Bueno Meiga , si yo mido 1,84 cm y peso en canal 92 kg, mi masa coroparal puede ser 27,21 ?. No está nada mal para un hombreton como yo no te parece.Y me gusta muchuuuuchoooo commmerrrrrr. Pertenezco a una Sociedad Gastronómica en la cual como socio cocino.
Bueno una alegria proviniente de los americanos que ya es raro, han dado el finiquito a los turcos para que salgan de Kurdistan, corriendo que necesitan ñan ,ñan, ñan( quiero decir el petroleo kurdo).
Bueno en cuanto a las fiestas suele ser mas o menos como lo comentais una fiesta arabe y otro caribeña.
Por cierto en la fiesta arabe hay que bailar obligatoriamente la danza del vientre para poder entrar en la Discoteca y en la fiesta caribeña a elegir entre una Bachata o un Merengue. Por si hay algun despistado que vaya aprendiendo estos tres bailes.
Por la experiencia que tengo si se bailan unos pasos delante del portero de esos tres bailes suele dejar entrar sin pagar y las consumiciones son gratis.
En cuanto a Willy(quiero decir el Sky Wonder) , donde está en estos momentos lo busco en el Google (mapa ) y no lo encuentro , pero calculo que tiene que estar partiendo del Brasil camino de Europa.
Yaaaaaa viene a toddaaa vellllllla, para que no se paren los motores.
Ah, por cierto yo cuando voy a los cruceros no suelo dormir. Cierro la discoteca y por la mañana voy al gimnasio a las 7-30 h.Con el Megagrupo que sois de estudiantes os quiero ver toda la noche de fiesta
Somo se acerca la fecha , ya quedan solo tres semanitas. Ah por cierto como van las clases de turco.
Un fuerte abrazo a todos y una [

][

][

][

][

] que alarga la vida .