hola chicas.... bueno empiezo a contestar vuestras preguntas:
bibi: mira las canciones en el salon del restaurante fueron, a la entrada la de armagedon (aerosmith), un poco vista pero es preciosa; para el ramo de las madres y los portafotos de los padres (portafotos doble una foto de ellos cuando se casaron y otra nuestra de ese mismo dia), se emocionaron un monton, bueno la cancion fue una que a mi madre le encanta, pero no me acuerdo como se llama; para la tarta " a tu lado" de los secretos, (mi novio, jejeje, bueno mi marido, es fan suyo); y para el baile una lenta que para los dos significa mucho, de cristian castro. En cuanto a los regalos dimos alfileres, clavados en un lacito de colores,(tuve que hacer 230 lacitos[

]), unas velas que compre por internet, los cigarros y los puros.
zape: ahora voy a por ti, la excursion esa la tienes en mayreau, nosotros mas bien ibamos por libre, pero siempre conoces a gente, y como la estas viendo todos los dias al final haces confianza con todos pero los que mas, las personas con las que te sientan a cenar, el barco no se mueve mucho, hombre[

] si no has viajado nunca en uno al principio lo notas pero muy poco, no te llegaas a marear, (por lo menos mi experiencia), unas veces notaras mas los motores cuando estes
acostada y otras menos, segun a la velocidad que vayas, por ejemplo, nosotros no notamos los motores, bueno no mucho hasta la noche anterior al dia de navegacion, porke ahi el barco iba a todo dar...
un besito, [

][

][

]