Hola Zape... perdón, estos días he pasado por aquí corriendo y no me había dado cuenta del post...
Con lo del sol tampoco te agobies, con la protección que llevas es suficiente, eso sí, no te olvides de ponértela por la mañana antes de salir del camarote, mis compis de viaje más blanquitos, pelaron todos, como te dije yo entre ellos, y lo de la cabeza no sólo me pasó a mi... de todos modos, tampoco es que tengas que estar todo el día con una sombrilla como Karmele en Supervivientes [}

] Yo tenía cuidado pero disfrutaba también al máximo del sol para llegar morenita a casa, que además en Abril pues serás la envidia de todos [

]
Yo me caso en Cambre, en un pazo que se llama Pazo de Cela. La verdad es que el sitio me encanta. Ya hago allí la ceremonia y luego la fiesta. En cuanto a lo de la pelu y el maquillaje, yo es que no sé qué hacer, he leido cosas por internet, de dos peluquerías en A Coruña, Montse González y Maryl, tengo que ir a pregutnar y a ver qué me dicen. El maquillaje también te lo hacen allí. Yo conozco una maquilladora, por mi trabajo, que viene a casa y lo hace de miedo, pero lo cierto es que me apetecía hacerlo todo en el mismo sitio para que no fuese tanto rollo. [

]No sé qué hacer. No sé si te pasa a ti, pero yo estoy sobrepasada con todo lo de la boda [xx(] Pero bueno... el que algo quiere... además es lo que dice todo el mundo, que merece la pena. Espero que sí, aunque sólo sea por la luna de miel [

][8D]