Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

20 Feb 2008 19:08 #626224 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
lo acabo de ver, y no lo probe, pero si mi futura cuñaaaaa. Mi estilo es más informal y moderno y además mi boda es civil, a ver si cotilleas el mio, es de yolancris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 09:35 #626539 por marianyjo
hola a todos!! zape claro que te contare a la vuelta, espero que no me llueva, ni el dia de la boda ni tampoco para el viaje, ayer fui a probarme mi vestido y madre miaaa ya solo me queda recogerlo. un saludo!![:D]

21 Feb 2008 09:37 #626541 por marianyjo
oye zape, cual es tu vestido? porke as dicho que era de yolancris pero no cual, [;)]

21 Feb 2008 10:38 #626591 por bibi_rodriguez
Zape, hay un sitio en Culleredo que se llama decoboda, y tienen de todo. Yo allí ví tocados de plumas muy chulos. La verdad es que tienen tocados, peinetas para el velo, pendientes, zapatos, ramos, alquiler de coches, detallitos.... me encanta este sitio, lo tienen muy bien montado. Si te interesa, te miro la dirección y te digo cómo llegar (aunque supongo que ya lo conocerás [8)])

En cuanto al vestido, no sé cómo se llama, tengo que mirar. De todos modos, no es exactamente igual al originial, porque lo he cambiado... era de cuello alto y yo lo he puesto palabra de honor, el lunes lo voy a probar, ufffff[xx(]

Marian te casas justo un día antes de las elecciones, en la jornada de reflexión, jejeje. Yo hoy empiezo con la campaña electoral por la noche, con la pegada de carteles, y a partir de ahora a currar todos los días, tendré la boda abandonadísima, snif, snif... seguramente me pasaré poquito por el foro, pero de todos modos intentaré darme una vueltecilla en cuanto pueda, sobre todo días antes del 8 para desearte feliz boda.... un besiño.

21 Feb 2008 11:58 #626641 por marianyjo
muchas gracias bibi, jeje, gracias a que me caso un dia antes me libro de trabajar el dia de las elecciones, ya que trabajo en una notaria y en elecciones es obligacion trabajar,[:D], oye cuando me dijistes que ibas a probarte tu traje? cuando vayas ya me cuentas ok?[:)]

21 Feb 2008 16:21 #626804 por bibi_rodriguez
en principio voy el lunes, pero igual lo tengo que cambiar porque igual me toca mitín (yo soy periodista, y claro la campaña me toca enterita, de aquí al día 9 trabajo todos los días [xx(]). De todos modos ya os iré contando.... por cierto, tengo que mirar en internet tu traje... luego te cuento.

Besazos.

21 Feb 2008 18:01 #626865 por marianyjo
y yo me quejaba de tener que trabajar el domingo de elecciones, anda que tu bibi, pero no te agobies, y no trabajes mucho, [:)]

22 Feb 2008 13:27 #627405 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Chicos no os agobies con el sol, llevaros proteccion alta y media. Yo soy morena y me lleve del 20, los primeros dias me hechaba de ese factor y los ultimos dias baje el factor. Pero del 20 seguia hechandome por los hombros y espalda que es donde mas te coge. Eso si, a la cara hecharos del 30 por lo menos. De esta manera no me despellejé nada de nada. Espero os haberos ayudado. Para cualquier cosa aqui me teneis. Un saludo.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

22 Feb 2008 17:54 #627520 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola!!! a ver, he estdo un pococ liada. BIBI ya conozco DECOBODA, es donde he hecho las invitaciones, tb muy modernas, con respecto a plumas, las via pero un poco pequeñas, quiero algo mas grande, pero ya las encontre y a un buen precio Esto de las bodas es el timo de la estampita he viso cosas iguales con unas diferencias de precios de aupa!! Donde cogiste tu el vestido?? yo en brancucci, no demasiado caro pero en complementos me queria matar a disgustos!!!
Macuya7, gracias por tu info, yo soy muy blanquita por eso estoy un poco preocupada, pero llevo un buen arsenal, ayyyy q poco queda!!
Marian: mi futura cuñáaa de aqui, jejejeje, te queda pocooooo, yo tengo este fin de semana la despedida de mi futura cuña en la realidad!!
besitos

22 Feb 2008 18:52 #627555 por bibi_rodriguez
Qué gracia Zape, igual hasta hemos coincidido... mis invitaciones son de decoboda, unas con el tubito de arroz dentro ¿las has visto?, estoy tan contenta... están siendo un éxito. El vestido lo compré en Brancucci, pero los complementos no.... por ahora sólo tengo la ropa interior que la compre en M&N o algo así, mucho más barata que en Brancucci (el mismo modelo que me había probado allí). Los zapatos aún no los tengo... me encantan los de Sara Navarro pero el bolsillo me pide papas... uffff... ¿dónde has comprado las alianzas? yo es que las quiero en oro blanco, y no encuentro ningunas que me gusten demasido [:(]

Ya tengo casi casi el viaje de novios, sudáfrica y Mauricio.... ojalá salga al final porque me vuelve loca el recorrido que me han enviado de la agencia, ojalá....

Marian, he visto tu vestido. Es muy chulo, el mío también es palabra de honor. Bueno, era de cuello subido, pero yo lo he cambiado.... Seguro que estás monísima.

Tengo una pregunta... por eso que has dicho de que trabajas en la notaría... ¿cómo tengo que hacer para tramitar la separación de bienes? ¿es muy caro?

Bueno, un besiño gigante a las dos... ánimos.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos