Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

25 Mar 2008 13:06 #646624 por bibi_rodriguez
Zape, es una buena opción. Mi novio se llevó una camiseta de estas pegaditas de hacer surf, y le resultó muy bien. De todos modos no te agobies, yo lo que me quemé fue la nariz...porque al sobresalir siempre es la primera afectada por el sol [:p] Si te acuerdas de echarte protección antes de ir a desayunar en el camarote, todos los días, haga bueno o malo y luego te la vas repitiendo cada x tiempo, no tendrás ningún problema. Lo que sí estaría bien es que te pongas una pañoleta o un gorro en la cabeza, también cuando vayas a lo de las tortugas, porque yo me quemé la cabeza... luego cuando me hice las trencitas ya andaba siempre con la pañoleta y no tuve mayor problema.

Ildika, absolutamente necesario no, pero muy recomendable. Es que no te creas que hay muchísimas tortugas, hay unas poquitas, y no suelen venir todas juntas. Viene una, luego vienen dos.... no es muy fácil verlas. Aún así, si no quieres meter la cabeza tienes dos opciones: nuestro barco tenía fondo de cristal, así que si tienes suerte podrás verla pasar por debajo (aquí ya no depende de ti, si no de que la tortuga tenga a bien pasar [:D]), otra opción es estar muy atenta a cuando tus compañeros te digan que está la tortuga por la zona, ya que ellas salen a respirar y tendrás unos segunditos entonces para verla. [:0]

Un besiño. Muacsss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 13:06 #646625 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />Ketic, tienes razón...unos compañeros nuestros compraron una botellita de aloe vera natural en Barbados. Yo me había quemado al nadar con las tortugas y me echaron un poquito en una botella. Me la apliqué durante todo el crucero... mano de santo. [:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo bueno, es que ahora el Aloe Vera se vende refinado. O sea, el gel este tiene la consistencia de una crema transparente y muy ligero, y sustituye practicamente a todo. Yo desde que la descubrí, no dejo de meterla en la maleta.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Mar 2008 09:43 #647520 por marianyjo
hola chichas, zape llevate cuanto mas fuerte mejor, aunque luego la vayas bajando, yo ni siquiera la pude bajar, hasta que al final estaba obsesionada y to con el sol, jejej, de las playas no te puedo decir nombres porke no los se, pero me gusto muchos la excursion de los cayos de tobago, y la de la isla privada de palm, en barbados no hicimos ninguna excursion pero el barco te deja al lado de una playa preciosa y te puedes tirar todo el dia alli, oye cuando te ibas? y te casabas?
bibi refrescame la memoria tu tambien, que ya no me acuerdo,
un besazo a todas
[8D][;)][:X][:p]

26 Mar 2008 11:07 #647609 por bibi_rodriguez
Marian yo me caso el 7 de junio, y me voy de viaje el 9... la verdad es que preferíamos salir un poquito más tarde, pero no pudimos retrasarlo [xx(] será un poco cansado, pero no nos importa, tengo tantas ganas de que llegue...

A mi me hubiese encantado poder hacer los Cayos de Tobago, es que ese día que Pullmantur reserva siempre para estar en una islita privada, a mi siempre me encanta. En otros cruceros fueron Isla Catalina e Isla Paraíso, y en las dos disfruté como una enana. Es un día de descanso que se agradece muchísimo. Todo el pasaje junto, paseando por la playa, comprando en los chiringuitos, haciendo aqua Gym, en la barbacoa... lástima que este año el mar no nos permitiese bajar en Mayreau [V] Bueno, me queda pendiente para otra ocasión. Yo siempre pienso que una cosa pasa por algo, e igual es que estaba predestinada a conocer St. Vincent, que también me encantó...

Marian, cuéntame cosas de la boda, qué música pusísteis en el baile de los novios, qué regalásteis....????

26 Mar 2008 13:28 #647792 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola Bibi, te veo nerviosilla, jejejeje,. Si hablo hoy con mi hermano le pregunto lo del hotel de mauricio, vale?? Yo hoy voy a por las alianzas, y a rizar las pestañas, mñañana tengo prueba de maquillaje tb. Y este fin de semana, bueno desde el viernes me llevan de despedida, ayyyy, q miedo me da.Ya os contare a la vuelta.
de regalitos ya te comente q yo regalo unas chocolatinas de chocolat factory, pero salen caras. Mi hermano lo cogio en decoboda, unas libretitas.
Veo q el sol debe de estar atope por el caribe. Mi hermano antes de ir a mauricio se dia unas buenas sesiones de solariun y no se ha quemado, dice q ha sido lo me jor q ha hecho, ya q el se quema siempre como yo!![:(!] Asi q ahi ando yo intentando coger un tonillo en el solariun tb.
Mariane, q bien lo q cuentas, ay cuanto me apetece ya. He visto lo de las excursiones q hiciste a tobago, donde era eso?? me pierdo..me estoy haciendo una guia,pero simplemente me voy guardando todo lo q decis, y ya la estudiaré en el vuelo.[:)] En q plan ibais vosotro?de hacer excursiones, playa?? cuanta, cuenta..
Y una cosa mas, se movia el barco?? o se llevaba bien??
Besines

26 Mar 2008 22:02 #648342 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
keltic ya tengo en mi poder el famoso gel aloevera ... ya te dire ke tal nos va en el caribe. graciassssssssssss ke poco me kedaaaaaaaaaa

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

27 Mar 2008 08:48 #648567 por marianyjo
hola chicas.... bueno empiezo a contestar vuestras preguntas:
bibi: mira las canciones en el salon del restaurante fueron, a la entrada la de armagedon (aerosmith), un poco vista pero es preciosa; para el ramo de las madres y los portafotos de los padres (portafotos doble una foto de ellos cuando se casaron y otra nuestra de ese mismo dia), se emocionaron un monton, bueno la cancion fue una que a mi madre le encanta, pero no me acuerdo como se llama; para la tarta " a tu lado" de los secretos, (mi novio, jejeje, bueno mi marido, es fan suyo); y para el baile una lenta que para los dos significa mucho, de cristian castro. En cuanto a los regalos dimos alfileres, clavados en un lacito de colores,(tuve que hacer 230 lacitos[B)]), unas velas que compre por internet, los cigarros y los puros.
zape: ahora voy a por ti, la excursion esa la tienes en mayreau, nosotros mas bien ibamos por libre, pero siempre conoces a gente, y como la estas viendo todos los dias al final haces confianza con todos pero los que mas, las personas con las que te sientan a cenar, el barco no se mueve mucho, hombre[:p] si no has viajado nunca en uno al principio lo notas pero muy poco, no te llegaas a marear, (por lo menos mi experiencia), unas veces notaras mas los motores cuando estes
acostada y otras menos, segun a la velocidad que vayas, por ejemplo, nosotros no notamos los motores, bueno no mucho hasta la noche anterior al dia de navegacion, porke ahi el barco iba a todo dar...
un besito, [:X][:)][:D]

27 Mar 2008 13:34 #648885 por zape
graciñas, por cierto , q llevaste para demostrar q ibas de luna de miel?? tuvieron algun detalle???[:D]

27 Mar 2008 13:37 #648890 por zape
bueno chicas me despido hasta el lunes, ya sabeis mañana de despedida, tengo q estar a las 7 de la mañana en el aeropuerto de santiago!!!!!!!!!!!!!!jejejjejeje ya tengo ganas de fiestaaaaaaa
besiños!!!!![:)]

27 Mar 2008 16:27 #649062 por bibi_rodriguez
en el aeropuerto? ufff...menuda te tienen liada...pásalo muy bien, ya nos contarás.

Por cierto, nuestros amigos llevaban la invitación de la boda pra acreditar que era la luna de miel...[:D]
Por cierto, Maryan, muchas gracias por todos los detalles... un besiño.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos