Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

02 Feb 2008 14:29 #616246 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
muhas gracias por la orientacion espero ver santafia el mismo dia 23
nada mas llegar, eso si, si el tiempo no lo impide,
gracias

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2008 08:13 #616421 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola! La verdad es que yo, personalmente tengo asumido que voy a volver del crucero hecha polvo, pero no me importa! Al fin de al cabo el concepto que tengo de esas semana no es de "vacaciones" sino de "viaje", y por tanto intentare hacer y ver tantas cosas como me sea posible [:)] Eso sí, yo tambien tenía asumido ya que por desgracia no iba a ver Santa Sofía porque el avion llegaba a Estambul a las 16h y según lo que leí creo recordar que Santa Sofía cerraba a la misma hora, pero incluso si cierran a las 17 no creo que nos d tiempo, solo con llegar al barco e instalarse se nos va esa hora que nos quedaba

Orereta, sobre tu anécdota de tu escapada a la capital(muy buena por cierto jajaja)...las cosas han cambiado mucho, nosotros ni siquiera vamos con profesor (aunque también somos más mayores jeje), y no sé yo si alguno de mi grupo se desmadrará más de la cuenta[xx(]

Por otro lado, damas y caballeros, ya podeis ir elegantes a la cena de gala (si quereis ir, claro), porque yo me he comprado un vestido que ni la Princesa Letizia, jajaja...Y me lo he comprado con mucha ilusión (y con mucho gusto porque me ha salido baratísimo![:D]) pero no me apetece ser la única pava que vaya de largo y hacer el ridículo [8)][:o)][:I] No sé si podré entrar esta noche porque ando muy pillada de tiempo, si no os veo (o mejor dicho hablo), hasta pronto, estare ausente temporalmente, pues me voy unos días a París [^](despues de los exámenes hay que desestresarse! xD). Espero leer muchos post interesantes a la vuelta, y nuevos viajeros del 23/3, que esto no decaiga!

[:X] Bisous à tous, et à très bientôt!

Ya queda menos...!!!

Archivo Adjunto:

03 Feb 2008 11:51 #616471 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola de nuevo a todos! Agradeceros la información que estais aportando, pues es muy interesante y nos sera muy util. estamos ya todos con ese estado de intranquilidad que se tiene cuando se avecina algun acontecimiento importante.
Este verano pasado hicimos el "Brisas del mediterraneo" con el Oceanic (pullmantour), el barco un poco vejete pero el personal de abordo excelente y nos lo pasamos muy bien, esperemos que el Sky Wonder sea cuanto menos del mismo estilo.
Ya falta un dia menos. Saludos a todos

03 Feb 2008 20:37 #616647 por SOMO20
hoy domingo parece ser que nadie se mete en el foro , de todas formas aqui mirando sobre nuestro crucero, seguimos con la misma informacion, recopilando,, y creo que los q salimos a las 8 de la mañana de madrid llegamos el domingo a ver Santa Sofia,

"Queda un dia menos"

saludos a tos

04 Feb 2008 15:25 #616998 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Hablando de ropas Pullmantur, podría avisar de la fiesta temática para que la gente se disfrace y no dejar colgados al equipo de animación en las fiestas.Ya que hay cruceros que dá lástima la fiesta temática con mucha gente viendo y poca participando. Esperemos que éste año lo coloquen el Blog de Pullmantur.

Resumiendo Sr. Arriola ya que se ponen las excursiones, las comidas, los horarios coloquen las fiestas temáticas para que la gente vaya preparada y dé más ambiente al barco que hay noches que lo necesita.

De todas formas me imagino que aparte de la fiesta de gala " cena del capitán" en el que hay que ir de traje (él) y con un vestido precioso (ella) , habrá una fiesta arabe por la tanto la chilaba de estos días de Carnaval en la maleta para la fiesta

Mademoiselle Meiga, je parle un peu francais. Je vis beaucoup de mois dans une región de la France. appelée " LES LANDAS", principalment entre les mois Avril et Octovre, que est quand il serrera la chaleur. Entre une plage de 100 Km et le plus grande forèt de L'Europe, dans departement de Aquitaine oú je mange bon Foie et Vin.

Un abrazo fuerte a todos y una [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)] que alegra la vida.

04 Feb 2008 17:11 #617043 por judite
Respuesta de judite sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hola. mi marido y yo(tenemos 30 años)tambien vamos el 23/3/08 en ese crucero y nos encantaria que entre todos recopilasemos informacion para hacer las excursiones por libre.

un saludo

04 Feb 2008 18:45 #617089 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Los que llegueis a tiempo de ver Santa Sofia ya nos lo contareis, porque nosotros cogemos el vuelo de las 11'30 desde Madrid y no la podremos ver, pues el lunes creo que cierra. Otra vez será!
saludos y un dia menos!

04 Feb 2008 21:57 #617201 por SOMO20
ESCURSIONES SACADAS DE OTROS FOROS

Estambul puedes hacerla perfectamente por tu cuenta aunque atraca un poco lejos toma un taxi y ve hasta la Mezquita Azul (Santa Sofía, Hipódromo etc.).
Atenas desde el puerto puedes tomar un taxis ten cuidado y contrata antes el precio hasta el Partenón, después utiliza los medios públicos)
Rodas atraca a 5 minutos del casco histórico.
Santorini puedes hacer lo mismo subir en el funicular y entre varios tomar un taxis hasta Oia o bien quedarte por Fira y pasear por sus calles.

Para realizar la visita a Rodas ciudad,no hace falta que tomes excursion con el barco,pues te deja en las puertas de la muralla,sobre 300/400 mts.paseando se va,otra cosa es que quieras tambien visitar Lindos,entonces si puedes cojer la excursion del barco ya que Lindos esta mas lejos.

Saliendo del puerto hacia Monte Smith se disfruta de una espléndida vista panorámica de Rodas y del paisaje que la rodea. Por la Puerta Amboise se llega hasta el punto más alto de la ciudad medieval, donde se encuentra el Palacio del Gran Maestro, imponente fortaleza con unos interiores suntuosos y un patio decorado con estatuas romanas. En el museo están expuestos unos hermosos mosaicos también de época romana. El itinerario se realiza a lo largo de la sugerente Calle de los Caballeros, empinada y estrecha, con el característico pavimento adoquinado. Está flanqueada por los prestigiosos “Hoteles”, en los que, divididos por “idiomas” según el país de origen, se hospedaban los Caballeros de la Orden. Todavía hoy esta calle emana un halo de nobleza y de inaccesibilidad; también son dignos de admiración los ricos ornamentos de estilo gótico, las ventanas de arco, los tejados de terraza y las fachadas planas de color miel

04 Feb 2008 22:35 #617235 por SOMO20
CREO QUE HE ENCONTRADO ALGO INTERESANTE Q NOS PUEDE SERVIR

livingtotravel.blogspot.com/2007/10/turqua-patmos-vi.html

04 Feb 2008 22:43 #617244 por SOMO20

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos