Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

13 Mar 2008 17:47 #640893 por bibi_rodriguez
Qué chula la ceremonia, yo tenía pensado que hablase uno de mis mejores amigos... a ver si se anima, y bueno, nosotros también diremos alguna cosilla. Yo al mirador de San Pedro no fui a preguntar, pero me dijeron que era un sitio muy chulo, con unas vistas impresionantes.

Las flores aún no las cogí, tampoco el ramo. Hablé con la chica que vendrá o mañana o el lunes, es la de Elisée Flor, que tienen un acuerdo con el Pazo para la celebración. Entonces ya les voy a coger todo a ellos. Cuando me diga el precio ya te cuento.

yo lo del grupo para la ceremonia no lo tengo muy claro... suponía que me saldría por ese precio, pero es que no tengo muy claro si podrán tocar todas las canciones que a mi me gustaría escuchar en la ceremonia...uffff. Y el coche, a ver cómo hago. Mi jefe tiene también un Mercedes, y ya me dijo que si me llevaba él, pero es que yo quiero que me lleve mi mejor amigo, y no es plan pedirle el coche y que él vaya en bus, no???

Esto de la boda es un líoooo...uffff. Bueno un besiño.

Pd.- al final a qué hotel vas en Margarita? y el camarote, sabes ya el número? turno de cena, cuéntame cositas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 20:58 #641102 por nessita
Respuesta de nessita sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
HOLA A TODOS
YO ME VOY EN EL EMPRESS EL LUNES 24 DE MARZO.
TENGO UNAS GANAS...
EL AÑO PASADO ESTUVE TB EN EL CARIBE CON EL HOLIDAY DREAMS, LO PASE GENIAL, Y ESTE AÑO REPITO POR LA OTRA ZONA DEL CARIBE( ANTILLAS Y GRANADINAS) Y EN OTRO BUQUE (EMPRESS).
DICEN QUE EL BARCO ES GENIAL, ALGUIEN HA HECHO YA ESTE CRUCERO CON ESTE BUQUE?
CONTADME COSAS DE INTERES..

14 Mar 2008 11:45 #641530 por bibi_rodriguez
Nessita yo no estuve en el Empress, pero ya hay gente que ha vuelto del crucero que te pueda contar... de todos modos te diré que sea el barco que sea será maravilloso. Yo también estuve el año pasado por la otra ruta, estuve con el Pacific, también cuando hacía la ruta de Cuba y Méjico y siempre, siempre, ha sido maravilloso... si quieres saber algo de la nueva ruta ya sabes dónde estamos. Un besiño.

14 Mar 2008 11:49 #641532 por bibi_rodriguez
Fallo técnico, no ha vuelto nadie del empress porque el HOliday sigue haciendo esta ruta hasta el 17 de marzo no??? estoy perdida... no sé. Nessita igual Fredy te puede ayudar... [8)]

14 Mar 2008 17:42 #641753 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
nessita, yo he estado cotilleando en youtube el empres, te metes alli y lo buscas y la verdad tiene buena pinta aunq un poco con decoracion americana.
BIBI: y q vais a decir vosotros en la boda...yo creo q podria pero creo q a el le daria un pallá!![:o)]
Hoy he comprado dos mochilitas, para cuando bajemos a puerto , para ir a la playita y de paseo.
Ya se el camarote, pero ahora no me acuerdo, es en la cubierta 8 y es exterior. El turno , cogi el primero, pq asi luego vamos a ver el espectaculo, me daba un poco de pereza coger el primero pq es muy pronto, pero si no luego me va a dar pereza acabar de cenar e ir al barrr.
En el otro crucero q fui el año pasado iba en turno especial y estaba genial, pq era entre uno y otro en un salon especial, para loq ibamos en cierta categoría!! jejeje, fuimos a todo plan mi madre y yo, con una oferta de ultima hora!!!
buen finde

15 Mar 2008 09:29 #642068 por bibi_rodriguez
jo, qué guay el turno especial... lo de las mochilas es muy buena idea, porque claro, entre las gafas de bucear, la mochila, los bocatas que nosotros nos hacíamos en el buffet panorama, la protección solar, etc.etc. pues vas cargadísimo, y así repartís el peso. En el primer crucero que hice Pullmantur regalaba unas mochilas tipo burberrys, de cuadros, y era genial, porque veías a todo el mundo por las escalas y sabías que eran de nuestro barco [:p]

ángel no creo que hable en la boda, pero lo tendré allí a mi lado. Yo espero poder, porque soy de lágrima fácil, y claro, ese día más. Pero quiero darle las gracias a la gente, porque vienen amigos desde muy lejos, y claro, quiero que sepan que es importante que estén allí conmigo [8)] Fíjate, que vienen la mayoría de los amigos que hice en el Holiday....

Ayer fui a decoboda a ver los ramos de novia, y el que me gusta cuesta 150 €. [xx(] Otro gasto más.... en fin.

Un besiño.

15 Mar 2008 11:59 #642127 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
ay, bibi, q mal va hoy esto, te he contestado antes peero me ha dado fallo!!
Bueno , lo del ramo, se q andan por esos precios, a mi en madreselva me dijeros sobre 100 euros.
Lo de las mochilas , genial, asi cada uno lleva lo suyo, aunq la de el es mas grande: averrr...hay q llevar, toalla, cremitas, gafas buceo, bocata y carterita, algo más??? una cuestion, se puede sacar sin problema el bocata del desayuno o a escondidas?? jejeje
besiños

15 Mar 2008 17:27 #642214 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola! Ya queda muy poquito! Zape q tienes pensado con lo de las excursiones?

15 Mar 2008 17:48 #642225 por nessita
Respuesta de nessita sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Nessita yo no estuve en el Empress, pero ya hay gente que ha vuelto del crucero que te pueda contar... de todos modos te diré que sea el barco que sea será maravilloso. Yo también estuve el año pasado por la otra ruta, estuve con el Pacific, también cuando hacía la ruta de Cuba y Méjico y siempre, siempre, ha sido maravilloso... si quieres saber algo de la nueva ruta ya sabes dónde estamos. Un besiño.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
muchas gracias bibi
me he descargado tu guia, que por cierto es una pasada, y me la he empollado al maximo pa no perderme detalle de nada.
tengo que aprovecchar el crucero al maximo,
este año voy de aniversario( 1 año de casada)
sabeis si me hacen algo especial si digo que es nuestro aniversario?
la chica de la agencia me dijo que lo dijera en el barco y algo harian
un saludito

15 Mar 2008 18:39 #642251 por bibi_rodriguez
Muy bien, la de tu chico más grande, como tiene que ser... yo tengo bastantes problemas de cervicales, y muchs veces me tenía que llevar la mochila Ángel [^] Ahhhh.... el amor es así, jiiijj.

NOsotros en la mochila llevábamos, planos y guías para hacer las excursiones, protección solar (yo llevaba también un spray para la cabeza), tubo y gafas, un minikit con termalgín, repelente de mosquitos, tiritas, etc., la toalla, una botella de agua (que cogíamos previamente en el barco), un pañuelo para la cabeza (sobre todo cuando me hice las trencitas), clinex, bolsitas de plástico para las conchas (que a mi me alucinan), la cartera con dólares y la tarjeta del barco, .....y los bocatas. Creo que nada más. bueno, si fumas tabaco y mechero. Ahhh...yo siempre pedía al bajar, en recepción una copia del diario de abordo del día y me la llevaba, porque ahí te vienen los teléfonos, hora a la que se va el barco, etc. En cuanto a los bocatas, no hay ningún problema, para sacarlos, no tienes que esconderte. Nosotros primero cogíamos las cosas para desayunar, y cuando terminábamos íbamos a por los sandwiches, o cogíamos pan (bollos pequeñitos, así que cogíamos varios) y embutido variado, o bien los bikinis (sandwiches ya hechos por ellos). lo guardábamos en servillets y para una bolsa o para la mochila. Yo incluso me llevé un taper pequeñito, y los guardaba allí.... me fue muy útil porque luego en él me traje conchitas....

Bueno y después de este rollazo me despido. Un besiño.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos