Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

22 Abr 2008 21:05 #675664 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Pia, Marianyjo y Bibi ... ehhhhhhhhh que me teneis abandonao, chicas, dónde coño os habeis metío, pero que voy hacer si vosotras. Ehhhhhhh que la falta la tia Zape tambien ... claro se estará mojando el culillo en el Empress.
Pia, en cuanto que vaya pa Galicia te doy un toque de atención pa comernos ese pulpánano y ese vinaco camónido albariño.
Marian, que pasa con esas fotillos de la boda, hombre, que te queremos ver más guapa que un sol.
Tia Bibi, que ya no te queda ná, mujé. ¿por cierto que día te casabas?¿no será el 14 porque te casarías el día de mi cumple, fffvale? ... joder que viejo se hace uno, leches.
Que lo paseis todas de abutemmmmmmmmmmm. Besazos pa las tres.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 21:16 #676887 por bibi_rodriguez
Hola a todos... estoy desaparecida porque estoy haciendo una sorpresilla para la boda y me ocupa todos mis ratos libres, en cuanto la termine podré pasarme más por aquí[8)] espero que no me olvidéis [;)]

Freddy, me caso el 7 de junio, yo quería casarme el 14, porque soy algo supersticiosa, y quería casarme en un día par, pero nos retrasaba demasido la luna de miel, ya que mi novio empieza a trabajar duro en julio, así que la última semana de junio tendríamos que estar aquí fuera como fuera.... el 7 es el cumple de mi madre, así que ella está contentísima[:D]

Marian, estoy deseando ver las fotos, no tienes ninguna sacada con vuestra cámara? Pía después de la boda quedaremos algún día para conocernos, no? un besiño. Muacsssss

24 Abr 2008 08:02 #677234 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola chicos: ¡ya veis como madrugo! el insomnio que pasa factura de vez en cuando.
Bibi, no te queda nada, no seas supersticiosa mujer, mira, yo me casé en un día par y ya ves, la cosa no fué muy bien. ¡ojala dependiera de eso! Llevas mucho tiempo viviendo con tu novio, esa es la mejor garantía.
Freddy, como vamos a olvidarte, si nos tienes entretenidas con tus maravillosos relatos. Si vienes a Galicia, ya puedes ir cambiando el lenguaje, me cuesta más trabajo entenderte que a mi hijo, ¡es broma! pero es que no me pegan nada tus reletos con lo formal que se te vé en las fotos.
Marian, muchos besitos, dale muchos ánimos a Bibi, a ver si le sacamos esos nervios, que se nos va a quedar en los huesos y después no le sirve el traje.
¡Y la Zape! Hoy en Mayreau, a ver si tienen suerte y desembarca. Dios, que envidia y yo a la ducha y a currar, que se le va a hacer.
Un besiño para todos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

24 Abr 2008 08:02 #677221 por pia
Hola chicos: ¡ya veis como madrugo! el insomnio que pasa factura de vez en cuando.
Bibi, no te queda nada, no seas supersticiosa mujer, mira, yo me casé en un día par y ya ves, la cosa no fué muy bien. ¡ojala dependiera de eso! Llevas mucho tiempo viviendo con tu novio, esa es la mejor garantía.
Freddy, como vamos a olvidarte, si nos tienes entretenidas con tus maravillosos relatos. Si vienes a Galicia, ya puedes ir cambiando el lenguaje, me cuesta más trabajo entenderte que a mi hijo, ¡es broma! pero es que no me pegan nada tus reletos con lo formal que se te vé en las fotos.
Marian, muchos besitos, dale muchos ánimos a Bibi, a ver si le sacamos esos nervios, que se nos va a quedar en los huesos y después no le sirve el traje.
¡Y la Zape! Hoy en Mayreau, a ver si tienen suerte y desembarca. Dios, que envidia y yo a la ducha y a currar, que se le va a hacer.
Un besiño para todos

24 Abr 2008 09:38 #677309 por marianyjo
hola chicos, no os preocupeis que en cuanto tenga las foticos os las mando, lo que pasa es ke escribo desde el curro, y aki no tengo fotos, aunke las oficiales no las tengo todavia,
muchos besitos para todos

24 Abr 2008 16:07 #677700 por fredy03
A ver chicas camónidas, primero mi profe la Tia Bibi, pos malegro que sea el 7, asi tu vieja (yo la llamo asi a mi madre en plan cariñoso desde pequeño y ella se siente muy orgullosa, si alguien no lo entiende lo siento) estará encantada que su niña lo celebre ese día ... ehhh no se te olvide en el restauran que le ponga una tarta ebrivareada con sus velitas y demás pa que disfrute también ella ... que entre la boda de su niña y su tartilla ... caerán de sus ojos ... alguna lagrimilla ... joder estoy sembrao esta tarde ... hasta un poemilla ma salío. Lo dicho que te llo pases de abutem.
Marian ... vamos vamos vamos unas fotilos po favó que tenemos la miel entre los berros (labios).
Pia, el tio Fredy formal ... pero si como dice mi mujé la tia Margytown soy como un niño grande que tós los sobrinos se arrejuntan a mi (y son once o doce, no sé si a por los rastrojos de la futura herencia o a porque se lo pasan de abutem conmigo). Tengo más marcha que los monos del zoo enzarpaos ... ya iré a Galicia, ya iré ... y la liaré ...
Yo también os quiero, besazos (con permiso de vuestros maridazos) para toas vosotras.

FREDY

28 Abr 2008 08:41 #679222 por marianyjo
holaaa, pero se puede saber donde estais???? me acabo de meter y he visto ke no escribis desde el jueves, tan fuerte ha sido el finde semana??? jejeje,
un saludico
[:)]

28 Abr 2008 09:56 #679280 por pia
Hola chicos; Mariam, no se tú pero yo no he podido entrar en el foro en todo el fín de semana. Al intentarlo, me daba error o no me conectaba con la página y sospecho que fué un problema general aunque ya me lo confirmareis.
Ya tenemos a Zape de regreso, a ver si nos cuenta cositas. Le daremos un día para que se recupere y después a reclamarla todos, que nos debe mucha información. Con el miedo que le tenía al sol, y seguro que ha llegado morenita y feliz.
Besos para todos, por la noche intentaré regresar a ver si dais señales de vida. Bibi, está disculpada, aunque hoy es su día libre, supongo que no parará.

28 Abr 2008 17:06 #679707 por fredy03
eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh, chicas, camon baby, que llevo igual que Pia sin poder entrar en todo el finde, leches, ¡¡que ha pasaooooo!! estaba petao el foro o como el tema, ayer lo dejé a última hora de la tarde por imposible. Bueno pues ya se puede estrar ... espero nos den una pequeña exolicación de lo que ha pasao, ¿no Admin? o lo mejor es culpa nuestra, no lo sé. Besos pa toassssssssssss.

FREDY

28 Abr 2008 19:34 #679904 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
holaaaa[8D], desde luego no estoy yo y no escribis na de na!!! jejejej.Todo genial, el tmp fenomeno!!! pero estoy para el arrastre, he dormido 17 horas seguidos y aestoy con la tension por los suelos!!![|)]
Ayyy, lo hemos pasado muy bien, y BIBI, tu guia circulaba por el barco, me hizo una ilusion verla en los desayunos, no sabes cuanto me acorde de ti!!!!!
Ya os ire contando, solo deciros q fue estupendo, y,,..proteccion 50 y no me he quemado, donde me ponia!!! jejejej, pero siempre me quedo algun lugar q no me daba y estaba siempre a manchas rosas!!![}:)]
ayyyy, por dios eso si!!! quien vaya, q vaya en confot class por lo menos!!! fue una pasada y encima....no temniamos q hacer colas en aerpuertos.
Mañana sigo...ah..y por cierto ...ahora tbme tengo q poner a dieta

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos