Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

02 Feb 2008 22:28 #24211 por zape
hola!!! que proteccion me recomendais para el mes de abril??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2008 09:17 #616426 por bibi_rodriguez
Hola Zape, ¿qué tal todo? yo por aquí de vuelta. La protección solar para el caribe, sea cuando sea tiene que ser muy alta, y lleva en cantidad. Yo soy muy blanquita, y llevo protección de la más alta para los primeros días y luego voy bajando. Eso sí, me hecho ya por la mañana antes de desayunar y luego cada x tiempo repito dosis. Vaya a ir a la playa o vayamos a estar de visita. El sol es muy fuerte y aunque parezca que no quema mucho. Mi novio es morenísimo, y no es la primera vez que de viaje por el Caribe se pone camarón, y eso en él sí que es un milagro.

Nosotros una vez fuimos en el Holiday en Mayo, del 1 al 17, la ruta era la de Cuba y Méjico, y te puedo asegurar que fue el mejor tiempo que tuvimos en todos los cruceros que hicimos. Fue incluso demasiado, en Cuba no se respiraba. Así que ya sabes, protección solar alta y media (para los primeros días y para cuando ya tengas la piel curtida) y after sun por litros. Mi novio hasta se quemó la cabeza haciendo snorkel....[;)]

Por cierto Zape, tú ibas de luna de miel ¿no?, ¿cuándo te casas?

03 Feb 2008 11:22 #616463 por gatozape
hola bibi, gracias por tus consejos, a q le llamas proteccion alta?? con 50 está bien?? y luego 30?? yo me achicharo aqui en galicia siempre la cara, aunq me ponga proteccion alta, voy a tener q llevar gorro!!!
me caso el 12 de abril, tu , cuando???

03 Feb 2008 17:09 #616547 por bibi_rodriguez
pues yo creo recordar que llevé protección 30, y para la cara pantalla total. Luego bajé a protección 20 en todo el cuerpo. Y en la cabeza, como me hice las trencitas, llevaba siempre una pañoleta... aún así pelé toda la cabeza, antes incluso de hacerme las trencitas [xx(]

Yo me caso el 7 de junio, pero aún no tengo el viaje decidido, queríamos ir de crucero por Äfrica o Asia, pero para esas fechs no hay. Al final creo que haremos un Tanzania (en vista de que Kenya está mal) + Mauricio ó Zanzibar... me apetece muchísimo, a ver si puede ser.

Por cierto, tú te vas a peinar y maquillar en A Coruña, es que no tengo ni idea de dónde ir?? me empiezo a agobiar con los preparativos. Y eso que me queda un montón, no quiero saber cómo estarás tú.... qué poquito te queda!!!! besiños

03 Feb 2008 22:30 #616703 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola bibi, me dices q voy a pelar la cabeza???q horror!!! en fin me he cogido proteccion 40 y 50 de la roche posay, q me ha mandado el dermatologo y una de la cara de 50 XL y tb me ha mandado unas vitaminas.
Con respecto a boda: yo me peinare en mipeluqueria de simpre, se llama antena y es un chico muy moderno. Y con respecto a maquillaje, conozco una muy buena q se llama Adela y me irá a la peluqueria , lo malo es q es una señora un poco pesada y cotilla, si quieres contactos te los mando, ok? de todas formas se de otras maquilladoras tb. Por cierto donde te casas??
besos
oye, estoy un poco acojonada con lo del sol!! he visto q ahora hay UV 10+, es decir extrema, subirá más de aqui a abril??
me veo con gorrito todo el dia!!

06 Feb 2008 23:30 #618231 por zape
hola!!!!!!!!!!!!!!

06 Feb 2008 23:30 #618229 por zape
hola!!!!!!!!!!!!!!

08 Feb 2008 11:47 #618916 por bibi_rodriguez
Hola Zape... perdón, estos días he pasado por aquí corriendo y no me había dado cuenta del post...

Con lo del sol tampoco te agobies, con la protección que llevas es suficiente, eso sí, no te olvides de ponértela por la mañana antes de salir del camarote, mis compis de viaje más blanquitos, pelaron todos, como te dije yo entre ellos, y lo de la cabeza no sólo me pasó a mi... de todos modos, tampoco es que tengas que estar todo el día con una sombrilla como Karmele en Supervivientes [}:)] Yo tenía cuidado pero disfrutaba también al máximo del sol para llegar morenita a casa, que además en Abril pues serás la envidia de todos [:D]

Yo me caso en Cambre, en un pazo que se llama Pazo de Cela. La verdad es que el sitio me encanta. Ya hago allí la ceremonia y luego la fiesta. En cuanto a lo de la pelu y el maquillaje, yo es que no sé qué hacer, he leido cosas por internet, de dos peluquerías en A Coruña, Montse González y Maryl, tengo que ir a pregutnar y a ver qué me dicen. El maquillaje también te lo hacen allí. Yo conozco una maquilladora, por mi trabajo, que viene a casa y lo hace de miedo, pero lo cierto es que me apetecía hacerlo todo en el mismo sitio para que no fuese tanto rollo. [:(]No sé qué hacer. No sé si te pasa a ti, pero yo estoy sobrepasada con todo lo de la boda [xx(] Pero bueno... el que algo quiere... además es lo que dice todo el mundo, que merece la pena. Espero que sí, aunque sólo sea por la luna de miel [:D][8D]

10 Feb 2008 20:58 #619895 por zape
hola bibi, gracias por tus consejos, e intentaré no agobiarme con el sol, lo q pasa es q hace dos años me qume la cara a lo bestia, y lo pase tan mal, q no quiero repetir, jejejeje.
De lo de la boda... pues no se q decirte, Yo he conseguido q mi maquilladora me vaya a la peluqueria, entonces he solucionado el problema, ademas asi nos peinamos mi madre una amiga y yo, y luego nos maquillan.
-Por cierto me he metido en lo de facebook, ya habia visto algo antes pero nunca habia entrado, intentare ponerme al dia en eso, pero decirte q estoy viendo las fotos y estoy disfrutando como una enana, me encantan esas trenciatas, pero yo no me las puedo poner, tengo unas oreeeeejassssss............brrrr, q vaya, estari de horror, jejejejeje
por cierto he visto q curras en la tvg¿? si?? en donde???
besiños

14 Feb 2008 11:05 #622182 por bibi_rodriguez
Hola Zape... lo de facebook está genial para poner las fotos, yo aún no lo entiendo del todo bien, pero estoy ahí, ahí... estos días he estado desconectada porque tengo un virus en el navegador, que me redirecciona las páginas de internet y me manda a dónde él quiere. Mañana se lleva el ordenador el informático [:(]

Lo de la boda irá poco a poco, creo que al final iré a una de esas que hacen bono y listo, y si no me gusta la prueba pues cambio [xx(] Trabajo en San Marcos, en Santiago, los sábados y los domingos, así que si algún día pones la gallega el finde igual hasta me ves por ahí, jejejeje. Ojalá me mandaran a cubrir el primer viaje del Empress... Bueno, ya no te queda nada, un besazo.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos