Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

04 Abr 2008 00:38 #657163 por Juanpe
Respuesta de Juanpe sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Desde la lejanía, ya que NO realicé el segundo crucero, sino el primero:

Por lo que os he leído en varios foros, los acontecimientos se realizaron de la siguiente forma ( puedo estar equivocado ), como suelo decir, las críticas malas por escrito y las buenas a mis jefes.

El martes, llegada a Kusarasi, se realizó una convocatoria en el salón de actos en la que por "DOS veces" se indicó que el barco no estaba encallado, " el problema" era debido a que se rompieron los dos remolcadores y se estaba a la espera de de la llegada de otros desde Bodrum e Izmir.

No se permite bajar al pasaje a tierra, con el barco escorado, barado o encallado, sin movilidad a 30 metros del espigón, con mal tiempo, con vientos fuertes y olas de más de dos metros. (¡ESO SI QUE ES SEGURIDAD!).

También indican que debido "al problema" y al retraso acumulado, se elimina del itinerario la escala en Patmos. (¡ESO SI QUE ES CASUALIDAD!).

¿Por qué? Porque Pullmantur cree que el crucero va a seguir su ruta saltandose alguna escala y llegando a Atenas.

El miércoles, se compensa con una excursión gratuita a Efeso y al que no quiere ir, se les permite bajar del barco.

Esa noche del miércoles, se ofrece la gratuidad de todas las excursiones restantes ya que no consiguen resolver "el problema", también se ofrece un bono del 50% en el próximo crucero.

¿Por qué? Porque Pullmantur cree que puede continuar con la ruta y llegar a Atenas.

El jueves llegan instrucciones para abandonar el barco.

En ese momento, como es natural, ofrecen la devolución del 100% del importe del crucero y como ya habían ofrecido un 50% de descuento en el próximo que se realice, no se pueden desdecir: Además el pasaje hace llegar un acta de la asamblea mantenida por el pasaje, en la que pactan, negocian o acuerdan las condiciones de repatriación y escriben estas condiciones económicas.

Ahora de vuelta a casa, Pullmantur piensa, las excursiones que se realizaron gratuitas, no se si sólo la de Efeso o también las de Estambul, devolución del 100% del importe del crucero y además un 50% de descuento en el próximo crucero....... ¡TURURU!.

Esperaremos aconteciminetos para saber realmente como son las condiciones de ese bono del 50% de descuento, en principio parece que nadie lo ha podidio utilizar y los que lo están intentado les están poniendo un sinfin de pegas.

"Donde dije digo, digo Diego......"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 10:00 #657307 por Ambi
Respuesta de Ambi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Somo20 el "bono" no vale para paquetes vacacionales de otro tipo, en principio nos dijeron que sí y por eso reservamos para el caribe y cuando teniamos vuelos y hotel nos dijeron que no valía(ni ellos mismos se aclaraban) por eso reservamos para el crucero por el caribe para que despues nos lo rechazaran tambien despues de un día esperando para que mandaran el fax de confirmación de precio. Curiosamente cuando decidimos ir a la agencia a ver que pasaba les llegó un mail con las condiciones de ese 50%, que no vale para ofertas de ultima hora(ese era nuestro caso, al principio dijeron que sí valía), y que, como a dicho Juanjo es el 50% de lo que pagaste por el sky, no de lo que cueste tu nuevo crucero...

La única verdad aquí, es que, hemos reservado dos viajes para la semana que viene que nos los han negado tras tenerlo todo y estar ilusionados con que ibamos a tener un viaje fin de carrera en condiciones.

Según nos comentaron en la agencia lo que a pasado esque los hemos cogido desprevenidos con tanta rapidez para usar el descuento y han tenido que elaborar unas condiciones mientras nosotros esperabamos la confirmación.

Adios!!

04 Abr 2008 22:42 #658050 por Amanda_cad
Respuesta de Amanda_cad sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
¿Y se sabe si el "bono" va a tener fecha de caducidad?
Saludos.

04 Abr 2008 23:30 #658137 por juanjo-ambientales
Hola!!!!!!!

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha ido a la agencia y que le han dicho sobre el 50% y la devolucion del dinero.
Tambien me gustaria saber si vosotros o algun conocido ha contratado ya el proximo crucero con lo del 50% y como le ha ido.
Es para saber que os van diciendo vuestras agencias.

Saludos!!!!!!!!!!![:)]

05 Abr 2008 12:26 #658686 por emoyua
Respuesta de emoyua sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
HOLA!!
Ayer me pase la mañana en la agencia presentando la reclamación: el viaje y las fras. de los gastos originados (transporte,hotel etc.).
No tenia ninguna intención de firmar, pero me llamaron a la media hora diciendo que iban a reembolsar el importe que reclamaba, asi que me pase nuevamente por la agencia y FIRME.
ENTRO EN EL FORO[:0][:0] Y SOCORROOOO!!!!![xx(][xx(]
Por lo que comentais, las cosas no son como dicen en mi agencia,
Antes de enfadarme y montar en colera, voy a esperar al lunes, y haber que pasa.
Menuda broma, una no sabe si fiarse de la gente o ir desconfiando de todo el mundo.
Hasta el lunes-martes voy a confiar si no cumplen habra que tomar otro tipo de medidas.
Buen fin de semana, (Aquí, en Donostia hace un tiempo fabuloso)
a disfrutar[:)][:)]

05 Abr 2008 16:05 #658794 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
¿que te han echo firmar? te han corfimado mediante escrito que te dan lo reclamado? o solamente de palabra?, ya hasta el dia de hoy no se absolutamente nada de nada, por mas que llamo y por mas que me presento me dicen que todavia no han contestado , y no saben nada

Saludos ,y esperemos que se solucione ya pronto

ah te dijeron algo del 50% del proximo

07 Abr 2008 13:22 #660012 por tapatio
Respuesta de tapatio sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
hola despues de unos dias,os comento, me ha pasado igual que a emoyua,la agencia me pidio que fuera urgente para abonarnos el crucero,pero con los otros gastos no lo tengo nada claro,y no me atrevo afirmar porque igual asi ya se acaba toda la historia.lo he ido retrasando pero tendre que ir,pido que comenteis como van vuestros tramites co las agencias y si os dicen algo diferente a mi
gracias y siempre[:)][:)][:)][:)]

07 Abr 2008 15:28 #660138 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

En mi caso no me han llamado aún, así que sigo esperando.

Lo que si hice aparte de la reclamación del Barco , otra por los gastos a la agencia de viajes que es donde tramité el crucero.Resumiendo tengo hechas dos reclamaciones a Pullmantur directamente y a la agencia de viajes.

En cuanto al Bono del 50% viene claro en su carta que corresponde al 50% del próximo viaje.

En cuanto tenga una respuesta os lo comento ,pero no firmaré hasta que lo vea correcto

Un abrazo y una [:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

07 Abr 2008 19:13 #660347 por emoyua
Respuesta de emoyua sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola,
Sin novedades en el frente reclamación a Pullmantur. A mi la agencia me garantiza (eso dicen y LES CREO) el cobro del 100% de los gtos. y del crucero.
Del tema 50% abono proximo crucero, no parece que este nada claro.
Esta semana espero, deseo y sueño que el tema quede zanjado satisfactoriamente.
ANIMO[:)][:)]

Cuando tenga algo mas concreto os lo comento.

07 Abr 2008 21:36 #660560 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
a mi todavia no me han costestado , me dicen que todavia Pullmantur no lo tiene muy claro de como hacerlo eso lo que dicen en atencion al cliente de E.I, de todas formas hoy me tomare unas cuantas manzanillas a la salud del crucero desde Sevilla en la caseta acordandome de todos
[:D][:D][:D][:)][:)][:)][:)][:)]

Saludos desde Sevilla

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos