Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

16 Abr 2008 18:30 #669441 por unodelcrucero
No os mateis los cascos, que la informacion
que a mi me han dado viene directamente de
Atencion al Cliente de Pullmantur, el bono:
1) es del 50 por ciento de lo que pagamos
y
2) la fecha limite para empezar el crucero en
el que se aplique el bono es el 23 de marzo de 2009
(ni Semana Santa ni na de na).

Yo estoy mirando la reclamacion por la Oficina
de Atencion al Ciudadano de mi ciudad, pero lo
primero que me dijeron es que si es una reclamacion
colectiva, siempre tendra mas fuerza. Si lo haceis
por las Oficinas de Atencion al Ciudadano, no cuesta
un duro y no hace falta ir a juicio (en primera instancia,
claro).

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 20:59 #670874 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Vaya historias...

Yo la verdad, parece mentira pero me estoy pensando muy mucho lo de aprovechar ese 50% de descuento sobre lo ke pagué en el sky wonder, a no ser ke vuelva al sky wonder en ultima hora y me vaya de gratis, solo por j**erles...jejeje. Se me han kitado todas las ganas, ni zenith, ni balticos, ni na... [:(]

Aún asi los buenos recuerdos de ese barco pupas no se me van de la cabeza, que cariño le he cogido al dichoso sky, con la lata que nos está dando!!! Pues nada, por aqui estamos a la espera de la devolucion del dinero y de un posible plus por parte del seguro de viajes, con suerte nos cae algo :)

Unodelcrucero, muchas gracias por la informacion, ojala fueran mejores noticias pero aún asi se agradece.

Emoyua muchas gracias por tu mensaje siento haber tardado tanto en responder, como ves estamos bien, en mi caso un poco ocupailla poniendome al día y centrando la cabeza en otra cosa. Un abrazo para tí, SOMO20 (y familia), Orereta (y gogó), superremolcadoras, ambis..etc,etc,etc...Skywonderianos del corazón [:)]

Bizz, bizz!!

17 Abr 2008 22:24 #671034 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Efectivamente el 50% es del crucero malogrado" de lo que se "pago" por que realmetne no pagaremos nada.

En el caso mio creo que esta bien por que romperte la cabeza, ah por cierto tambien van a pagar los gastos de desplazamiento pero solo de vuelta a casa, pero siempre con justificacion.

Meiga me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, saludos ororeta, emoyua, ambi y tantos que hemos ido en el Crucero del 23 de Marzo.

Yo repeti el Barco , y ahora estoy a la espera de mirar precios pero estamos mas decididos por el Rondo

Sky Wonder joyas mediterranero " octubre/07)
Sky wonder "Turkia y Kusadasi" 23marzo08

13 May 2008 15:13 #693005 por jose alberto
a nosotros nos acaban de llegar los bonos Y DESDE LUEGO NADA TIENEN QUE VER CON LO QUE PULLMANTUR NOS DIO POR ESCRITO EN EL BARCO.

Yo tengo un documento que al igual que vosotros dice 50% del proximo crucero, MI PROXIMO CRUCERO SERA CAPITALES BALTICAS EN AGOSTO y el importe del cheque no es del 50% de su importe. NI SIQUIERA SE CORRESPONDE CON EL 50% DEL PAGADO EN MARZO (su cuantia es menor), para qe os hagais idea deberia de ser en torno a 2000 € y sien embargo es en total los tres 814 €.

Yo creo que entre todos lo estamos fastidiando, porque nadie acude a las oficinas de consumidores e incluso a muchos ni siquiera os permiten hacer reservan diciendo que esta todo lleno y nada mas lejos de la realidad, puesto que en todas las agencias hay cruceros en OFERTA para el verano.
Nosotros vamos a acudir A LA OCU (OFICINA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE ZAMORA Y TAMBIEN A LA PRENSA SI ES NECESARIO9. pidiendo que cumplan lo que ellos mismos nos ofertaron.

Desde luego sino cumplen lo acordado nosotros viajaremos y nos gastaremos nuestro dinero este veranos CON OTRA COMPAÑIA DE CRUCEROS, QUE LAS HAY, aunque pullmantur piensa que no es asi.

Era nuestro segundo crucero pero PARA NOSOTROS Y NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES SE BORRA DE UN PLUMAZO EL VIAJAR CON PULLMARTUR, nos esperan otras compañias donde gastar nuestro dinero.

DESDE AQUI PIDO A TODOS LOS QUE ESTEIS EN LA MISMA SITUACION ACUDAIS A LAS OFICINAS DE CONSUMIDORES, NO CUESTA DINERO Y NOS ASEGURAN QUE SANCIONARAN A PULLMANTUR, PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR.
[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

14 May 2008 14:19 #694194 por jose alberto
PULLAMANTUR SE NIEGA A DAR LA CARA, no quieren hablar con nosotros dicen que solo con las agencias de viajes ¿POR QUE SERA?.
<font face="Arial Black"><s><font color="purple">EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE ES 914188710.[/b</font id="purple"></s></font id="Arial Black">]

Se escudan en las agencias para no dar la cara.
PERO EL COMPROMISO POR ESCRITO EN EL BARCO FUE DE PULLMANTUR, nod e las agencias de viajes en las OFICINAS DEL COMSUMIDOR A QUIEN TENEMOS QUE PEDIR EXPLICACIONES ES A PULLMANTUR.
Entre todos nos estamos quedando parados y a cada uno nos compensan de una manera, el que se pone burro con el total y al que no con el importe del cheque que ellos han querido. PORQUE NI SIQUIERA SE NOS HA REINTEGRADO EL 100% DEL MALOGRADO CRUCERO.

Todos deberiamos llamar, hasta que por desesperacion hagan lo que hanprometido, ANIMENSE, ES NUESTRO DINERO Y NOS LO GASTAREMOS CUANDO QUERAMOS Y DONDE QUERAMOS.[;)]

14 May 2008 21:11 #694727 por jose alberto
ALGUIEN PUEDE CONTAR QUE OS ESTA PASANDO A VOSOTROS

O ES QUE SOLO VAMOS A DAR GUERRA NOSOTROS.

SI laguien ha podido resolver el asunto ruego me indique como

uN SALUDO

14 May 2008 21:11 #694731 por jose alberto
ALGUIEN PUEDE CONTAR QUE OS ESTA PASANDO A VOSOTROS

O ES QUE SOLO VAMOS A DAR GUERRA NOSOTROS.

SI laguien ha podido resolver el asunto ruego me indique como

uN SALUDO

17 May 2008 13:16 #697377 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
MAS VALE PAJARO EN MANO Q CIEN VOLANDO, COJE LO QUE TE DAN POR QUE REALMENTE EL 50% Q DA PULLMANTUR ES EL RESULTANTE DE QUITAR LAS TASAS Y EL CARBURANTE DEL PRECIO TOTAL DEL VIAJE, Y LOS DESCUENTOS QUE TE HICIERON,
Si quieres esperar tiempo a que se lleve bien por via de consumo o por tribunales adelante.

Realmente creo que tienen la sarten por el mango los de pullmantur

18 May 2008 00:08 #697919 por Ambi
Respuesta de Ambi sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos!! cada vez son más las dudas que tengo con lo del 50%... no se que bonos os habrán llegado pero a nosotros nos dijeron que no iban a darnos ningun bono q eso ya lo sabía pullmantur para cuando contratases el proximo crucero, asique no sabemos ni cuanto se supone que es el dichoso 50%. Tambien nos dijeron, como ya comenté, que no había fecha de caducidad para el descuento... y nosotros de la agencia no hemos vuelto a saber nada, y puesto que ellos fueron los que nos dieron esta información, si algo cambiase supongo que nos lo habrían comunicado...aunque deben estar un poco cansados de nosotros porque les hemos dado de trabajo...jeje

Saludos!!

18 May 2008 17:13 #698271 por Meiga87
Respuesta de Meiga87 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola a todos! Como estais, cuanto tiempo! Pues yo estuve en la agencia hace unos días. A estas alturas no habiamos visto ni la devolcuion del dinero ni nada sobre el 50%, al ir estuve hablando con la de al agencia (que ya es amiga nuestra casi, la pobrecilla), y dice que esta hasta el moño de los de Pullmantur. Que la razon de que nosotros no tengamos el dinero aun y otros ya lo tengan es porque la primera carta que mando pullmantur a las agencias, que se supone que tenemos que firmar cuando te devuelven el dinero, era muy ambigua con respecto al famoso "50%", es decir, que se podía entender que te hacian un descuento del 50% sobre el proximo crucero pero también se podía dar a entender que era el 50% de lo pagado anteriormente, y como no fue eso lo que nos dijeron en el SKY WONDER, ni lo que ponía en el comunicado que nosdieron en el aeropuerto, los de la agencia no quisieron darnos a firmar eso.

Más tarde por lo visto mandaron unos bonos o cheques que representaban el 50% de descuento...Cual fue la sorpresa de la chcia cuando vio que en los bonos habia una cifra...¿Si es el 50% de descuento en el próximo crucero, cómo pueden saber cuánto dinero nos vamos a gastar?...Efectivamente, los cheques estaban hehcos con respecto al precio del Sky Wonder, pero NO OS LO PERDAIS, que dentro de un mismo camarate, arbitrariamente, a unos les adjudicaban el 50% de lo pagado, y a otros, el 50% del 50% (si, los he visto con mis propios ojos)!!! Creo que si la chica de la agencia hubiera tenido a alguien de Pullmantur delante se los habría tirado a la cara...El caso es que llamaron a Pullmantur diciendoles que eso no era asi, que era una chapuza y que tampoco nos iba a hacer firmar eso, que un bono de 50% es un bono de 50%, y por tanto no tendría que haber ninguna cifra en el cheque...

En fin, parece que a regañadientes estan cediendo más que nada porque los de la agencia no les han dado más opción, pero aparentemente van a ceder como "excepcion" cuando en realidad todos viajamos y sufrimos el percance en el barco en las mismas condiciones, osea que por favor, si no firmasteis nada aún, no lo hagais, y nada de aceptar ese bono ******* que dan, que no es lo que prometieron...Lo que son capaces de hacer por no soltar la pasta, es increible...

En cualquier caso ya nos están devolviendo el 100% del dinero,y si nos vamos de viaje otra vez n les va a quedar mas remedio que hacernos un 50% en el PROXIMO :)

Suert a todos. Espero que os paguen lo que corresponde de vuestro viaje Ambi, faltaría que ahora tuvierais que pagarlo todo vosotros...

Bizz, bizz!!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos