Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

29 Feb 2008 12:24 #632054 por xicala
Respuesta de xicala sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Que ganas de que sea el 9 de marzo para ver los diarios de bordo. :D : Ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 15:25 #632146 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Orereta, has dado en el clavo, me encanta zampar, jejeje...No te voy a decir cuanto peso pero te diré mi índice de Masa Corporal: 19. Si no se entiende lo siento mucho [:D]

Dicen que el Sky Wonder estaba en suramérica, por brasil y por ahí, pero no lo sé...

Ambi
, si no han cambiado las cosas, normalmente hay dos fiestas, una árabe y otra tropical o hawaiana...

Jolín qué ganas de ver el diario de abordo...Así podemos calcular a qué hora exacta nos levantamos y a qué hora exacta nos amos a dormir, verdad orereta? jajajaja

01 Mar 2008 00:14 #632493 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
estamos todos esperando el diario de a bordo a ver si lo publican ya de una vez, por cierto que poco nos queda , ¿verdad? otro dia menos para nuestro maravilloso crucero "eso esperamos".

Salu2,

Meiga te animastes para realizar lo que colgastes , esta bastane bien la informacion

Esperemos que mañana podamos quitar otro dia mas

01 Mar 2008 00:46 #632502 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Bueno Meiga , si yo mido 1,84 cm y peso en canal 92 kg, mi masa coroparal puede ser 27,21 ?. No está nada mal para un hombreton como yo no te parece.Y me gusta muchuuuuchoooo commmerrrrrr. Pertenezco a una Sociedad Gastronómica en la cual como socio cocino.

Bueno una alegria proviniente de los americanos que ya es raro, han dado el finiquito a los turcos para que salgan de Kurdistan, corriendo que necesitan ñan ,ñan, ñan( quiero decir el petroleo kurdo).

Bueno en cuanto a las fiestas suele ser mas o menos como lo comentais una fiesta arabe y otro caribeña.
Por cierto en la fiesta arabe hay que bailar obligatoriamente la danza del vientre para poder entrar en la Discoteca y en la fiesta caribeña a elegir entre una Bachata o un Merengue. Por si hay algun despistado que vaya aprendiendo estos tres bailes.
Por la experiencia que tengo si se bailan unos pasos delante del portero de esos tres bailes suele dejar entrar sin pagar y las consumiciones son gratis.

En cuanto a Willy(quiero decir el Sky Wonder) , donde está en estos momentos lo busco en el Google (mapa ) y no lo encuentro , pero calculo que tiene que estar partiendo del Brasil camino de Europa.

Yaaaaaa viene a toddaaa vellllllla, para que no se paren los motores.

Ah, por cierto yo cuando voy a los cruceros no suelo dormir. Cierro la discoteca y por la mañana voy al gimnasio a las 7-30 h.Con el Megagrupo que sois de estudiantes os quiero ver toda la noche de fiesta

Somo se acerca la fecha , ya quedan solo tres semanitas. Ah por cierto como van las clases de turco.
Un fuerte abrazo a todos y una [:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida .

01 Mar 2008 17:11 #632700 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Chicos!! Nosostros nos vamos el 14 de septiembre, esperaremos vuestras opiniones y aventuras con anhelo. Desde luego que el Sky empieza muy divertido pk entre un posible secuestro por parte del ejército de liberación del Kurdistán y la falta de combustible por la desaceleración económica mundial nos viene que ni pintado para echar a volar la imaginación. Podríamos escribir una novela entre todos a través de los post.... JAJAJA
Orereta, me encanta tu sentido del humor.
Mi masa corporal= 21

01 Mar 2008 19:14 #632753 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
efectivamente ya se acerca la fecha, pero dejemos la masa corporal para despues del crucero , ya que siempre se viene con unos kilitos de mas en las vacaciones.

salu2

otro dia menos

01 Mar 2008 20:24 #632780 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Hoy ,estoy castigado, así que aprovecho para escribir dos lineas.

Vaya cuerpazo que teneis las dos , porque si mujer tiene X de altura e Y de peso , le calculo una masa corporal de 29. Jod...... , como se entere me pega un hostio........ , que salgo por la borda del Sky Wonder.

Bueno Islou de humor,muy poco mas bien irónico y procuro que la gente sonria a mi lado pero sin faltar a nadie. Yo todas las mañanas cuando me levanto me miro al espejo y ME HAGO PIPI viendome la cara que tengo .Luego tranquilo ,lo pienso y como soy un valiente salgo por la puerta. Así que ya sabeis primero me rio de mi mismo y luego de lo que se tercie.

Me habeis dejado helado con que Pullmantur va ediar el diario de abordo. Nos viene fenomenal para las fiestas tematicas e ir con una ropita acorde con la noche.Esa es una de las peticiones que les tenía solicitado, haber si tenemos suerte y nos conceden la otra que solicitaba en el Staff del Barco nos pondrían un cocinero Made In Sapin..

Bueno , sigo pensando como coñ.... conseguiría yo una masa corporal de 19/21.Vamos como puedo bajar 20 KG.de peso. De todas formas si bajo esos Kg con esta cara y salgo del camarote en el barco, se me va toda la tripulación al Mar Egeo del susto,Ufff que dificil me lo habeis puesto,

Un fuerte abrazo y siempre una pequeña [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

02 Mar 2008 17:16 #633083 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Orereta, la masa corporal adecuada depende del género y de la edad también , no es la misma para todo el mundo. Si tú tuvieras de masa corporal 19 o 21, seguramente no podrías mantenerte en pie así que no intentes bajar 20 kilos porque es absurdo, lol...

Eso sí, SOMO20 tiene razón, nosotros vamos concienciados de que nos vamos a poenr como el kiko a todas horas, dentro y fuera del barco, habrá que aprovechar el T.I y la oportunidad de probar cosas nuevas no? Jejejeje, eso sí, también esperamos que tanto viaje pa aquí y pa allá nos haga quemar algo de lo que comamos, porque si no vamos a hundir el barco de tanto peso, jajajajaja...

Bueno, pues esperemos al día 9 de Marzo, aunque yo lo veré el 10 porque me ha tocado en la MESA ELECTORAL [:(] vaya papeleta, un día perdido de mi vida, menos mal que me dan 60€ de consolación, pero aun así me han hehco polvo. Además con lo despistada que soy yo seguro que cambio los resultados electorales [xx(] ay ay ay...Jajaja. Bueno ese día disfrutad por mí, vosotros que podeis, y leed todo todito todo [:D]

Uni día menos!!! Tres semanas y nos vaaamoooooosss de vacaciones en el marrr![8D]

Bizz, bizz

02 Mar 2008 21:40 #633273 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola de nuevo a todos! Hacia tiempo que no entraba en el foro, pero no he dejado de seguirlo. Gracias a vuestra información, he podido cambiar el vuelo que teniamos desde Madrid a las 11h 25 min por el de Barcelona de las 8h 40 min. Como estamos en Valencia nos pilla en medio, asi que la distancia viene a ser la misma.
En cuanto a lo de la masa corporal, mejor dejarlo para despues del viaje, tal como dice Somos20.
Un dia menos y nos vemos pronto[:D]

02 Mar 2008 21:48 #633278 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Alguien sabe si está totalmente confirmado que el vuelo desde Madrid es a las 8.00?, todavía no he ido a pagar y recoger la documentación de viaje peró lo haré la semana que viene.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos