Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

09 Oct 2008 11:25 #808091 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Gracias principito...y no sabes lo dabutem que he dormido!!! me he despertado a las 10:30..desde la una, hasta las 10, 9 horitas de un tirón, todo un lujo!!

Fredyño, Tremendo diazo que tenemos hoy por tu tierra adoptiva!! Estoy pensando en rescatar la protección solar y marcharme a dar un paseito por la playa..sino fuera por que tengo la casa patas arriba no me lo pensaba!! Pues ayer nos fuimos de cenorrio a un italiano...no tomamos pulpiño a feira, pero sí unas pizzas inmensas que yo no fuí capaz de terminar!! Por cierto recibí un sms por la noche, que no sabía de quien era, el número no estaba en mi agenda...Pues creo, por la redacción que era de Bibiña...es un cielo, se acordó de mi desde Jamaica, ella si que debe de estar utilizando su protección solar y disfrutando de su Angelote!!!

Blankyña, no te habrás escapado a la playita, o como???

Principitos...UN BESAZO CAMONIDO EBRIVARE GRANDISIIIIISIMO!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 22:18 #808366 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Unas fotillos de Punta Cana, camonamente hablando. Besazos pa ellas y abrazotes pa ellos:;)

FREDY

09 Oct 2008 22:48 #808388 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
que bien viven algun@s, unos sonriendo todo el dia, asi da gusto, en vez de hablar de numeros rojos, jeje:D. y otra durmiendo a pierna suelta, hubo paseo playero con chocolate?:cool:
aun no guarde mi proteccion pues parece que aun tenemos sol y sol;)

09 Oct 2008 23:04 #808402 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Que fotos más chulas y creativas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Oct 2008 08:50 #808566 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
No son mias Keltic, un fotógrafo estratégicamente iba sacando fotos a los turistas al azar por todo el hotel y luego las colgaba en un chiringo. Las veías y si te molaba alguna se la pedía y te enseñaba varios formatos de salida con un software especial. Nos molaron estas tres, pero teníamos alrededor de unas 10 o 12.:rolleyes:
Saludos.

FREDY

10 Oct 2008 13:52 #808700 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola family, siento andar un poco perdida...pero el currelo me tiene ocupada, brrrrr.
Piita, me alegro del sms de Bibi, q bien!!! mañana nos toca felicitarla q esta ella de cumple!!!! chicos id preparando floripondios!!!!!!
No me he ido a la playa, aunq de buena gana, ahora me da un poco de pereza, pero estoy pensando q la mejor manera de gastar los multiples botes de proteccionq tengo es yendome de vacaciones,.......y q os parece la Costa Meloneras en GranCanaria???? el martes me voy a ver a mi amiga de viajes el corte y....ya os contare!!
Ay, Fredyto, q me das una envidia con esas fotiños.....
Por cierto Francesco, te he mandado un mail...queria ir esta tarde el Lidl a investigar la chocolatada inglesa...pero q compro??' q me recomiendas?????
En fin q recojo el chiringuito y hasta mañana, q me toca currelo.....pues a vivir la vidas!!!!!!
besitos:p

10 Oct 2008 15:31 #808726 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Te he contestado, es que acabo de regresar de Coruña. Shortcakes de toffee, salsa de menta para cordero, pickle dulce, y si eres muy osada, aperitivos bomba......palitos de sal y vinagre.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Oct 2008 17:17 #808748 por pia
Udrita, pues no hubo paseo playero pero si chocolate...Estoy muy grave, pero muy pero que muy grave...sufro un trastorno de personalidad importante..la princesa Zaina no pasea ya por la playa y come chocolate...me habrán abducido los extraterrestres???

Blankyña yo tambien te puedo recomendar, como experta en chocolatada inglesa, los shortcakes de caramelo: chocolate con leche belga, leche condensada, caramelo y galleta...Y para Jackie un taladro de oferta, para que te haga los apañitos en casa..o como?? Y no gruñas..que yo le he comprado uno a mi hijo en el Lidl...UNA GANGA!!! De paso que vas a por el chocolate, matas dos pájaros de un tiro :D

Fredyño y Blanky, explicadme porfa como haceis para estirar tanto las vacaciones, pareceis funcionarios!!! A cuidaros los dos el finde, y cuidadín con los fiestorros despedidas variados....que nos conocemos!!!

Maca, cuando te vas de vacaciones??? Ya sabes la fecha en noviembre??? Cuéntanos como van las cosillas por los Madriles, que estás muy calladita!!!

Y Keltic, tu no animes mucho a la Blanky...OSADA??? Como lo ves Mary..los palitos de vinagre y sal, ni se te ocurra..que despues tu barrigota se queja!!

Principitos, como la única que va a contribuir este fín de semana a levantar el pais SOY YO...Que lo paseis dabutem y no abandoneis la protección solar, que parece que va a hacer falta..BBBRRRRR Y YO TRABAJANDO!!!

BESAZOS.

11 Oct 2008 08:38 #809055 por pia
Buenos días royal family!!

Me voy a trabajar pero antes.................

FELICIDADES PRINCESA OJITOSDEMAR!!!! BIBIÑA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

Aunque estás muy lejos...Porque Jamaica está un poquito lejos!!! Tu familia principesca no se olvida de ti!!

Cielo, que pases el mejor dia de tu vida...EN JAMAICA Y JUNTO A TU ANXO!!! Aquí seguiremos echándote de menos!!

BESAZOS.

11 Oct 2008 09:24 #809071 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola! FELICIDADES BIBI!
Me paso un ratitín por aqui, q me voy de mini puente inventado!
Me voy al pueblo , q allí el lunes es fiesta, pero creo q el tiempo no va a estar muy allá! BESITOS

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos