pueda llegar con tanta antelacion, crees que podemos tener algun problema. (viajo con mis hijos de 13 y 9 años y no me gustaria quedarme en tierra) Muxus.

03 Mar 2008 22:49 #634044 por SOMO20
VAYA UNA PASADA, SOBRE TODO PARA LOS Q TENEMOS ANTES UN VIAJE DE 4 A 5 HORAS EN COCHE PARA LLEGAR A MADRID, ESPERO DE SIGA SALIENDO A LAS 8 ASI GANO UNA HORA DE SUEÑO, POR LO MENOS LA FAMILIA IRA DURMIENDO EN EL CAMINO Y A MI ME TOCARA EN EL AVION DORMIR

SALU2

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por emoyua
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por charo84
<br />hola a todos, meiga tu has sido la que me mandastes el email no??? jejejej weno yo de lo de los vuelos si os puedo informar, yo lo cojo en madrid a las 8 de la mañana conque estemos a eso de las 6 ayi es suficiente seguramente lo tendre que confirmar con pullmantur saldremos de la t2 o t1 asique muxo mejor xq la t4 es catastrofica y la vuelta es a las 21:35 te digo que los traslados estan incluidos tanto a la ida como a la vuelta por lo que el ultimo dia( no se a que hora coges tu el vuelo) te diran q estemos a una hora determinada en el puerto para llevarnos al aeropuerto, tengo uans guias de atenas estambul y rodas que nos pueden servir de muxo cuendo las encuentre y sepa como mandarla por el foro las cuelgo ok??? ya nos queda mu pokito. y cada vez SEMOS mas!!!!

charo
Hola Charo, hoy me han dicho en la agencia que el vuelo sale a las 7 de la mañana desde la T1, otra cosita, me dicen que debemos estar 4 horas antes en el aeropuerto yo no creo que pueda llegar con tanta antelacion, crees que podemos tener algun problema. (viajo con mis hijos de 13 y 9 años y no me gustaria quedarme en tierra) Muxus.

03 Mar 2008 22:50 #634045 por emoyua
sabe alguien donde atraca el barco en estambul?

es en la zona de Tophane?

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos