Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

04 Mar 2008 17:58 #634470 por marianyjo
hola chicas pues ya estoy de vacaciones, si puedo os escribire antes de la boda, este es un hueco que he pillao, pork toy mas liada, solo queria saludaros y deeciros que por ahora no estoy muy nerviosa, ya os contare mas adelante, un besito para las dos, muacccs[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 17:58 #634484 por marianyjo
hola chicas pues ya estoy de vacaciones, si puedo os escribire antes de la boda, este es un hueco que he pillao, pork toy mas liada, solo queria saludaros y deeciros que por ahora no estoy muy nerviosa, ya os contare mas adelante, un besito para las dos, muacccs[8D]

05 Mar 2008 11:19 #635071 por bibi_rodriguez
Marian mucha, mucha suerte, por si no tienes tiempo a fisgonear un ratillo por aquí, que te lo pases genial y seas muy feliz ese día... espero que nos mandes alguna fotito para poder ver lo guapísima que estabas... jo, me pongo en tu piel, parece que falta un montón y luego enseguidita llega el día. Yo llevo con el sitio de la boda reservado desde hace 2 años (es que mi novio y yo, llevamos juntos 13 añitos). Todo el mundo me decía, qué pasada, con dos años de antelación...y ahora ya está ahí a la vuelta de la esquina...en fin... un besazo a las dos y a vuestros respectivos. [:)]

06 Mar 2008 18:20 #636081 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
marian!!! no te queda nada, escribenos desde el barco!! espero q todo salga muy bien este sabado y estes muy tranquila y guapisima!!!
Ayer hice mi segunda prueba y genial!! tengo unas ganas de q llegue el dia!!!
Por cierto bibi, mi futuro se compro en traje en purificacion garcia en las rebajas y tb los zapatos, y ahora se esta haciendo una camisa a medida. No le va el tema traje, asi q ha costado encontrar algo moderno y estrechito!![:D]
Cuando regrese de mi luna de miel te enviaré fotos.
Q tal tus preparativos de tu boda?? ah, yo de regalitos he cogido unas chocolatinas de chocolat factori, un poco caras, pero es q los regalos q hay por ahi no me gustan
Besos, en especial para ti MARIAN

06 Mar 2008 19:09 #636121 por bibi_rodriguez
Hola Zape, yo regalaré unas botellas de crema de orujo y de licor café y las alpargatas para el baile, que me chiflan, pero bueno, aún no tengo nada encargado...[:p] Las alianzas ya las tengo casi escogidas, son de la marca D'alba, y tienen el nombre en el canto, la semana que viene voy a probarlas y si me gustan ya las encargo. Y la luna de miel ya está toda lista, el lunes vamos a pagar el adelanto....uffff.. poquito a poco las cosas van saliendo. En cuanto al traje, creo que al final cogerá el de Manny of London, también vamos el lunes a mirar. Y la floristería el viernes... creo que estos meses serán de locos. Un besazo a las dos.

Maryan, cómo vas? un besiño.

11 Mar 2008 11:37 #638877 por bibi_rodriguez
Ehhh... Zape donde estás? Mariam ya estará casada y disfrutando del crucerito...qué pasada.

Ya tengo el traje de Ángel, bueno encargado, está guapísimo... al final lo hemos comprado en Manny of London, y las alianzas casi están también...ayyyy....

Bueno, un besiño.

12 Mar 2008 18:24 #640058 por zape
bueno imaginate, he andado como una moto con la boda de mi hermano.
SAalio todo muy bien y al ser civil muy bonita, ayyy, cuanto lloramos!!!ahora ya estan en isla mauricio, brrrr, jejejeje
Me alegro de todos tus preparativos, pero vas embalada, eso q estas haciendo, lo estoy yo haciendo pero un mes antes!! Lo de las flores, aun me dicen q espere para ver q flores hay de aqui a dos semanas, alianzas, las estan haciendo, vestido.-traje tb estamos en ello y regalitos estan tb haciendolos!!! o tu vas flechada o yo voy como una tortuga!!!jejeje
besiños
por cierto muy duro el fin de semana de elecciones???

13 Mar 2008 11:19 #640616 por bibi_rodriguez
Hola Zape... pues yo pensaba que iba retrasadilla, es que busco cosas por internet y me salen páginas de foros que alucino, la gente organiza los detalles y estas cosas hasta un año antes...flipo mucho.

Y flipo también con los precios... no sé si tú al final vas en un coche normal o clásico, pero yo he pedido presupuesto y es que me quieren cobrar por llevarme al pazo y sacar unas fotos 450 euros....l bueno... estoy alucinada. Y por 15 minutos de conxuro de la queimada 600 euros+iva+comida del personal.... yo no sé, en qué mundo vivo, pero es que 600 euros por 15 minutos, aunque montar y desmontar lleve tiempo, me parece una tomadura de pelo... no sé, debo vivir en el mundo de Yuppie..... se aprovechan bastante con esto de las bodas....al final tocará fondo....

Dónde hicieron la boda tu cuñada y tu hermano? cómo fue la boda civil? la mía es que es civil, pero no he ido a ninguna, y no tengo ni idea de cómo van...

Las elecciones fueron terribles. El sábado al final descansamos, después del viernes, con el tema del atentado, falta nos hacía. Pero el domingo empezamos a las ocho de la mañana y acabamos a las dos de la madrugada. Yo al final ya no era persona...[xx(] Bueno, un besiño...muacsss

13 Mar 2008 13:20 #640699 por zape
TE CUENTO, LA BODA FUE EN EL MIRADOR DE SAN PEDRO, en el salon, primero lo habilitaron para boda, y fue preciososo,.Primero hablo el concejal, contó como se habian conocido, luego la tastigo, conto cosas de ello, luego las hijas de ella, tiene dos, luego amigo de el, y opara acabar la hermana de ella, acabamos todos llorando de amocion, lo ultimo fue la lectura del codigo.
Ayer yo fui a hablar con el concejal q me casa, para organizar un poco, su idea es primero leer la formula, jejeje, el codigo, luego lee un poema, y luego dara paso a quien quiera tb leer algo, q yo he pedido a mi hermano y a un testigo. Me comentaba de meter musica para alargar el tema, y ayer por medio de una amiga consegui dos violines y un violonchelo, pero me quieren cobrar 270 eurines!!! y no se q hacer, pq tb queria poner algunas florecillas en el lugar, y aun no se cuanto me va a costar!!brrrrr
Tema coche, mi hermano tiene un mercedes, asi q me lleva él, algo q me ahorro!!! jejeje
cuanto te cobran a ti por el ramo?donde lo cogiste??
besos

13 Mar 2008 17:45 #640891 por bibi_rodriguez
Qué chula la ceremonia, yo tenía pensado que hablase uno de mis mejores amigos... a ver si se anima, y bueno, nosotros también diremos alguna cosilla. Yo al mirador de San Pedro no fui a preguntar, pero me dijeron que era un sitio muy chulo, con unas vistas impresionantes.

Las flores aún no las cogí, tampoco el ramo. Hablé con la chica que vendrá o mañana o el lunes, es la de Elisée Flor, que tienen un acuerdo con el Pazo para la celebración. Entonces ya les voy a coger todo a ellos. Cuando me diga el precio ya te cuento.

yo lo del grupo para la ceremonia no lo tengo muy claro... suponía que me saldría por ese precio, pero es que no tengo muy claro si podrán tocar todas las canciones que a mi me gustaría escuchar en la ceremonia...uffff. Y el coche, a ver cómo hago. Mi jefe tiene también un Mercedes, y ya me dijo que si me llevaba él, pero es que yo quiero que me lleve mi mejor amigo, y no es plan pedirle el coche y que él vaya en bus, no???

Esto de la boda es un líoooo...uffff. Bueno un besiño.

Pd.- al final a qué hotel vas en Margarita? y el camarote, sabes ya el número? turno de cena, cuéntame cositas.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos