Ayyyy chicas,que me emociono leyendo lo que decís...estoy de un sensible... estuve mirando algo para decir en la ceremonia civil, y no creo que sea capaz, porque quería decir algo para mi abuelito, que se murió hace unos meses, y al que quiero muchísimo, pero creo que no voy a ser capaz....
Sigo nerviosa... no sé cómo explicaros. Tengo todo el día un gusanillo en el estómago, y la cabeza no me para, y claro por la noche sigo en on toda la noche. Son demasiadas cosas, desde que me levanto hasta que me acuesto, en fin, como poquito a poco voy solucionando temas y quitando cosas de encima espero que me pase.
Zape, creo que me han llegado tus fotos. Es que en un principio pensé que era Marian, por la dirección de correo, pero no, supongo que serías tú. Estás guapísima, bueno eres guapísima y estás más guapa todavía, me encanta tu ramo, y cómo vas peinada y maquillada. Las fotos son preciosas. Por cierto, durante el baile me encanta el chal en la garganta[^]
Marian a mi me pasará igual que a ti. Nosotros salimos de viaje el lunes siguiente, es más, el domingo por la noche ya vamos hacia Madrid, no nos dará tiempo ni a pensar en ello, después de tantos años al fin levantaremos la mano cuando pregunte el agente de viaje, ¿cuántos en luna de miel?. Es super gracioso, hasta ahora, siempre nos preguntaban cuándo nos habíamos casado, ahora al fin será cierto [

]
Fredy, yo también me quemé buceando en barbados. Es que soy como un pez, me tiro al agua y ya no quiero salir... Me quejé y todo cuando el capitán del barco nos mandó para arriba. Mis fuerzas ya empezaban a flaquera pero quería seguir chapoteando [^]
Pia eres un solete. Este finde pensé en bajar a hacerte una visita. Al final se complicó el día, pero prometo, que cuando esté algo más liberada de trabajo te iré a ver[

]
Bueno, un besiño para todas y para ti Fredy. Muacssssss