Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008

08 Abr 2008 13:51 #661213 por piniella
Respuesta de piniella sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Atraque perfecto Kusadasi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 16:36 #661403 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Está totalmente confirmado que el 50% de descuento en un futuro crucero Pullmantur, no lo van a dar, lo digo porque cada uno que haga lo que crea conveniente, saludos.

09 Abr 2008 22:55 #662942 por Rui Alves
Respuesta de Rui Alves sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Pois a mim me disseram ontem na agencia que é 50% do proximo cruzeiro e já marquei para Antilhas e Granadinas. Ate agora não me posso queixar de Pullmantur. Já fiz 3 cruzeiros e ainda no ano passado estive tambem no Sky Wonder e foi perfeito. Vamos ver, mas não tenho mais nada que reclamar. Ainda não recebi os 100% mas assinei o recibo e tudo bem até agora. Volto e voltarei em Pullmantur.

10 Abr 2008 20:58 #663866 por piniella
Respuesta de piniella sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Holaaa esto marcha,los atraques todos perfectos, anoche hacia verdaderamente viento y se retrasó la salida en principio para las 3 de la madrugada y finalmente zarpamos a la 1.30 con llegada a roda a la hora prevista entrada en roda sin problemas,lo demás todo genial. para los que estais pendiente de embarcar las fiestas son: lunes (noche de estambul a kudasasi ) fiesta arabe,martes noche de blanco y negro ,hoy jueves fiesta caribeña y mañana viernes la del capitan.

12 Abr 2008 00:34 #665012 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
ALGUIEN HA RESERVADO YA CON EL 50% O LE HAN DICHO ALGO EN LA AGENCIA

12 Abr 2008 19:43 #665454 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola compañeros supervivientes! A nosostros ya nos han devulto el importe del crucero, nos falta un a devolver un vale del taxi desde el hotel de barceloa al aeropuerto para recoger nuestro coche, todo esto despues de firmar el famoso papel, aunque rectificado, puesto que el primero no hacia referencia al dto del 50% y en este si. Como ya os comente, hemos reservado para el Sky en julio, pero no nos han podido decir el precio exacto porque no saben que ni como aplicar dicho dto. Parece ser que sera de la cantidad que pagamos por nuestro crucero del 23 marzo, aunque segun marsans nos tienen que enviar una carta de pullmantur diciendo la cantidad que nos corresponde a cada afectado, durante esta semana y la proxima se recibiran dichas cartas, segun marsans. Alguien sabe algo de esto?
Saludos

14 Abr 2008 15:08 #666966 por emoyua
Respuesta de emoyua sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Hola
Hace días que no me metía en el foro, y veo que las cosas siguen por el estilo. Yo ya he cobrado,[;)] he cobrado lo del crucero y también los gastos que me genero el viaje (taxis, hotel, vuelo etc etc.) todo eso si justificado con facturas y tickets.
He firmado un papel "Resolución a Reclamación" donde pone clarito que me devuelven el importe del viaje+ <u>50% dto. en el próximo crucero</u>+ abono de gastos de viaje.
Por ahora mi agencia se a portado estupendamente[8D][8D] (viajes Eroski por cierto)[8D][8D] y espero que el 50% de dto. lo cumplan.
No hemos concretado el próximo crucero por lo que no hemos podido comprobar lo del dto.
Espero que todos TODOS podáis recuperar el dinero que nos supuso el viajecito. Lo que me parece difícil de compensar es el "disgustillo" por la cancelación (no todos tenemos ni podemos coincidir fácilmente con nuestras parejas, amigos o los niños para las vacaciones) pero con el 50% de dto. me daré por satisfecha. (50% en próximo crucero)

Besos a todos[:X][:X] y animo![:)][:)]

16 Abr 2008 09:04 #668915 por unodelcrucero
Hola. El descuento se aplica con fecha límite el
23/03/2009 (el crucero hay que hacerlo antes de esa fecha).
Como todo está ya completo en los meses de verano, resulta
que no vamos a poder aplicar el descuento. Estamos tramitando
una reclamación formal. ¿Alguien más se animaría?
Ya contaréis. Saludos.
[/quote]

16 Abr 2008 10:12 #668966 por unodelcrucero
Ah, sí, y también han dejado claro
que el bono es por el 50% del importe
que pagamos para el Sky Wonder (y no
el 50% del próximo crucero, como ponía
en la carta). Eso también sería motivo
de reclamación, pero lo de la fecha límite
parece más grave (si no lo puedes aplicar,
da igual de cuanto sea el bono que te den).
Más saludos.

16 Abr 2008 14:04 #669180 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS 23 DE MARZO 2008
Si eso es así, yo si que voy a reclamar judicialmente, que menos que la validez del descuento sea de un año desde que te lo dan, y no desde el crucero, imagina que tardan tres meses en dártelo, en fin espero que les entre el conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos