Hola Chicas, a ver he hecho los deberes. Mi vestido aún no sé cómo se llama, pero si entráis en la página de Jesús Peiro, en la colección 2008 es el vestido número 9. Yo como ya os he dicho lo he convertido en escote palabra de honor. HOy he ido a hacer la primera prueba.... me encantaaaaaaaaaaaaaaa.... pero mucho, mucho, mucho.
Zape también he entrado a ver el tuyo, el modelo Mónica no??? debes de tener un tipazo que te mueres con este traje... hoy en el probador, escuchaba a la chica de al lado probando y pensaba, ¿será Zape?, supongo que no, pero me hacía gracia pensar que podríamos estar las dos separadas por una cortina sin vernos...[

]
He reservado los zapatos en Brancucci, también de Sara Navarro, 160 euros ¿creo?, son preciosos, de atar en el tobillo, nuevamente me ecnatannnnnnnnnn.... y mi madre me regaló un peineta preciosíiimmaaaa. Qué ilusión, que las cosas vayan saliendo poquito a poco. Además el viaje, no sé si os conté ya lo he cerrado. Mañana iremos a contratar todo y ya a empezar con los detalles. Al final hacemos (si los vuelos nos acompañan, espero que sí) sudáfrica y Mauricio. ME encanta también.
Jo, soy una petarda, pero estoy tan contenta de que poquito a poco las cosas vayan saliendo..... Yo la despedida la tengo el día 17 de mayo con mis amigas. Pero igual que vosotras quiero hacer también una con los chicos (porque mi pandi son niños y niñas)... bueno un besiño para las dos.