hola chicas, qué tal? Marian, yo ya estoy nerviosa y me quedan tres meses, imagínate unos días antes... a mi lo de la lluvia me preocupa muchísimo, porque yo me caso en el exterior, en el mismo Pazo donde luego hago el convite, y claro, como me llueva tengo un gran problema... pero confío en la meteorología, aunque como el tiempo está tan loco, ayyyy [8)] por cierto, vas a hacer regalitos a los invitados? es que yo estoy un tanto indecisa... les voy a regalar algo fijo, pero claro no sé si me estaré gastando demasiado...ayyyyy...
Hoy fui con mi novio a mirar su traje, en Manny of London Zape, no sé si vosotros habéis ido allí... se probó uno muy normalito (él jamás se pone traje, y claro, no quiere nada con brillos ni camisas con florituras...) estaba guapísimo (aunque él dice que no se ve). El lunes que viene va con su madre, así que a ver si lo compra ya... está tan guapo. Además, el color de la corbata y del chaleco en la parte de atrás es blanco roto, y combina a la perfección con mi traje. Jijjijij.
Zape lo del disfraz de Pirata, yo lo compré en el chino, un cartoncito que traía el parche para el ojo, una pistola de estas de piratas, una espada y alguna cosa más que no recuerdo [

] luego me llevé un pañuelo para ponerme en la cabeza y me pinté los ojos bastante negros. En el Picassa tienes las fotos si te apetece verlas. Hay otro sitio, que tiene de todo para fiestas... está en una de las calles que lleva a San Andrés, justo la de Mango, la que sale del obelisco... ¿te ubicas? es que no sé cómo se llama ni la calle ni la tienda. Estuve allí mirando los pomperos y descubrí que tenían muchisimas cosas de pirata. De hecho le comenté a mi hermana que me daba pena no haberlo sabido para llevármelo al viaje... Por cierto, yo tenía miedo que al llevar el material en la maleta, igual hubiese algún problema, por eso de las pistolas y las espadas... ya sabes lo que le pasó a la gallega de Cancún... pero nada de nada, así que tranquilas.
bueno, un besazo a las dos. Muacsss