Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

18 Feb 2008 10:13 #624326 por marianyjo
hola bibi muchas gracias, ya he conseguido tu guia y creo que sera de gran utilidad, madre mia cada vez estoy mas nerviosa, he mirao y me quedan solo 19 dias para casarmeee, y 21 para estar rumbo al caribeee, y con el tiempo que hace, jooo!!! oyeee se mueve mucho el barco, [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 23:43 #624994 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Marianyio, te cassa el 8 de marzo??? mi hermano tb[:)][:)]no se rás mi futura cuñaaaaaaa[:0]de donde eres???jejejej yo tb me caso, pero en abril, el 12 y salgo para las antillllassssss el 19, ayyyy q ganas tengo!!!!! me contaras a la vuelta cosas??mi plan es playitas y relaxxxxxx y............

19 Feb 2008 12:00 #625156 por bibi_rodriguez
Pero Zape, los dos hermanos el mismo año, jajaja, y con qué poquita diferencia de tiempo...

Marianyjo, depende del tiempo se te moverá o no el barco. A mi no se me movió en ningún crucero, nada más que en esté último que hice, porque había temporal. De todos modos yo no me mareé. Hubo gente que sí se puso malita, pero bueno, no te agobies porque el meneíto casi no se nota. Lo notarás más cuando bajes en las escalas, que en tierra firme irás caminando con balanceo... es super simpático, parece que estuvieras borracho.

Por cierto, yo también me caso, el 7 de junio, y ya estoy de los nervios, así que me imagino cómo estarás tú... un besazo.

19 Feb 2008 12:04 #625161 por marianyjo
hola futura cuñaaa, es broma, pos si ke me caso prontico ya, soy de mula un pueblo de murcia, y tu de donde, anda que si vais a tener bodas en poco tiempo, tu como lo llevas, yo estoy de los nervioooos

19 Feb 2008 12:12 #625168 por marianyjo
hla bibi, pos claro que estoy de los nervios, ahora mas, por ke todo el mundo me lo pregunta, ya veras cuando te quede poco, te ven por la calle y te dicen "ya te queda pocooo, estas nerviosaaa" y tu le dices no, pero me estas poniendo tu, jeje.

19 Feb 2008 18:46 #625387 por bibi_rodriguez
[:D] ya me puedo imaginar...yo soy una histérica perdida, y ya empiezo a estar nerviosa, así que imagínate y es cierto, la gente ya me empieza a decir, "te queda poquito, eh", en fin, hoy me han llamado para ir a probar el traje [xx(] así que estos días intentaré hacer régimen, jijij. Un besiño.

20 Feb 2008 10:01 #625833 por marianyjo
hola bibi, hoy voy a hacerme la segunda prueba de mi traje, cual es el tuyo, el mio es el fox de aire coleccion, tu donde te vas de viaje?

20 Feb 2008 10:29 #625857 por bibi_rodriguez
Mi traje es de Jesús Peiro, pero no sé cómo se llama... [8)] De viaje de novios aún no lo tenemos claro. Nos íbamos a ir a Kenya con extensión en Mauricio, pero tal y como están las cosas, pues creemos que lo vamos a cambiar. O bien Tanzania o bien sudáfrica, depende del presupuesto que nos dén. De todos modos a mi me quedan aún muchas cosas, las alianzas, las flores.... ufffff. [^] Un besiño.

20 Feb 2008 19:00 #626216 por zape
hola bibi, mi hermano se va a mauricio, es el q se casa en marzo, si quieres te cuento a su vuelta, vale??? cual de peiro es??? jejeje, donde lo has comprado??? el mio es de yolancris, es preciosisimo!![:D]no llevo velo y ando buscando tocados modernos, de plumas o rejilla, sabes de algun sitio chulo en coruña???

20 Feb 2008 19:01 #626217 por zape
marianyo!![:D] me contarás a la vuelta, no???? voy a cotillear tu vestido, seguro q me lo he probado!!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos