Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

23 Mar 2008 08:28 #645253 por bibi_rodriguez
Fredy ya no te queda nada...no? ehhhhh....qué bien... lo de los derechos de autor es cierto, la sgae lo está cobrando desde hace más o menos un año. Nosotros tenemos suerte porque el Pazo donde nos casamos se hace cargo de este gasto. También me han contado ellos, que por el tema del tabaco (lo de fumar en el salón de la celebración) hay restaurantes que te obligan a firmar un papel conforme al cual si los multan los novios son los responsables. A nosotros no, menos mal.

Ojalá tengas razón y todo salga bien. Todo el mundo me dice que de un modo u otro las cosas del final parece que se vayan haciendo solas....[:p] A ver si es verdad. [;)]

Por cierto, yo la guía también me la llevé encuadernada, pero además me llevé determinadas hojas de la guía sueltas, para bajarme a las escalas y no cargar con la guía completa.

Bueno, un besiño gigante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 18:53 #645438 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
FREDY: no me acuerdo, cuando vas tu en el empress?? yo el 19 de abril desde aruba, asi q si es antes , me contarás , no??
BIBI: tranquiliñaaaa, es normal q estes nerviosilla, hay un monton de cosas de ultima hora. A mi me quedan 3 semanitas, ayyyyy, q horror[:D] Me quedan aun cosas, como el ramo, los adornoos de la torre donde es la celebracion, y no se q demonios hacer con la musiquilla de la celebracion, si poner o no.
Una cuestion bibi, a q playa voy en isala margarita, no tengo muy claro q hacer alli, me apetece playa chula y tranquila, creo q la del agua es muy venteada, y he leido q en la del puerto hay buratos como de cangrejos....y la restrinja no se si me merece la pena, ya sabes q a mi futuro no le gustan las excursiones!!![:o)] pensaba tb lo de ir a la isla de coche, es ahi, no?? ytengo ya un lio[;)]
De marian, ni idea, esta se nos ha quedado a vivir alli!! a ver si aparece[:0]
besiños

23 Mar 2008 18:58 #645439 por zape
BIBI, se me olvidaba, mi hermano regresó ya de isla mauricio. Han venido encantados, con ganas de quedarse alli a vivir, montar un chiringuito de palya y no volver[;)]q bien estaria, asi tendriamos chabola alli,jejejeje.
Dice q es mu diferente, muy bonito. El mar super turquesa, mejor q en el caribe, el agua caliente. Tb dice q como hay un monton de islas alrededor se alquilaban barquito con capitan y se iban todo el dia de navegueo. La comida bien. El sol muy fuerte, pero fueron antes al solariun para no quemarse alli, utilizaban proteccion 25 o 30 y cuando iban al mar de navegacion, proteccion extrema. Cualquier pregunta me la haces, vale??

25 Mar 2008 08:31 #646431 por marianyjo
holaaaaaa chicaaass!!!!!
TODO SUPER BIEN
os ire contando poquito a poco, la boda chuliiisimaaa, un consejo no os pongais nerviosas porke sale todo bien, aunque yo la verdad no me acuerdo de mucho y es una lastima. supongo que cuando vea las fotos y video entonces empezare a recordar.
el crucero no se puede decir que precioso, porke es mucho mas que eso.
la gente excelente, todo todo todo genial, el barco, hayy, el barco,...
que os cuento del barco, precioso,
ZAPE: en cuanto al titulo del post, quiero decirte que te lleves por lo menos del 45 o mas, ya que yo soy mas bien morenita, y nunca me he quemado, me echaba del 20 para niños y parecia una langosta,jejeje, en realidad no me rio porke lo pase faltal.
un beso muy fuerte a todas, ya os contare un poquito cada dia que estoy currando[:D][:D]

25 Mar 2008 11:12 #646537 por bibi_rodriguez
Marian, bienvenida...qúé bien que lo hayas pasado genial (en el barco, ya lo sabía, es imposible pasarlo mal, porque te hacen la estancia maravillosa) y me alegro que todo en la boda saliera bien. Yo quiero vivirlo intensamente, porque más gente me ha dicho que pasa todo rapidísimo, como si fuese una película [;)]

Zape, en qué hotel estuvo tu hermano? nosotros vamos al Meridien a una habitación HOneymoon...lo digo por si coincide y me puede contar cómo son...[:p]

A mi en isla Margarita la playa que más me gustó es la que te llevan en la excursión del 4x4. No recuerdo ahora el nombre, pero lo miro y te lo digo... en la guía puse el teléfono de un chico, que se llamaba Jorge y que fue el que nos hizo a nosotros la excursión del 4x4, que para mi fue lo mejorcito de la isla. No sé, igual podríais llamarlo y que os recogiese en el barco. Si preferís hacer sólo playa, yo os recomendaría no alejaros mucho de la del barco,`la que está justo al ladito de puerto. NOsotros no estuvimos pero escuché comentarios buenos de ella y así pues podéis estar en las tiendecitas del puerto (un pequeño mercadillo que montan allí) y el resto del tiempo en la playa. Lo de ir a Coche también es una buena opción, he leído que la playa es preciosa. Nosotros no pudimos ir porque había una plaga de medusas y no estaba permitido el baño [:(] Allí hay un cementerio de conchas que me habría encantado visitar. Si te interesa saber los nombres de las playas, me lo dices y luego te lo miro en la guía. Bueno.... luego me paso otro ratito. Un besiño para las dos.

25 Mar 2008 11:43 #646564 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by zape
<br />hola!!! que proteccion me recomendais para el mes de abril??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hay algo imprescindible en toda maleta al caribe. Gel de Aloe Vera. Se vende en todas las farmacias. Es hidratante, cicatrizante, after sun, puedes aplicarlo a discreción en cara y cuerpo, no da alergia, no es graso. Es un gel maravilloso, ideal para después de tomar el sol, e hidratar la piel de forma frecuente.

Es tambien perfecto para cuando vuelas, y tienes que hidratar la piel de forma constante por la presion. Lo mejor del tema, es que no es quimico (no aporta toxinas a la piel), y sobre todo es barato.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Mar 2008 11:58 #646571 por bibi_rodriguez
Ketic, tienes razón...unos compañeros nuestros compraron una botellita de aloe vera natural en Barbados. Yo me había quemado al nadar con las tortugas y me echaron un poquito en una botella. Me la apliqué durante todo el crucero... mano de santo. [:D]

25 Mar 2008 12:20 #646583 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Bibi, eres encantadora, genial, tienes respuesta para todas nuestras cuestiones. Cuanto a las tortugas, para verlas es absolutamente necesario meter la cabeza dentro de agua ? O pueden verse de encima ?
Besiño

25 Mar 2008 12:59 #646616 por zape
bibi, y q opinas de bucear viendo las tortugas con una camiseta puesta??je jejjee, me estoy acojonando con tanto sollllll

25 Mar 2008 13:00 #646617 por zape
mariannnnn, q ,maravilla lo q cuentas...cuenta más!!!! me llegará la proteccion 40???
Dime playitas chulas segun tu opinión[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos