Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

29 Feb 2008 13:24 #632080 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola, no te agobies!!!mira hay una persona q ha vuelto hace poco y tiene un post q es antillas y granadinas. ,is consideraciones, es joteame, preguntale a él, pero mira yo el año pasado en enero fui a rivera maya, y era asi, de repente llovia, te metias debajo de sombrilla y de repente estabas b´ñandote!!!!espanol.weather.com/weather/local/NTXX00...ahoo.com&promo=yahoo

mira este enlace, ya cverás, puedes meter otras islas, yo llevo vigilando el tmpo desde hace un mes...y me asusta la fuerza de los rayos solares!!! ayer ponia 12, osea q aunq esté algo de nubes, te vas a achicharrar igual!!!!
besiños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 13:46 #632096 por bibi_rodriguez
Tranquila Marian, a nosotros nos llovió creo recordar tres días, y alguno de ellos duro, pero no nos amargó para nada el viaje... las visitas las hicimos igual (algo más cortas en St. Vincent, pero disfrutas igual muchísimo de la isla). Y es lo que dice Zape, la mayoría de las veces llueve un ratito y para... yo en Punta Cana ni me molestaba en salir del agua, total mojada ya estaba... [:D] Bueno un besiño grande para las dos, que me voy para Santiago. Muacssss

01 Mar 2008 11:05 #632557 por zape
ay bibi q paliza te tienes q estar dando, a ver si te veo este finde en la tele,[:o)]
Marian, solo te queda una semana de solterona!!!! q sales el lunes, no???ay q emocio0n!! si te conectas a internet desde el barco mandanos un mensajito!!!!

01 Mar 2008 19:09 #632750 por bibi_rodriguez
Joooo... en una semanita en el Carbie, ya verás estar en el barco es como estar en el Paraíso, para mi nada más subir la pasarela todos los problemas se quedan en tierra

Zape, si ves la noticia del BNG en el bloque electoral de esta noche (sobre las nueves menos cuarto) escucharás mi voz.... por cierto, no os interesará a tu futuro marido y a ti salir en la tele, es que están buscando gente aquí para hacer un reportaje de lo que cuesta una boda... si os apetece me lo dices [:D]

Un besiño para las dos. Muacsssss

01 Mar 2008 21:00 #632810 por zape
ayyy, acabo de ver tu mensaje, y creo q ya has debido de salir en la tele...y por cierto lo de salir yo.....jeheeehhjjejej, creo q no, además no se gallego...soy andaluza aunq ya llevo 15 añitos aqui,se lo digo a mi churri...aunq creo q tb va a decir q no[8D]

02 Mar 2008 12:24 #633011 por bibi_rodriguez
Jajaja... ya te entiendo... yo le dije a mi jefa que salía yo, pero creo que no vale, jijijij. De todos modos si conoces a alguien que le apetezca me lo dices... Marian estás en la cuenta atrás??? un beso gigante. Voy a currar un poquiño....[:p]

02 Mar 2008 19:00 #633119 por zape
te digo algo, tengo bodas a punta pala este año[V] oye , sabes donde puedo mirar algo de disfraz de pirata???
El miercoles voy a la segunda prueba del vestido[:)]ya os contaré

03 Mar 2008 09:23 #633455 por marianyjo
holaaaa chicasssss, me faltan 5 diaaaaasssss, que nervios, nooo, que es broma, por ahora no tengo casi nervios, ya veremos cuando se vaya acercando el dia, cuando dije que llovia no era en el viaje de novios sino el dia de la boda, pero ahora han cambiado las predicciones, si son verdad, no va a llover, ojalá, chicas, ya os contare, oye zape, cuando vuelvas de la segunda prueba ya nos contaras, y tu hermano como lleva los nervios, [:o)], un besito muyyyyy grande a las dos

03 Mar 2008 19:06 #633828 por bibi_rodriguez
hola chicas, qué tal? Marian, yo ya estoy nerviosa y me quedan tres meses, imagínate unos días antes... a mi lo de la lluvia me preocupa muchísimo, porque yo me caso en el exterior, en el mismo Pazo donde luego hago el convite, y claro, como me llueva tengo un gran problema... pero confío en la meteorología, aunque como el tiempo está tan loco, ayyyy [8)] por cierto, vas a hacer regalitos a los invitados? es que yo estoy un tanto indecisa... les voy a regalar algo fijo, pero claro no sé si me estaré gastando demasiado...ayyyyy...

Hoy fui con mi novio a mirar su traje, en Manny of London Zape, no sé si vosotros habéis ido allí... se probó uno muy normalito (él jamás se pone traje, y claro, no quiere nada con brillos ni camisas con florituras...) estaba guapísimo (aunque él dice que no se ve). El lunes que viene va con su madre, así que a ver si lo compra ya... está tan guapo. Además, el color de la corbata y del chaleco en la parte de atrás es blanco roto, y combina a la perfección con mi traje. Jijjijij.

Zape lo del disfraz de Pirata, yo lo compré en el chino, un cartoncito que traía el parche para el ojo, una pistola de estas de piratas, una espada y alguna cosa más que no recuerdo [B)] luego me llevé un pañuelo para ponerme en la cabeza y me pinté los ojos bastante negros. En el Picassa tienes las fotos si te apetece verlas. Hay otro sitio, que tiene de todo para fiestas... está en una de las calles que lleva a San Andrés, justo la de Mango, la que sale del obelisco... ¿te ubicas? es que no sé cómo se llama ni la calle ni la tienda. Estuve allí mirando los pomperos y descubrí que tenían muchisimas cosas de pirata. De hecho le comenté a mi hermana que me daba pena no haberlo sabido para llevármelo al viaje... Por cierto, yo tenía miedo que al llevar el material en la maleta, igual hubiese algún problema, por eso de las pistolas y las espadas... ya sabes lo que le pasó a la gallega de Cancún... pero nada de nada, así que tranquilas.

bueno, un besazo a las dos. Muacsss

03 Mar 2008 19:53 #633884 por zape
jo tengo el ordenador fatal, es tema de la pantalla, no veo nada!!! brrrr
Bibi: mirare esa tienda q dices, y te cuento, por cierto donde miro las fotos? dices q en picasa?? no se a que enlace, pq las tuyas q vi las tenias colgadas en facebook, por cierto q el otro dia yo colgue algunas tb. Dime en donde de picasa y miro.
Marian.....no te queda ná, yo con la boda de mi hermano...brrr...tenemos fiestra preboda tb el viernes, asiq imaginate, va a ser un fin de semana complicado y además viene gente de fuera y tengo q ir el viernes a santiago al aeropuerto....voy a terminar agotáaaaa. Donde vives tu, q no me acuerdo??? espero q tengas suerte con el tmp, y bueno a ver si te ouedes despedir de nosotras antes del bodorrio, eh? y,,,...haces extension en isla margarita o vuelves el proximo lunes?????cuentanos, vale??

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos