Lo último, por lo visto puedo llevar unas botellas de mi bodega a las cenas y por el descorche me cobraran 7 €. Vamos también me llevare al mayordomo con una maleta para que me las lleve ¿espero que éste no me cobre ya que le voya pagar el viaje ?.
Esto se está pasado un poco, Ya se que tengo que ir al aeropuerto a las 5 de la mañana para coger el avion en la terminal 1 a las 8 h. Que cuando llegue me llevaran en autobus hasta el barco, Que me haran una tarjeta magnetica para entrar y que servirá para realizar pagos y entrar y salir del barco, que un buen mozo me llevará a la cabina , Que tengo que apuntarme corriendo a las excursiones que pueda haber en Istambul y salir corriendo del barco una vez pase el cortafuegos de la entrada hacia la izquierda. Salir del Puerto y depende de mi ánimo coger un taxi o un tranvia para Ir hasta Santa Sofia bien por 15 € (taxi) ó (tranvia) por 1,5 €. Entrar en Santa Sofia y verlo en aproximadamanete 1 h , Salir y si me da tiempo volver a coger el tranvia /taxi para ir a la torre Galata y ver el atardecer del Cuerno de Oro para luego dar una vuelta por las calles y plazas de alrededor donde se encuentra el ambiente. Despues al Barco por si he cogido la excursion del Barco( con cena incluida)ó bien salir por mi cuenta e ir a cenar al puerto pesquero ó bien quedarme en el barco para ver el Show y bailar. Y así etc, etc, etc, etc,
Jozzzzuuuuuuu con tanta información se hasta cuando tengo que hacer pipiiiiiiii y cacollllllliiiittttasssssss.
Bueno , menos mal que alguién me echara una mano y se me romperan todos los esquemas porque seguro que el avión sale con retraso ya que es le dia de mas ajetreo en el aeropuerto de Madrid ( Fin de las vacaciones de Semana Santa), seguro que el autobus para ir al barco se encuentra con atasco por los domingueros de Istambul. O bien que se estropea la maquinita de entrada al barco y tardan más de lo debido en hacer la tarjeta magnetica. Que el buen mozo primero se le olvida la cabina a donde me tiene que llevar y luego se pierde. Que la cerradura no funciona y no puedo dejar la bolsa de mano . Que abren el tema de las excursiones muy tarde y hasta que este apuntadico no puedo salir. Que cuando salga del barco me confunda y me vaya para Atenas, Que me enganña el del taxi y me lleva al Istambul asiatico, Que al entrar en Santa Sofia no me dejen entrar porque tengo que ir con la cabeza cubierta . Que se quede el ascensor de la torre Galata atascado en mitad del camino, Que no sepa volver al barco, Que al llegar se haya ido la excursión nocturna. Que este cerrado el restaurante , etc, etc,etc, Y eso el primer día.
Menos mal que algo saldra al revés y me reire , me reire, me reire y por fin me haré pipiiiiiiiiiiii. Ah por cierto el todo incluido no significa que puedas beber un Moet & Chandon para cenar (leer bien el tema del descorche)
Es importante llevar buena informacón pero mejor es estar muy optimista porque no siempre los palaes salen biennnnnnnnnnnnnnnn.
Un saludo y siempre una [

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][