Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

01 Abr 2008 10:00 #653586 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola a todas/os. De nuevo por aquí recordando mi crucero y leyendo los últimos preparativos de Bibi y Zape. Por cierto Bibi, aunque no nos conocemos, yo también soy gallega (Santiago) y quería agradecerte personalmente tus consejos y la edición de tu maravillosa guía, que consultaba todos los días en el buffet panorámico, aunque ya la sabía casi de memoria. Por cierto, se lo comenté al capitán (lo de la guía) y se quedo alucinado, le dí la página y la dirección de infocruceros, para que la leyera, porqué decía que casi todas las opiniones que él había leído en internet de pullmantur eran negativas, de personas con malas experiencias. Estaba claro que no se había metido en nuestro foro.
Con respecto al gel de Aloe Vera, si que es verdad que es el mejor regenerador de la piel, calmante y refrescante. Sin embargo, se queda excaso como hidratante (un buén post-solar es imprescindible). Si lo compraís en una farmacia os aconsejo el de DERMA, 6.50 euros (aunque el precio es libre y puede variar)y fijaros que ponga 100% aloe, pues los hay más caros y con concentraciones más bajas.
Bibi y Zape; os deseo lo mejor el día de la boda, que esteis guapísimas, seguro que será el día más feliz ya nos contareis (lo que se pueda claro) BESIÑOS A TODOS

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 11:03 #653628 por bibi_rodriguez
Gracias Pia, me encanta cada vez que me dicen que la guía sirve de ayuda... A ver si el capitán se lo dice a los de Pullmantur y en el próximo crucero me hacen un descuentillo [:p]

Yo trabajo en Santiago, así que igual nos hemos visto alguna vez ¿tú eres farmaceútica, no?. Igual hemos coincidido en alguna ocasión, porque en mi época de estudiante vivía allí.

Zape, la despedida ha debido de ser la bomba, porque estás desaparecida [}:)][}:)][}:)] ME acuerdo muchísimo de ti estos días, porque yo ya estoy nerviosas, así que no quiero pensar cómo estarás tú....un besiño gigante para las galleguiñas y Maryan.

01 Abr 2008 13:19 #653762 por marianyjo
hola chicas, ke tal, yo muy bien, con ganas de volverme a ir de viaje o tra vez, bibi, no te pongas nerviosa, como ya te dije todo pasa muy rapido y no te enteras, y si te pones nerviosa menos todavia, jejeje, que gracia te lo esta diciemdo una que se puso de los nervios y parecia que iba en una nube, no me entere de na, y se pasa muy rapido, por cierto como llevas los preparativos? as elegido cancion ya, y regalitos,
bueno un besito, zapeee, donde estas metiaaa
[:D][:D][:D][:D][;)]

02 Abr 2008 10:57 #654899 por bibi_rodriguez
Los regalitos los tengo elegidos, son cosas típicas de la zona, de todos modos no te puedo contar, porque mis compis que vinieron al crucero conmigo nos leen, y claro, no quiero que anden cotilleando y luego en la boda no se lleven sorpresa.

La canción la tenemos medio elegida, aunque no está claro de todo... sabes lo qué pasa? es que tenemos tantas decisiones que tomar, que las vamos medio tomando, poquito a poco. Ayer estuve todo el día con los coches clásicos, pero son carísimos [:(] al final, mi tío que tiene un concesionario, me va a prestar uno super, super bonito... así que una cosa menos.

El viernes voy a elegir peluquería y el lunes ya a por los regalos. Así que poquito a poco van saliendo las cosas [:p]

Zapeeeeeee. dónde estás????

Besiños chicas.

02 Abr 2008 23:01 #655817 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Zape creo q se ha ido de crucero, jajaja, va camino de la semana desaparecida...

03 Abr 2008 08:31 #656060 por marianyjo
jejeje, bibi que tienes espias, por aki, bueno no pasa na, claro que tienes que ir haciendo las cosas poco a poco ya que sino luego te agobias, yo lo hice asi, y de agobios nada de nada,
madre mia zapeee, ya me estoy preocupando!!! jejeje,[:D][8D][:I][:p]

03 Abr 2008 10:54 #656154 por bibi_rodriguez
Tengo que avisar a mi cuñada de que hable con la organizadora de la despedida de Zape, porque me da a mi que como dice Maca se la han llevado de crucerito, una preboda.... estoy deseando que vuelva para que nos cuente.

Marian qué tal la vida de casada? nos tienes que enseñar alguna fotito de el día de la boda....

Bueno, luego me paso de nuevo a ver si Zape ha dado señales de vida.... un beso gigantesco.

04 Abr 2008 08:36 #657258 por marianyjo
hola a todas por fin es viernes!!!! por cierto bibi la vida de casada genial, hombre por lo menos en mi caso tengo que hacer mas cosas que en casa de mis padres, (lavar, planchar, cocinar, etc,etc) pero por ahora qe no llevo todavia un mes me gusta, la verdad es que se esta genial de verdad, tu vives con tu novio? yo no vivia, y claro se nota un monton, pero ta mu chulo,
un besito muy grande[:)][:p]

04 Abr 2008 11:45 #657388 por bibi_rodriguez
Qué guay... a mi lo de lavar, planchar, etc. no me gusta demasiado, ya ves, soy una joya...jijijij. Ángel y yo llevamos ya 8 años viviendo juntos y 13 de novios, así que creo que poco notaré la diferencia. Llevo con él desde los 16 añitos, toda una vida... Convivir es genial, ya verás, hombre, hay momentos malos, como en todo, pero para nosotros, en su momento, no supuso demasiado cambio. Los dos trabajamos mucho, y no teníamos tiempo casi para vernos, y ahora, aunque sólo al mediodía y a la noche, pero estamos juntitos todo el tiempo que podemos [:D]

Por cierto, supongo que te quedarían ganas de repetir cruceritos... nosotros el primero lo hicimos hace seis años o cinco años, no recuerdo bien, y desde entonces hemos ido a uno por año. Siempre por el Caribe... el año que viene a ver si en mayo hacemos el de las islas griegas. Nos encanta viajar, pero hay tantos sitios y tan poco dinero [xx(] Bueno, un besiño.

Zape, no te habrás echado para atrás con lo de la boda????[}:)][:D][}:)][:D]

04 Abr 2008 23:15 #658105 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola chicas, no quiero que os tireis de los pelos, pero Pullmantur está ofertando los cruceros de Abril del Empress por 500 euros. Les quedan 100 camarotes por cubrir y están regalándolos, me estoy pensando seriamente el volver, a ver si así veo a Zape que como Curro está desaparecida.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos