Muy bien, la de tu chico más grande, como tiene que ser... yo tengo bastantes problemas de cervicales, y muchs veces me tenía que llevar la mochila Ángel [^] Ahhhh.... el amor es así, jiiijj.
NOsotros en la mochila llevábamos, planos y guías para hacer las excursiones, protección solar (yo llevaba también un spray para la cabeza), tubo y gafas, un minikit con termalgín, repelente de mosquitos, tiritas, etc., la toalla, una botella de agua (que cogíamos previamente en el barco), un pañuelo para la cabeza (sobre todo cuando me hice las trencitas), clinex, bolsitas de plástico para las conchas (que a mi me alucinan), la cartera con dólares y la tarjeta del barco, .....y los bocatas. Creo que nada más. bueno, si fumas tabaco y mechero. Ahhh...yo siempre pedía al bajar, en recepción una copia del diario de abordo del día y me la llevaba, porque ahí te vienen los teléfonos, hora a la que se va el barco, etc. En cuanto a los bocatas, no hay ningún problema, para sacarlos, no tienes que esconderte. Nosotros primero cogíamos las cosas para desayunar, y cuando terminábamos íbamos a por los sandwiches, o cogíamos pan (bollos pequeñitos, así que cogíamos varios) y embutido variado, o bien los bikinis (sandwiches ya hechos por ellos). lo guardábamos en servillets y para una bolsa o para la mochila. Yo incluso me llevé un taper pequeñito, y los guardaba allí.... me fue muy útil porque luego en él me traje conchitas....
Bueno y después de este rollazo me despido. Un besiño.