Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

04 Mar 2008 21:51 #634742 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Es correcto enfrente de la Mezquita Tophane y a unos 300 mts de la parada del tranvia con destino al centro turistico..

En cuanto a la salida del avión a las 7 h , es mejor así da más tiempo para ver .Ya comente que este avión va a tener un horario Txungo y a lo largo del crucero algún dia en lugar de salir a las 7 de la mañana saldra a las 7 de la tarde.

De los cuatro aviones el privilege tiene el horario mas inseguro.
Los Spanair de Barcelona saldran posiblemente a la hora y a esos hay que ir con una antelación de 2/3 horas. El Boeing de Pullmantur por su capacidad 416 pasajeros y el más grande habra que estar con 3/4 horas de antelacion y el que estamos comentando con una capacidad de 200 pasajeros con una antelacion de 2/3 horas.

Este avion las agencias de viaje lo conocen bien.Pedir información.Sino tranquilidad y que tengamos suerte con el horario.

Un abrazo y una [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)] que alarga lavida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 23:55 #634895 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
como sabes la linea aerea de las 8 de la mañana, te l han comentado en la agencia

otro dia menos

05 Mar 2008 11:08 #635062 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

Pues si te digo la verdad no se donde se me informó el avion. Pero vamos no te preocupes, que se trata de un buen avión y más comodo que el de Pullmantur. Este avión lo utilizan los equipos, empresas , congresos etc para el traslado del personal.Es comodo ,

Pullmantur tiene tres Boeing , y estan en continuo movimiento para el Baltico, Caribe y Estambul , razón por la que necesita alquilar otros aviones para trsladar el pasaje al barco.

En este caso el de las 11-20 llevará aproximdamente unos 400 pasajeros y el de las 8 h llevará unas 200. Desde Barcelona entre los dos llevara unos 500/600 pasajeros lo que dara un pasaje de 1100 / 1200 para el barco.

Seguro que este avion fué como los de Pullmantur tambien de Iberia.

Yo recuerdo que viniendo del Caribe con Pullmantur , el sobrecargo que tenía delante era el hijo de unos los antiguos Directivos de la Compañia. Por lo tanto ya ves que son seguros.

El tema del horario es más chungo porque son Charter y dependen de la ciruclación de ese día, pero si han adelantado el horario es porque tienen más seguro poder salir con tiempo.

Y hablando de tiempo cual sera el que tendremos en este viaje. Me parece que a ti y a mi nos da igual la playa porque la tenemos todo el año a 5 mts..Pero que no llueva

UN abrazo a todos y una[:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

05 Mar 2008 13:48 #635170 por charo84
Respuesta de charo84 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
chicos os informo de que el vuelo DESDE MADRID DE LAS 8 DE LA MAÑANA LO HAN CAMBIADO A ALS 7 DE LA MAÑANA menos mal que lo habias comentado xq me mandaron la confirmacion del crucreo hace dos dias y no me habian informado de nada de esto vaya tela con los de pullmantur, esque ya esta compañia a la hora de hacer reservas no es lo mismo, ha cambiado muxo. de todas formas no os preocupeis por nada que voy a estar muy pendiente de todo para teneros informados de primera mano, no es necesario estar 4 hprs antes con 2 es suficiente o como muxo con 2:30hrs antes.
saludos charo

charo

05 Mar 2008 13:49 #635171 por charo84
Respuesta de charo84 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
emoyua espero que tu duda se haya quedado solucionada

charo

05 Mar 2008 16:06 #635257 por SOMO20
vaya una pasada , hoy en en el periodico de mi ciudad publicitan este crucero con una bajada segun las categorias que oscila
de 112 en una , 183 en otra y 219 en otra, hoy bajara a la agencia a ver que ocurre

salu2

otro dia menos

05 Mar 2008 19:34 #635403 por SOMO20
LA PUBLICIDAD , CLARO TIENE TRAMPA HAN VUELTO A PONER LOS PRECIOS INCLUIDOS LOSDESCUENTOS QUEEN SU DIA HABIA, SIMPLEMENTE ES VENDER LAS ULTIMAS PLAZAS Q LES QUEDAN

SALU2

MENOS HORAS Y MENOS DIAS (UNO MENOS)

05 Mar 2008 19:56 #635415 por stefy_3112
Respuesta de stefy_3112 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos!!!!!!! somos unas chicas de psicologia de Granada, k tb vamos al crucero en esa fecha!!! salimos en el avion de las 11.30 de Madrid, asi k ns veremos x alli!!!!! gracias x toda la informacion k stais poniendo, ns esta siendo muy util!!!!

ya falta pokito!!![:)][:)].

05 Mar 2008 21:56 #635538 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Jeje, bienvenidas a bordo chicas. Nosotros también vamos en el de las 11h30, nos veremos por allí[:)]

05 Mar 2008 23:28 #635627 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Por cierto, saludos a los de mi clase, que sé que nos espían los muy pillines desde la oscuridad y el anonimato...Pero he descubierto que nos leen, nos leen...Vaya por dios, ya no los puedo poner verdes...Jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos