Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

14 Feb 2008 11:10 #622184 por bibi_rodriguez
Por cierto, lo de las trencitas, yo me las hice en el Hesperia Isla Margarita, el lunes, justo al llegar. En la playa está Mayca (?¿?¿?) y otra chica, que no recuerdo su nombre y te las hacen por 100 mil Bs si tienes poca cantidad de pelo, y 150 mil si, como yo, te sale pelo por todos lados. Anímate, es comodísimo, yo no quería hacérmelas, porque soy un poco reacia a los cambios, y al final para ir a bucear, ir en el 4x4 y todos estos rollos me resultó comodísimo. Además el último día te las rehacen sin coste alguno... bueno, la propinilla, ya sabes. [:D]

Qué gracia, me estoy acordando, yo me las quité al segundo día de llegar a España o así, porque claro, el fin de semana trabajaba, y si llego así me matan....buaaaa.... parecía Woopie Goldberg [^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 19:24 #622533 por gatozape
ya bibi, pero tengo unas orejaaaaaaaaaaaaaasssss y encima flequillo y todo a capas, asi q creo q pareceria un pollo orejudo!!! jejejeje

15 Feb 2008 11:13 #622837 por bibi_rodriguez
juajuajaua...pues entonces no pases por delante de estas chicas, es que son muy convincentes...yo vi una chica, que se las hizo dejándose el flequillo, pero con el flequillo también en trencitas hacia delante, que vaya por Dios!.... yo dije, pobrecita, nadie le dirá nada?? así que ya sabes, aléjate de las mujeres de las trencitas que tienen como un imán[:D]

15 Feb 2008 11:53 #622859 por marianyjo
hola veo que estais muy puestas en cruceros, yo soy novatilla y estoy un poco asusta, me voy el 10 de marzo en el holiday, me podeis contar algo, excursiones etc, os lo agradeceria, supongo que vosotros al principio os pasaria lo mismo y agradecisteis una mano amiga,[:D]

16 Feb 2008 18:02 #623626 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
mira bibi ha hecho una guia estupenda, seguro q te la manda si se la pides!!
yo tb hare ese crucero pero en el empress, asi q a tu vuelta me tienes q contar. Si tienes tb alguna pregunta, ya sabes, hazla e intentamos entre todas ayudarte

16 Feb 2008 18:32 #623643 por zape

17 Feb 2008 16:44 #623916 por bibi_rodriguez
Marianyjo, ahora mismo estoy lejos de casa, porque el fin de semana trabajo fuera, pero si quieres el martes en cuanto llegue te envío la guía. La verdad es que yo llevo varios cruceros, y cada vez que contrato uno, y empiezo a mirar en el foro me agobio con tantísima información, por eso decidí aprovechar el trabajo de recopilación y lectura haciendo una guía que pueda servir para todos. Es de noviembre, algunas cosas igual han cambiado, como la entrada en Venezuela del Bolívar fuerte, por lo tanto tienes que quitar los tres últimos ceros a las cantidades que yo pongo.... bueno, no me enrrollo más el martes te la envío. Ponme tu mail. Un besiño. [:D]

17 Feb 2008 16:45 #623917 por bibi_rodriguez
Zape, a qué te refieres con que si es fiable? a si hará o no esa temperatura en Curaçao? yo creo que sí,que tenéis el buen tiempo asegurado...ya verás. [8D]

17 Feb 2008 16:47 #623918 por bibi_rodriguez
Marian te envío los siguientes enlaces de la guía, si no te funciona ninguno avísame. Son versiones mejoradas de la primera guía que yo hice:

- La "Version 2" la he "optimizando" para que pasase de pesar de 72 a 45 Mb, lo cual la hará algo mas rápida de abrir, cambiar de página y descargar (ojo, solo "algo"...).

Su enlace de descarga es:
www.megaupload.com/?d=N8G78ADJ

- La "Version 3" pasa a pesar solo 14 Mb, a base de sacrificar algo de calidad en las imágenes incrustadas, pero aún así creo que mantiene una calidad aceptable para leer e imprimir. En mi opinión es la version mas "compensada o polivalente" de todas en cuanto a rendimiento.

www.megaupload.com/?d=OVMZCEHC

- La "Version 4" pasa a pesar la "irrisoria" cantidad de 7 Mb, a base de comprimir más aún mas las imágenes, sacrificando sobre todo la calidad del texto pequeño incluido en algún folleto escaneado, pero se abre muchísimo mas rápido y puede ser útil para algún uso concreto, como una consulta rápida del relato.

www.megaupload.com/?d=B19HBDB6

Lo ideal es que si tenéis tiempo y ganas os bajáseis las tres versiones y veáis para qué os puede ir mejor una u otra.

17 Feb 2008 22:17 #624167 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola bibi, lo de la web, si es fiable o no lo pregunto pq me parece tan exagerado lo de por ejemplo los rayos uv.....y la temperatura estando tan nublado!!! jejejeje, no ve a conocer ni dios cuando vuelva, voy a parecer un conguito !!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos