Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

15 Feb 2008 16:00 #623038 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Lo último, por lo visto puedo llevar unas botellas de mi bodega a las cenas y por el descorche me cobraran 7 €. Vamos también me llevare al mayordomo con una maleta para que me las lleve ¿espero que éste no me cobre ya que le voya pagar el viaje ?.

Esto se está pasado un poco, Ya se que tengo que ir al aeropuerto a las 5 de la mañana para coger el avion en la terminal 1 a las 8 h. Que cuando llegue me llevaran en autobus hasta el barco, Que me haran una tarjeta magnetica para entrar y que servirá para realizar pagos y entrar y salir del barco, que un buen mozo me llevará a la cabina , Que tengo que apuntarme corriendo a las excursiones que pueda haber en Istambul y salir corriendo del barco una vez pase el cortafuegos de la entrada hacia la izquierda. Salir del Puerto y depende de mi ánimo coger un taxi o un tranvia para Ir hasta Santa Sofia bien por 15 € (taxi) ó (tranvia) por 1,5 €. Entrar en Santa Sofia y verlo en aproximadamanete 1 h , Salir y si me da tiempo volver a coger el tranvia /taxi para ir a la torre Galata y ver el atardecer del Cuerno de Oro para luego dar una vuelta por las calles y plazas de alrededor donde se encuentra el ambiente. Despues al Barco por si he cogido la excursion del Barco( con cena incluida)ó bien salir por mi cuenta e ir a cenar al puerto pesquero ó bien quedarme en el barco para ver el Show y bailar. Y así etc, etc, etc, etc,

Jozzzzuuuuuuu con tanta información se hasta cuando tengo que hacer pipiiiiiiii y cacollllllliiiittttasssssss.

Bueno , menos mal que alguién me echara una mano y se me romperan todos los esquemas porque seguro que el avión sale con retraso ya que es le dia de mas ajetreo en el aeropuerto de Madrid ( Fin de las vacaciones de Semana Santa), seguro que el autobus para ir al barco se encuentra con atasco por los domingueros de Istambul. O bien que se estropea la maquinita de entrada al barco y tardan más de lo debido en hacer la tarjeta magnetica. Que el buen mozo primero se le olvida la cabina a donde me tiene que llevar y luego se pierde. Que la cerradura no funciona y no puedo dejar la bolsa de mano . Que abren el tema de las excursiones muy tarde y hasta que este apuntadico no puedo salir. Que cuando salga del barco me confunda y me vaya para Atenas, Que me enganña el del taxi y me lleva al Istambul asiatico, Que al entrar en Santa Sofia no me dejen entrar porque tengo que ir con la cabeza cubierta . Que se quede el ascensor de la torre Galata atascado en mitad del camino, Que no sepa volver al barco, Que al llegar se haya ido la excursión nocturna. Que este cerrado el restaurante , etc, etc,etc, Y eso el primer día.

Menos mal que algo saldra al revés y me reire , me reire, me reire y por fin me haré pipiiiiiiiiiiii. Ah por cierto el todo incluido no significa que puedas beber un Moet & Chandon para cenar (leer bien el tema del descorche)

Es importante llevar buena informacón pero mejor es estar muy optimista porque no siempre los palaes salen biennnnnnnnnnnnnnnn.

Un saludo y siempre una [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 19:16 #623159 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
esperemos no tener tanto ajetreo como dices, de todas formas estaremos disfrutando

salu

15 Feb 2008 19:24 #623167 por stg62
Respuesta de stg62 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by SOMO20
<br />ESTOY RECOLPILANDO INFORMACION SOBRE EL CRUCERO, PARADAS Y DEMAS SI ALGUIEN TIENE INFORMACION PODRIAMOS INTERCAMBIAR

GRACIAS

SKY WONDER OCTUBRE/2007 JOYAS DEL MEDITERRANEO
SKY WONDER 23/03/08 ISLAR GRIEGAS

REPITO BARCO

esto lo saque de una pagina que esta colgada en internet espero te sirva

Rodas
Pueblecito de lindos y su acrópolis (es fantástico y obligada visita), dos horas de playa y almuerzo (la playa es preciosa tambien) y visita de la ciudad amurallada, la calle de los caballeros y tiempo libre.
TE comento, Desde el muelle de Rodas donde atraca el barco hasta Lindos habrá unos 30 km, fui casi todo el recorrido dormitando asi que no se precisar.
Lindos se ve con tranquilidad, explicando la acropolis que es maravillosa, tiempo para fotos y video, y bajareis hacia el pueblo por unas escaleras con piedrecitas (que deslizan un poco), desde el mismo momento que comenzais el descenso, está todo rodeado de tiendecitas, la acropolis está pegada al pueblo, vamos que no hay distancia. Tendreis tiempo libre, y dirección a la playa. Unos 10 km o menos incluso, aqui se me hizo eterno, dos horas de playa con un sol achicharrante fueron demasiado. Está llena de chiringuitos para comer y algún café asi que, podreis permanecer ahi si no deseais sol (llevad protección pq pega).

El problema de dos horas de playa fue que vimos el palacio del gran maestre, y la calle de los caballeros a toda leche, (teniamos dos horas para verlo, incluido el tiempo libre); lo mejor fue cuando el guía dijo que no daba tiempo ir al puerto de mandraki, que es donde estuvo el Coloso y ver los ciervos flanqueando la entrada (los que tengais las guías de infocruceros, sabreis de que hablo supongo). ¿Que hicimos? dejar a la guia, que se llamaba "Nena" y es una petarda por cierto, y nos fuimos a ver el Coloso x nuestra cuenta, vamos estar en Rodas y no ver el COLOSO DE RODAS, de risa. ASi que, sacrificamos explicaciones históricas para hacer las fotos de rigor a los ciervos (merece la pena) y aprovechamos más tiempo libre (unos 30 minutos, a la excursion le dieron 10 y para encima no vieron el coloso, cuando lo contamos a la vuelta en el autobús todo el mundo estaba que trinaba con la guía).
De la calle de los caballeros al Coloso hay 10 minutos, y dado que hay que ir rodeando el puerto del mar no tiene pérdida,
Os comento que yo le comenté a la guía que no me parecia justo dar dos horas de playa y luego ver la ciudad de Rodas, que casi es lo mas importante al galope, sin tiempo para explicar la historia de la ciudad ni tiempo libre apenas, y me dijo que era lo estipulado.
Que no os cuenten milongas, en las excursiones de cada puerto, os comentan las visitas que incluye cada excursión pero no el tiempo dedicado a cada una; esa se supone que la proporciona el guia pq es el que conoce cuanto se puede necesitar en cada lugar, en este caso, la guía era una petarda que solo queria estar en la playa tomando refrescos y si no teniamos tiempo para ver la ciudad le importaba un pimiento. (Otro comentario que plasmé en mi hoja de sugerencias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Feb 2008 22:06 #623287 por SOMO20
[:I][:p]soy la hija de somo20 es mi primer crucero q hago si hay alguna niña o niño de 10 a 12 años q me lo dija para quedar y pasarnoslo bien en el barco.falta un dia menos.[:I][:p]

17 Feb 2008 00:08 #623791 por SOMO20
con tanto ajetreo como dicen no se si el domingo llegare a tiempo a ver Santa Sofia, yo espero que si y que el viaje en avion y la espera para cojerlo sea lo mas llevadero posible

Salu2

otro dia menos

17 Feb 2008 13:02 #623870 por SOMO20
POR AQUI HE ENCONTRADO OTRO ENLACE Q NOS PUEDE SERVIR DE ALGO

es.geocities.com/viajeaestambul

17 Feb 2008 22:24 #624172 por Ambi
Respuesta de Ambi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola!! nosotros somos un grupo de Murcia que nos vamos de viaje fin de carrera!! salimos de Madrid a las 11:25 al menos de momento...a nosotros no nos dieron la opcion de salir a las 8 q habría estado mucho mejor pero bueno...ya no creo que pueda cambiarse!! Quisieramos saber si alguien tiene los diarios de abordo porque en la pagina de pullmantur no están y a la agencia no se los mandan... Si tenéis cualquier información o alguna guía os agradeceríamos que la mandaseis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!! A los que salgan de Madrid nos veremos en el avión!! ya queda menos!!![8D]

18 Feb 2008 15:42 #624527 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Bien, pues no entiendo en que se basan para asignar los horarios de avión, yo voy a las 8.00 de la mañana y me acabo de enterar de que hay otro vuelo a las 11.00 o así, tampoco me dieron más opción que el de las 8.00 de la mañana, con lo que me voy a madrid el día anterior y duermiremos en un hotel que hemos reservado en el aeropuerto, cuando si me hubiesen dado opción, yo hubiera reservado el vuelo el mismo día a las 6.30 de la mañana, pero bueno que le vamos a hacer, lo mejor es que ya queda relativamente poco para el crucero, saludos.

18 Feb 2008 16:00 #624539 por SOMO20
YA SON EL SEGUNDO GRUPO DE VIAJE DE FIN DE CARRERA, HAY OTRO GRUPO POR AQUI IGUAL Q EL VUESTRO Y SI HAY GUIAS Q AQUI TE PONGO EL ENLACE

www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me

SOLO TENEIS QUE PICAR EN Click here to start download..
Y ESPERAR A QUE BAJE
Y A DISFRUTARLA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ambi
<br />Hola!! nosotros somos un grupo de Murcia que nos vamos de viaje fin de carrera!! salimos de Madrid a las 11:25 al menos de momento...a nosotros no nos dieron la opcion de salir a las 8 q habría estado mucho mejor pero bueno...ya no creo que pueda cambiarse!! Quisieramos saber si alguien tiene los diarios de abordo porque en la pagina de pullmantur no están y a la agencia no se los mandan... Si tenéis cualquier información o alguna guía os agradeceríamos que la mandaseis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!! A los que salgan de Madrid nos veremos en el avión!! ya queda menos!!![8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Feb 2008 18:35 #624636 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Alaaaa, como se ha animado esto en unos días!! Gente, genteeee!! Yuhuuu....Bueno SOMO20, parece que al final no tenemos el barco para nosotros na mas, pero asi da gusto ^^

Con la información y las guias que tome de Neekko estoy haciendo como mi propia guía, lo que pasa que el periodo post-examenes es mu malo, porque estoy con una pereza encima que madre mía...Asi que voy despacio, pero cuando la termine (si la termino jajaja), os la puedo pasar si quereis, a mi no me importa. Eso sí, estará adaptada a lo que más o menos nos gustaría hacer a mi grupo, no sé si coincidirá en todo.

Bizz, bizz!!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos