Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

20 Feb 2008 18:51 #626208 por charo84
Respuesta de charo84 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hola a todos, llevo bastante tiempo sin meterme x aki xo esq estoy liadisima en le trabajo, yo tampoco habia caido en lo del dinero, pero no se yo que sera peor si no cambiarlo o cambiarlo xq habe si por pagar en euros nos van a timar mejor, no se, no se,weno eso ya lo veremos no??
el otro dia salio en ls noticias que hacia muxo frio en grecia, esperemos que a nosotros nos haga wen tiempo.
saludos a todos, y daros la enhorawena a todos los que estais dejado colgadas informaciones de guias y demas informacion practica, os lo estais currando.
saludos

charo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 21:04 #626325 por xicala
Respuesta de xicala sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos,

mi novio me ha dicho que igual podemos cambiarlo en el mismo crucero, pero no estoy segura.

Por cierto, estoy contentísima porque gracias a este foro, me enteré que habían vuelos que salían de BCN a las 8:40 y ahora nos acaban de confirmar que podemos coger ese vuelo, con lo que ganamos casi toda la tarde y la noche para estar en Estambul.

¿Alguien coge el vuelo también desde BCN a esa hora?

Saludos.

20 Feb 2008 23:45 #626458 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
me alegro de q hayas podido cambiar el vuelo , ya que asi te dara tiempor a ver santa sofia aunque un poco apurado,

otro dia menos ya queda menos

xd

21 Feb 2008 22:26 #627125 por SOMO20
he sacado algo de informacion de otro foro para lo cual lo pongo aqui q creo q es de batante ayuda para visitar estambul el primer dia y el segundo dia :

Asi que, el primer día, sobre las 17:00horas cogimos el tranvía hsta la parada de Suleymanh. Una vez allí vimos Santa Sofía, ya que no cierra hasta las 18:30 (en principio solo pensábamos verla por fuera, ya que pensábamos que íbamos a llegar más tarde al barco). Después callejeamos hasta llegar al Hipódromo, donde vimos la fuente alemana, y los 3 monolitos (La Columna Serpentiforme, El Obelisco Amurallado y el El Obelisco Egipcio). Por ultimo cogimos el tranvía de vuelta al barco, pero seguimos hasta la última parada, donde vimos el palacio de dolmabahce por fuera y entramos en una mezquita que nos encontramos de paso. Llgamos a las 10:00 al barco para cenar.

El segundo día madrugamos. Salimos del barco a las 8:30. la mezquita azul la abren a las 9:00 de la mañana. Lo bueno, es que cuando vas tan temprano no hace tanto calor ni hay tanto amontonamiento de gente. La entrada a la mezquita es gratis; bueno, tienes que dejar un donativo, pero les vale con cualquier cosilla. Después de la mezquita azul fuimos directos al palacio de Topkapi, (10liras turcas) donde estuvimos bastante tiempo (2 horillas) ya que hay mucho que ver. Al salir, cuando empezó a pegar el sol fuimos a las cisternas. Son impresionantes y se está muy fresquito. Al salir, nos tomamos un kebac para coger fuerzas y directos al gran Bazar. Hicimos muchas compras, pero tenéis que saber que se pierde muchoooo tiempo al tener que regatear. Por último fuimos a la Mezquita de Süleymaniye (un poco difícil de encontrar) pasando por el bazarde las Especias, pero sin pararnos.

Solo nos quedó por ver la torre de Galata, que está muy separada del núcleo. Quizás organizándose bien, se puede ver el primer dia. Llegamos al barco a las 16:00– 16:15, para hacer el simulacro de emergencias obligatorio. Después a las 18:00 nos pusimos moradas en los aperitivos, ya que solo comimos el kebac a mitad de mañana.

Sin duda es una buena paliza, pero yo creo que merece la pena. La gente que sale desde Estambul aprovechad que todavía no estáis muy cansados, porque nosotras cuando llegamos a Atenas ya no podíamos más, después de madrugar toda la semana, y de dormir muy poquito.

AHORA EN CUANTO A

ATENAS

1-Bajas del barco y coges un autobús gratuito del puerto que te lleva a la salida del puerto.

2-Atraviesas el vestíbulo del puerto y cuando sales tiras hacia la izquierda que hay una puerta camuflada en la valla seguir hacia la izquierda atravesando un parking y guiaros por la cúpula de una iglesia (San Nicolás). Al lado de la iglesia hay un kiosco de revistas, allí comprais un billete de bus 0.50 euros y enfrente cogeis el bus 843 hasta la estación de metro pyreias (pireo).

3-En la estación de metro cogeis otro billete de 0.70 euros y os lleva hasta Monastiraki. Ahí os bajais y vais andando hasta la Acrópolis (es subida por cuestas y no pasan coches) .

4-En la Acrópolis está el Partenón y todo lo que hay que ver.

5-Cuando acabéis volved a la estacion de Monastiraki y de alli hay que andar y callejear para ver el barrio de plaka.

6-La vuelta es el trayecto contrario. Hay que tener en cuenta que el autobús 843 a la vuelta para un poco más arriba (hacia el puerto) que donde nos dejó por la mañana.

PICAR AQUI Y VEREIS QUE CANCION JEJEJEJEJE
www.goear.com/listen.php?v=f145a84

21 Feb 2008 22:42 #627145 por xicala
Hola a todos,

hay una hora en la que tengamos que estar en el barco por la noche? Lo digo por aprovechar y aunque sea por fuera, ver más cosas.

Saludos,

Anabel

22 Feb 2008 16:49 #627495 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola Anabel: depende del día

El día que más tarde podemos quedarnos fuera del barco(sin contar la primera noche en estambul y la ultima en atenas, que podemos pasarla toda fuera si queremos por que el barco sigue en puerto), es en Bodrum si no recuerdo mal, que hay que llegar como muy tarde a las 22h45 o algo así.

Tengo los horarios de salida y llegada en cada puerto por ahí, eso no lo habeis visto vosotros? Sino, decídmelo y los pongo, aunque ya sabeis que hacen cambios de ultima hora...

Un dia menooos!

Bizz, bizz!

Archivo Adjunto:

23 Feb 2008 01:29 #627753 por xicala
Hola Meiga,

si que los hemos visto. Lo que me interesaba es, como me has aclarado en tu mensaje, si podiamos pasarnos la noche fuera (o una buena parte) los dias que dormimos en las ciudades, es decir, en Atenas y Estambul, por aprovechar el viaje.

Muchas gracias

Anabel

23 Feb 2008 09:53 #627788 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Pues espero no equivocarme, pero vamos, yo creo que si :)

Archivo Adjunto:

23 Feb 2008 20:43 #628044 por SOMO20
estambul06.blogspot.com/

echa un vistazo a esto esta bastante bien es de estambul

otro dia menos

24 Feb 2008 12:55 #628263 por grumpy2008
Respuesta de grumpy2008 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hola a todos
ya veo que ya falta poquito para el crucero con el skywonder.
nosotros salimos el 4 de mayo y ya que vais antes que nosotros a ver si me podias mirar una cosita cuando estas en el barco?
estamos mirando de ir a cenar por nuesta cuenta en estambul y la primera opcion seria ir a ver el cena/espectaculo en el Kervansaray y ya que pullmantur tambien va a ir ahi,si me podias decir el precio que piden en el barco.es para hacer la reserva por nuestra cuenta o ir a la cena con el barco porque imagino siendo un grupo grande le deben hacer algun descuento..a ver que sale mas a cuenta.

saludos [;)]

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos