Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

16 Abr 2008 22:11 #669648 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola a todas/os,
Yo tambien os quiero...las/los que se hayan casado enhorabuena y los que esten apunto tambien lo mismo.
Muy liado con el curro estoy, echad un vistazo a este post:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40250
Saludazos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 00:19 #669878 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Freddy, bienvenido y muchas gracias por tu información. Pensamos que te habías quedado en el Caribe y que nos dejabas solas a las mujeres.
Zape, he recibido las fotos, son preciosas y estás impresionante. LLeva una maleta de mano, que se ajuste a las medidas exigidas en los aviones y no te preocupes del exceso de equipaje, ya sabes que Pullmantur no pone pegas. Si tienes tiempo abre la información que nos manda Freddy, esta genial.
Bibi, eres la reina, tenemos que mandar una copia de tu guía a José Arriola y que se estire y te invite al próximo crucero, Pullmantur te lo debe. ¿Has visto el detalle de Freddy en la portada de su guía?. Por cierto no te preocupes, Zape tiene razón, estás en una nube, pero en una nube maravillosa, y aunque se te escape algún detalle el conjunto lo recordarás de por vida.
Bueno, un besazo a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

17 Abr 2008 08:49 #669958 por marianyjo
hola a todos, que bien zape yo tambien quiero fotillos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuando las tenga las mias te paso alguna ok?, pos si la verdad es que te estaba leyendo y es justo lo que me paso a mi, pero lo mejor fue cuando vinimos del viaje, claro nos fuimos el lunes siguiente de casarnos, asi que no nos dio tiempo de nada, y cuando estabamos en el barco parecia como si estuvieramos en un viaje mas, no el de novios, lo mejor era cuando nos mirabamos el anillo y deciamos, es verdadd!!.. jejej, pos eso que no te enteras de na, y se pasa to muy rapido, weno un besito a todos, y zape a disfrutar del crucero, que es una pasadaaaaa!!!!

17 Abr 2008 08:52 #669959 por marianyjo
madre mia, estoy pensando en cuanto tiempo llevamos escribiendo en el post, y ya si que te vas a tener que llevar "proteccion solar en crucero caribe",jejej, y cuantas cosas importantes nos han pasado desde entonces,
por cierto bibi no te pongas nerviosa, tambien te digo que hay dias de todos, yo los ultimos dias, estaba que me tiraba de los pelos pero no nerviosa, sino por continuas peleas con mi "marido", entonces "novio",
weno otro besito

17 Abr 2008 13:50 #670291 por fredy03
Vamos vamos vamos chicas...de nervios nada de nada, coño, ke es vuestra boda y vais a estar mas lindas que unas princesas.
Bibi trankilita ke ya no te keda na de na.
Protección solar máxima, ehhh, ke a mi se me fue la fuerza por la boca en el catamarán en barbados y con tanto ron y birras (en vez de hacer snorkel) me kemé igual ke si hubiera estado en una barcacoa, pero siendo yo la panceta...y nunca mejor dicho porke vengo con unos kilos de mas.
Espero ke os sea de gran utilidad el dosier de excursiones y diarios de abordo.
Saludazos.

2006 Octubre Punta Cana.

FREDY

17 Abr 2008 13:59 #670298 por fredy03
Zape bajate el dosier ke te sera de mucha ayuda, junto con la guia de Bibi, claro...ahora me da pena de haber dejado la guia gorda...con lo bien encuadernada ke iba...y joder como pesaba en la mochila, pero ha sido por una buena causa.
Zape, otra vez, date todos los dias mucha proteccion, antes, durante y cuando salgas del agua, ke no es broma, te kemas un mazo si no estas protegido.
Saludazos.

2006 Octubre Punta Cana.

FREDY

17 Abr 2008 14:08 #670305 por bibi_rodriguez
Ayyyy chicas,que me emociono leyendo lo que decís...estoy de un sensible... estuve mirando algo para decir en la ceremonia civil, y no creo que sea capaz, porque quería decir algo para mi abuelito, que se murió hace unos meses, y al que quiero muchísimo, pero creo que no voy a ser capaz....

Sigo nerviosa... no sé cómo explicaros. Tengo todo el día un gusanillo en el estómago, y la cabeza no me para, y claro por la noche sigo en on toda la noche. Son demasiadas cosas, desde que me levanto hasta que me acuesto, en fin, como poquito a poco voy solucionando temas y quitando cosas de encima espero que me pase.

Zape, creo que me han llegado tus fotos. Es que en un principio pensé que era Marian, por la dirección de correo, pero no, supongo que serías tú. Estás guapísima, bueno eres guapísima y estás más guapa todavía, me encanta tu ramo, y cómo vas peinada y maquillada. Las fotos son preciosas. Por cierto, durante el baile me encanta el chal en la garganta[^]

Marian a mi me pasará igual que a ti. Nosotros salimos de viaje el lunes siguiente, es más, el domingo por la noche ya vamos hacia Madrid, no nos dará tiempo ni a pensar en ello, después de tantos años al fin levantaremos la mano cuando pregunte el agente de viaje, ¿cuántos en luna de miel?. Es super gracioso, hasta ahora, siempre nos preguntaban cuándo nos habíamos casado, ahora al fin será cierto [:D]

Fredy, yo también me quemé buceando en barbados. Es que soy como un pez, me tiro al agua y ya no quiero salir... Me quejé y todo cuando el capitán del barco nos mandó para arriba. Mis fuerzas ya empezaban a flaquera pero quería seguir chapoteando [^]

Pia eres un solete. Este finde pensé en bajar a hacerte una visita. Al final se complicó el día, pero prometo, que cuando esté algo más liberada de trabajo te iré a ver[;)]

Bueno, un besiño para todas y para ti Fredy. Muacssssss

17 Abr 2008 17:30 #670467 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Fredy03 ... y otros cruzeiristas,
En relación la excursiones, dáme por favor tu opinión sobre lo que hacer en Curação, en St. Vincent y en Barbados. Estoy un poco confusa y salgo ya mañana para Madrid.

17 Abr 2008 18:33 #670568 por marianyjo
hola ildika mira nosotros no fuimos a st vicent, pero por ejemplo en curaçao nos dedicamos trankilamente a ir de compras, ya que hay mucho por comprar, y en barbados, no cogimos ninguna excursión, pero el barco nos dejo al lado de una playa precioooosaaa, y estuvimos casi toda la mañana alli, y despues disfrutando de las instalaciones del barco, que merecen la pena y poco se disfrutan, el jacuzzi sobre todo, jejeje, como la mayoria de la gente estaba de excursion estabamos los dos solitos en el jacuzzi, ayyyyyyy, que me quiero ir otra vez,
un besito para todos
bibi, no te pongas nerviosa, wapa!!

17 Abr 2008 21:27 #670924 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
BUENO chicas ando ya haciendo la maleta, q estress, no se q meter!!mepasaré?? he leido q hace mucho frio en el barco..Con respecto a proteccion llevo 40 y 50 y panatalla, me llegara´??creo q no hay mas[:o)]jejejej.
Mariann te pasare tnb fotos a ti.
el nuevo dosier ya me lo baje anoche y lo tengo ya impreso, voy cargada de papeles[;)], me van a echar del avion
Q mas....ay no se si se me olvidaa algo.
Me alegro q os guste mi vestido, peinad ,maquillaje...y lo del chal...un secretillo lo compre en el corte ingles por 50 eurines!!!jejejje en tienedas de novia hasta me pidieron 1000 euros, os lo juro!!
en fin no se si me pdre despedir mañana espero q si, alguna recomendacion mas?

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos