Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

23 Oct 2008 11:37 #814625 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Bibiña, otra vez conectadas a la vez??? Pues ya he llegado tarde, se apagó tu lucecita verde!!

Abrígate, corazón. Que estamos todos con gripe!! Esperamos las fotitos.

Besazos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 12:38 #814649 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola family! ya se, ya se, he estado un poco perdida, pero entre boda, recuperarme y currelo, no encontraba el momento!
Hoy podemos poner en galicia algo de protecciomn solar, yo creo q una 15, mas o menos, y pos los madriles?? y por venezuela??? Mariana cuentanos, q seguro q alli poneis todos los dias a mogollon! o comoooo???:p aqui vamos a tener q empezar a poner la proteccion pero para el frio pelon q hace?brrrrrr
Bibita, parece q ha sido dabuten el viaje, q opinion das acerca de lugares del caribe? es lo q mas te ha gustado de por alli? te veo tan emocionadaaaa, yo quiero irrrrrrrrrrrr!
Francesco, q nos dices de tu serie preferida? q sepas q tb soy adicta, :D
Fredote, q no curres tanto, q no por eso te van a pagar mas!
Y ahora una pregunta para los expertos....tengo pensado crucero por dubai-emiraros arabes, q opinais? habra q llevar tb proteccion solar???:rolleyes:
besosssssssssssssssssssssssssssssss

23 Oct 2008 13:28 #814668 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
MARIAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAA, entra ya de una vez, por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaajaa:D

Mira ... para que te animes, anda entra ya, lechesssssssssss, jajajajaa:

Besazossssssssssssssss.;)

FREDY

23 Oct 2008 14:22 #814683 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Internado o Sobrenatural. Pues, que te digo?. En estos momentos me tiene intrigado el nuevo aparecido. Parece de ETA, ¿sabes lo que llegué a pensar?, que es el padre de Marcos y Paula. Se sabe que la madre está viva, pero no se habla nada del padre.

Me gustaba el rollito clandestino de la profesora con Marcos.......Era muy trasgresor, y tenía morbo esa relación. La tonta de la Carol, me pone un poquillo nervioso. Ñoña, boba, y como el perro del hortelano.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Oct 2008 12:03 #815131 por pia
Keltic, pues yo ayer me perdí sobrenatural, es que cada vez lo ponen más pronto!!

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!! Porque hoy es viernes, o como???

Blanky, yo si que me iba contigo a Emiratos Arabes!!! Voy a tener que esperar un poquito, así que tu vas, nos informas detalladamente y nos mandas muchas fotos para hacer la comparativa...Ahora, cuidadín no vaya a ser que te secuestren y te dejen cautiva en un harén!! Ya sabes que a esos señores las Blankyñas les ponen, o como???

Bibita, ya has colgado más fotos??? Trabajas el finde??? Tenemos pendiente la visita al spa. Blanky y yo hablamos del jueves 30, a ver que te parece..tienes libre??? Es que yo, las 2 semanas siguientes trabajo en turno partido, así que no podría. Bueno, contadme!!!

Fredyño, y porque no te vienes al spa con tus princesitas??? pides el jueves libre, te pillas un billetito de ryanair de esos baratitos, te recogemos en el aeropuerto y te llevamos a relajarte con los chorritos. Y despues a tomar un pulpiño y un buen Albariño...ya sabes que los chorritos abren el apetito..Te apetece el plan???

Mis niños, un besazo y portaros bien el finde!!!

24 Oct 2008 12:17 #815137 por bibi_rodriguez
Vale niñas, por mí no hay problema, porque la semana que viene la tengo reservada para hacer todas las cosas pendientes. Es que a partir del día 1 me pondré ya todas las tardes a estudiar y ya no podré hacer cositas, así que me parece muy buena idea lo del día 30.

Colgué algunas fotillos más, pero pocas porque el ordenador no me deja subirlas imágenes con el cargador normal, y tengo que ir con el simple una a una y es un aúténtico coñazo.... en fin.....

Mañana trabajo, eso sí me deprime un poquitín, pero en fin..... tengo gans de ver a mis compis....Buen finde mis niños....

24 Oct 2008 12:19 #815138 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Pues hala, yo también a los Emiratos. Miraré para el Classica en enero y febrero. Quizás mi madre ya esté recuperada de su cadera. Hoy estoy atacadísimo. No se si ha sido del atracón de chocolate con frambuesas, o es que tengo el ida. :mad:

Ayer Sobrenatural estuvo de muerte, nunca mejor dicho. Una asesina de carretera sobrenatural que mataba a los hombres que la pillaban y habian sido infieles. A nuestros muchachones, casi se los carga. Después hubo escenas fantasmagoricas dentro de una casa encantada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

24 Oct 2008 14:30 #815191 por mariana-ve
Feliz fin de semana pia...

Aqui estoy atendiendo tu invitacion......

Muchos saludos.......................................

pia wrote:

keltic, pues yo ayer me perdí sobrenatural, es que cada vez lo ponen más pronto!!

Buen fin de semana para todos!!! Porque hoy es viernes, o como???

Blanky, yo si que me iba contigo a emiratos arabes!!! Voy a tener que esperar un poquito, así que tu vas, nos informas detalladamente y nos mandas muchas fotos para hacer la comparativa...ahora, cuidadín no vaya a ser que te secuestren y te dejen cautiva en un harén!! Ya sabes que a esos señores las blankyñas les ponen, o como???

Bibita, ya has colgado más fotos??? Trabajas el finde??? Tenemos pendiente la visita al spa. Blanky y yo hablamos del jueves 30, a ver que te parece..tienes libre??? Es que yo, las 2 semanas siguientes trabajo en turno partido, así que no podría. Bueno, contadme!!!

Fredyño, y porque no te vienes al spa con tus princesitas??? Pides el jueves libre, te pillas un billetito de ryanair de esos baratitos, te recogemos en el aeropuerto y te llevamos a relajarte con los chorritos. Y despues a tomar un pulpiño y un buen albariño...ya sabes que los chorritos abren el apetito..te apetece el plan???

Mis niños, un besazo y portaros bien el finde!!!

25 Oct 2008 00:06 #815422 por pia
Hola Mariana!!

Bienvenida a nuestro rinconcito!!

Mariana, te cuento un poquito el origen de este topic: En la temporada anterior de cruceros en el Caribe, una señorita que vive en La Coruña (Galicia) y que se llama Zape-princesa Blanky-María, tenía mucho miedo de quemarse en el crucero que iba a hacer en El Empress, barco de Pullmantur. Pues bien, otra señorita Bibi rodriguez-princesa ojitosdemar, le aconsejó sobre que protección llevar, pues ella viajo en el Holiday Dream, algunos meses antes. Me sumé yo, Pia-princesa Zaina a los consejos, pues acababa de regresar del Holiday Dream y de paso, aconsejamos tambien sabiamente a Fredy-principe Fredyño y a Maca-princesa Macatule, que embarcaban tambien en el Empress. Como ves, somos una familia muy real, pues Fredy tiene la costumbre de nombrarnos princesas y ponernos un apodo. Apuesto a que no tardará mucho en hacerlo contigo!!!.

Pues despues de este cuento tan largo, como ves nos hemos hecho expertos en protección solar. Y además contamos con los sabios consejos en cuestión de barcos y aviones, de Keltic, al que le puedes preguntar todas las dudas que tienes sobre el Oceam Dream!! Y de Udra, que aunque ultimamente se escaquea un poco, es experto en cruceros y otros menesteres..

Mariana, pregunta tus dudas y lo que te apetezca y cuéntanos como te has decidido a hacer el crucero, si ya has hecho otros...bueno, cuéntanos un poquito sobre ti.

Besitos.

25 Oct 2008 12:37 #815576 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola! Q calmadito está esto por aquí! Hoy me tocan los rec ados varios q no hago entre semana. Y descansar un poquito!
Bibi espero tus fotos y comentarios, eres nuestra experta en Caribe!:D

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos