Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

23 Feb 2008 12:36 #627851 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola bibi!!! jajajaja, pues vaya q seguro q hasta nos hemos visto!!!mira, vi tu invitación y me encanta, pero no me atreví, la mia es una plateada y negra con una pegatina de aluminio, es muy chula, es de cromatica.
Los zaptos los cogi en brancucci, de sara navarro, 200 eurines, pero son estilo retro, y los acabare tiñendo. Pero he visto zapatos chulos en decoboda tb.
Las plumas al final, las he comprado en silvia cupeiro, en arteixo, 89 eurines, en brancucci querian cobrarme entre 150 y 200 eurines!! y tb tienen zapatos, mira su web.
Mi vestido es de yolancris, modelo monica, a ver q te parece, es un poco informal, pero es q yo soy asi!!! jejejeje
Ya te contaré del viaje de mi hermano a mauricio si es q vas!! menuda ruina, verdad??
Ah, las alianzas, preciosisimas en Joyeria amor, q lo tienes mismo en centro comercial cuatro caminos y cerca de plaza de vigo, pero mira su web tb.Las mias son de oro blanco y oro rosa, muy chulas y originalestb
Espero haberte ayudado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 08:56 #628807 por marianyjo
hola bibi, jeje, te doy informacion sobre separacion de bienes, no se lo que te puede costar, depende de la notaria a la que vayas, y para el papeleo, aki lo primero que tienes que tener es el libro de familia, una vez casada, y luego dar tus datos y si teneis algo en comun, llevarlo para quedarte tu con una cosa y tu marido con otra, etc, mae mia qe pokito me queda ya!!!!!
zape: pos yo tambien he hecho este finde una despedida, pero todos juntos, hemos jugado al futbol, el equipo de mi novio contra el mio, y gane yoooo,jejeje, y despues todo el dia de juerga.
mi despedida con mis amigas fue a principios de febrero, nos fuimos al carnaval de alicante, que wayyyy.
un besitoooo[;)]

25 Feb 2008 08:58 #628808 por marianyjo
oye zape acabo de ver tu vestido, que chulooo, te vas a poner ese velo en la cabeza!! me ha encantao

25 Feb 2008 17:17 #629115 por bibi_rodriguez
Hola Chicas, a ver he hecho los deberes. Mi vestido aún no sé cómo se llama, pero si entráis en la página de Jesús Peiro, en la colección 2008 es el vestido número 9. Yo como ya os he dicho lo he convertido en escote palabra de honor. HOy he ido a hacer la primera prueba.... me encantaaaaaaaaaaaaaaa.... pero mucho, mucho, mucho.

Zape también he entrado a ver el tuyo, el modelo Mónica no??? debes de tener un tipazo que te mueres con este traje... hoy en el probador, escuchaba a la chica de al lado probando y pensaba, ¿será Zape?, supongo que no, pero me hacía gracia pensar que podríamos estar las dos separadas por una cortina sin vernos...[:p]

He reservado los zapatos en Brancucci, también de Sara Navarro, 160 euros ¿creo?, son preciosos, de atar en el tobillo, nuevamente me ecnatannnnnnnnnn.... y mi madre me regaló un peineta preciosíiimmaaaa. Qué ilusión, que las cosas vayan saliendo poquito a poco. Además el viaje, no sé si os conté ya lo he cerrado. Mañana iremos a contratar todo y ya a empezar con los detalles. Al final hacemos (si los vuelos nos acompañan, espero que sí) sudáfrica y Mauricio. ME encanta también.

Jo, soy una petarda, pero estoy tan contenta de que poquito a poco las cosas vayan saliendo..... Yo la despedida la tengo el día 17 de mayo con mis amigas. Pero igual que vosotras quiero hacer también una con los chicos (porque mi pandi son niños y niñas)... bueno un besiño para las dos.

25 Feb 2008 23:30 #629431 por zape
hola chicas!!! buf, yo he estado de despedida este fin de semana, pero no mia, sino de mi futura cuñaaaa, ay estoy destrozáaaaa.La mia es el ultima fin de semana de marzo, brrrr, miedo me da, jejejeje
Lo q me preguntas del velo, yo no llevo, el q sale en la web es muy bonito, pero soy de cabeza chiquitina y no me queda bien, me he comprado un tocado de plumas!!!!
Bibi, yo hice la primera prueba el otro dia, y la proxiam la tengo el dia 5, osea la semana q viene, ya te ire contando, por ciero a ver si mañana cotilleo tu vestido, y....bueno...la verda es q el vestido me quede de puta madre!!!! jejejeje, es q la q tiene tipin....!!! jejejejay, mi trabajo me cuesta de gym, eh???jejejej
pero os prometo q ose enviaré alguna fotillo del bodorrio si es q quereis cotillear, y por cierto bibi, si algun dia vienes por coruña, dimelo y tomamos un coffe, yo trabajo por las tardes tengo las mañana libres, por cierto en q programa de la tvg curras???la verdad es q casi no veo la tele, es q no me va, perro si hayq qve verte te veo!!
maryanyo!!! no te queda náaa, a q hora te casas??? me acodare de ti, ya q es tb la de mi hermano, y por cierto, a la vuelta del viaje me tenes q contar, eh??

26 Feb 2008 09:49 #629562 por marianyjo
holaaa chichas wenos dias, bibi me alegro que estes tan contenta, la verdad es que hace mucha ilusion ir preparando todo y con tiempo para poderlo disfrutar,
pos si ya solo me quedan 11 dias, los voy contando y tachando en el calendario, jejeje, oye zape mas preguntao la hora pos me caso a las 5, un besico para las dos, y por cierto lo de la despedida no le tengais miedo luego no es na, pero os recomiendo que hagais una con chicos y chicas, te lo pasas de risaaaaa,[:p]

26 Feb 2008 19:21 #629941 por zape
BIBI, ACABO DE VER TU VESTIDO, ES MUY BONITO, SE LO VI PUESTO A MI CUÑADA- FUTURA Y ME ENCANTABA EL TEJIDO PERO ELLA NO SE ANIMO, ES MAS CLASICA.BESOS

27 Feb 2008 14:55 #630555 por bibi_rodriguez
HOla niñas... no tengo mucho tiempo, pero quería leeros. Zape trabajo en el telexornal fin de semana, al mediodía o a la noche, pero no siempre salgo en pantalla (sólo cuando tengo directos para la revista y el telexornal) ya te avisaré, el resto de las veces sólo escucharás mi voz. Ahora estoy en campaña electoral, así que mi vida es un descontrol, pero bueno.

El vestido es mucho más bonito en persona que en la web, yo lo vi en pasarela y no me gustó y luego cuando me lo probé...ayyyy....

Marian yo sin duda haré una despedida conjunta, estamos pensando en alquilar una casa rural o algo así... a ver... bueno un besito gigante para las dos, y mucha tranquilidad para ti mariam, ponte guapa y descansa para el gran día[:D]

28 Feb 2008 08:54 #631161 por marianyjo
hola chicas como vais, ayer me hice la prueba del maquillaje y de la pelu, madre mia, con la del maquillaje no me encontraba por ningun sitio, jejeje, no parecia yo, pero le voy adecir que me pinte menos, por ke soy mas sencillica[:I], y en la pelu, por dios si parezco una princesita,jejejeje, [:D], weno chicas que quereis que os cuente, que ya na mas me quedan 9 dias, y bajando..., jeje, me rio por no llorar, nooo, que es broma, weno seguimos en contacto, un besito para las dos[8)]

29 Feb 2008 11:58 #632045 por marianyjo
hola chicassss, donde estaisss, madre mia, e mirado en las predicciones del tiempo y da lluviaaaa, joooo, no puede ser[B)]

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos