Hola! La verdad es que yo, personalmente tengo asumido que voy a volver del crucero hecha polvo, pero no me importa! Al fin de al cabo el concepto que tengo de esas semana no es de "vacaciones" sino de "viaje", y por tanto intentare hacer y ver tantas cosas como me sea posible [

] Eso sí, yo tambien tenía asumido ya que por desgracia no iba a ver Santa Sofía porque el avion llegaba a Estambul a las 16h y según lo que leí creo recordar que Santa Sofía cerraba a la misma hora, pero incluso si cierran a las 17 no creo que nos d tiempo, solo con llegar al barco e instalarse se nos va esa hora que nos quedaba
Orereta, sobre tu anécdota de tu escapada a la capital(muy buena por cierto jajaja)...las cosas han cambiado mucho, nosotros ni siquiera vamos con profesor (aunque también somos más mayores jeje), y no sé yo si alguno de mi grupo se desmadrará más de la cuenta[xx(]
Por otro lado, damas y caballeros, ya podeis ir elegantes a la cena de gala (si quereis ir, claro), porque yo me he comprado un vestido que ni la Princesa Letizia, jajaja...Y me lo he comprado con mucha ilusión (y con mucho gusto porque me ha salido baratísimo
]) pero no me apetece ser la única pava que vaya de largo y hacer el ridículo [8)][:o)][:I] No sé si podré entrar esta noche porque ando muy pillada de tiempo, si no os veo (o mejor dicho hablo), hasta pronto, estare ausente temporalmente, pues me voy unos días a París [^](despues de los exámenes hay que desestresarse! xD). Espero leer muchos post interesantes a la vuelta, y nuevos viajeros del 23/3, que esto no decaiga!
[

] Bisous à tous, et à très bientôt!
Ya queda menos...!!!