Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

29 Ene 2008 18:47 #614289 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
buenas tardes si que nos falta uno menos la cuenta atras cada vez va mejor
jejjeje

saludos a los pasajeros del dia 23 de marzo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 19:23 #614313 por charo84
Respuesta de charo84 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hola a todos, meiga tu has sido la que me mandastes el email no??? jejejej weno yo de lo de los vuelos si os puedo informar, yo lo cojo en madrid a las 8 de la mañana conque estemos a eso de las 6 ayi es suficiente seguramente lo tendre que confirmar con pullmantur saldremos de la t2 o t1 asique muxo mejor xq la t4 es catastrofica y la vuelta es a las 21:35 te digo que los traslados estan incluidos tanto a la ida como a la vuelta por lo que el ultimo dia( no se a que hora coges tu el vuelo) te diran q estemos a una hora determinada en el puerto para llevarnos al aeropuerto, tengo uans guias de atenas estambul y rodas que nos pueden servir de muxo cuendo las encuentre y sepa como mandarla por el foro las cuelgo ok??? ya nos queda mu pokito. y cada vez SEMOS mas!!!!

charo

29 Ene 2008 22:01 #614450 por SOMO20
muchas gracias por la informacion de la salida de avion , pero ya empezamos a cambiar la ruta y nuevamente ha buscar guias y posibilidades del nuevo destino ya que un compañero del foro ha colgado esto que han cambia bodrun por otro lugar
heraklion por eso nos lo han cambiado
www.cruceros.dominicanatours.com/app/ofertas.php
aqui sale

29 Ene 2008 22:47 #614487 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Bueno, si es así mejor, casi todos (creo) preferimos Creta que Bodrum...Yo desde luego creo que el dia de Bodrum (si al final es Bodrum) me lo voy a tomar de relax total, de dormir hasta un poco más tarde, paseito, fotito por aki, fotito por allá y poco más, prefiero guardarme las fuerzas para las visitas fuertes en las que querre ver todo todito todo :D Veremos a ver que nos cuentan, yo la verdad creo que es que la informacion no se ha actualizado simplemente, porque al principio estaba Heraklion y despues lo cambiaron por Bodrum, como ya he dicho en el otro foro (Me repito más que un yogur de ajo, mare! xD)

Archivo Adjunto:

29 Ene 2008 22:47 #614473 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Bueno, si es así mejor, casi todos (creo) preferimos Creta que Bodrum...Yo desde luego creo que el dia de Bodrum (si al final es Bodrum) me lo voy a tomar de relax total, de dormir hasta un poco más tarde, paseito, fotito por aki, fotito por allá y poco más, prefiero guardarme las fuerzas para las visitas fuertes en las que querre ver todo todito todo :D Veremos a ver que nos cuentan, yo la verdad creo que es que la informacion no se ha actualizado simplemente, porque al principio estaba Heraklion y despues lo cambiaron por Bodrum, como ya he dicho en el otro foro (Me repito más que un yogur de ajo, mare! xD)

Archivo Adjunto:

30 Ene 2008 10:43 #614606 por SOMO20
NUEVAMENTE MIRANDO EL FORO POR SI ACASO HAY NOVEDADES EN EL, PUES SI REALMENTE ES MUCHO MEJOR LA INFORMACION QUE ESTA DESFASADA POR LA VISITA A CRETA PERO ME IMAGINO QUE NO ES POSIBLE, ASI Q ESPERANDO QUE YA NOS FALTA UN DIA MENOS PARA LOS DEL 23/(MARZO)Ç

SALUDOS

30 Ene 2008 13:04 #614678 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos! He podido leer en este foro que haceis Turquia e islas griegas el 23 de marzo. Nosotros tambien, somos matrimonio (43) y dos chavales (14 y 11). Salimos de Madrid en el vuelo de las 11h 30 min. He podido conseguir informacion de Turquia, entrando en la pagina de turismo de la embajada turca. Te envian un libro y un dvd con información que puede ser bastante util.

saludos a todos!

30 Ene 2008 13:24 #614689 por SOMO20
MEIGA ESTO OS PUEDE INTERESAR AL GRUPO VUESTRO

www.embagrec.org/W_L/wl_main/permisos/info2.html

30 Ene 2008 13:27 #614690 por SOMO20
www.embagrec.org/W_L/wl_main/permisos/info3.html

Y ESTO TAMBIEN ES INTERESANTE PARA TODO EL MUNDO QUE VIAJE CON HIJOS MENORES DE 19 AÑOS
YA QUE LAS VISITAS SEGUN DICEN Y PEGO
DERECHO DE ENTRADA GRATUITA A MUSEOS, MONUMENTOS Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS

Tienen derecho a la entrada gratuita a museos, monumentos y sitios arqueológicos:

Todos los menores de 19 años que muestren el D.N.I. o el pasaporte.

Los alumnos y estudiantes de Universidades y Escuelas Superiores de los países de la UE al mostrar su correspondiente tarjeta de estudiante.
Alumnos de Filología Clásica o de Facultades de Bellas Artes de países no comunitarios al mostrar su correspondiente tarjeta de estudiante.
Los profesores de enseñanza primaria, secundaria y de bachillerato y los alumnos que realicen un viaje de estudios a nuestro país.

30 Ene 2008 21:42 #615025 por SOMO20
efectivamente es informacion erronea lo de la escala en bodrun si paramos allli

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos