Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

06 May 2008 20:00 #686561 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola, tengo solo un minuto, ando a tope de currelo...esto de estar fuera 15 dias...nadie hace lo mio[:(!]...espero mañana escribiros con calma.
Fredy, te he mandado una foto, pero no me reenvies ala direccion de donde salian,ya q es del curre y lo ve mas gente, si quieres escribir hazlo al mio o aqui, vale!!!
graciñas , y besos pa tooosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 11:27 #687089 por bibi_rodriguez
Hola mis niñas...cómo estáis? yo a tope con los regalitos de la boda... Pia ya volví a mi turno normal, pero estoy algo descontrolada...entre los nervios y el cambio horario tengo el cuerpo loco, ayyyyyy.... hoy me queda justo un mes para la boda....ayyyyyy...por cierto, Pia, no puedo ver tu enlace de logitravel, no será ese crucero que me han dicho por República Dominicana? yo me apunto....

Para todos los demás un beso gigante...a ver si luego me paso otro ratillo. Muacssssssssssssssssssss

07 May 2008 11:52 #687120 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Zaaaaaaaaaappppeeeee, ya te he contestado a tu email privao ... me reitero, no podeis ser más guapas y lindas las cuatro, bueno sólo conozco a dos en foto, la tia Bibi y la tia Zape (mu guapas ellas y mu lindas), asi que a ver si os animais las dos restantes, la tia Pia y la tia Marian pa mandarme una fotillo, ¿o como?, que seguro que sereis tan bellas como la tia Bibi y la tia Zape. Bueno princesas que no decaiga este post, que no se haga viejo, hay que actualizarlo y entrar de vez en cuando.....todo empezo con un "que proteccion me recomendais para el mes de abril", jajajaja yo es que me troncho, paracía un post normalillo pa preguntá que coño de crema se hechaba la tia Zape pal body y la jeta pa no quemarse en el caribe (que ahora que te conozco en fotillo tenias razon, eres mu blaquita y menos mal que te protejiste bien con la proteccion, que si no), y fijaros como va el tema ... que no decaaaaaaaaiiiiiiiiiiiga, princesas, yo tambien os quiero y besazos pa las cuatro.
Por cierto Bibi, corazon, este es el crucero al que se referia Pia, ese peazo oferton:
www.logitravel.com/cruceros/niza+e+ibiza_es_4_465.html

Este es el que tu comentas que no hago mas que decirselo yo a mi mujé (ya sabeis la tia Margytown) para hacerlo en el Voyager y luego hacer extensión en Republica Dominicana (La Romana), en algun hotel riu o barcelo o algo asi, este si que esta de abutem:
www.logitravel.com/navegacion/cruceros/n...n=61726545&barco=315

Besaaaaaaaaaaaaaaaaazos otra vez pa las cuatro princesas de Galicia, caaaaaaammmmmmmmoooonnnnnnnn baby, waaaaaaanseim.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

07 May 2008 17:12 #687472 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola chicos:
Perdonadme, soy un desastre en esto de los ordenadores, menos mal que Fredy está al loro y me saca de todos los apuros.
Con el permiso de todos vosotros, abrí un nuevo tema en el foro, con la información que encontré sobre el nuevo crucero en el Caribe de Pullmantur, para que todos nos vayan informando de las novedades. Eso no significa que sigamos las indicaciones de nuestro Fredy y mantengamos nuestro post todo el tiempo que podamos. Yo estoy encantada de estar entre vosotros e imaginaros ¡si pudiéramos estrenar el Ocean Dream todos juntos, que pasada!.
Echarle un vistazo a la información mejicana, a mi me parece bastante creible, sin embargo Pullmantur sigue mutis.
Alguno sabeis algo del Ocean Dream, creo que era de La Royal y aunque viejiño, he oido que lo remodelaron en el 2005 y lo han dejado bastante bien.
Chicossssss, contadme si sabeis algo. BESIÑOS A TODOS

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 May 2008 17:22 #687487 por pia
¡FREDY NO HAGAS PLANES EN EL VOYAGER ESPEREMOS AL OCEAN!
A ver si ahora no me equivoco y os mando bien el artículo mejicano:
www.suracapulco.com.mx/nota1e.php?id_nota=37083
Creo que Cabo San Lucas es precioso, a ver si lo conocemos algún día.
OTRO PUÑADO DE BESOS A TODOS

07 May 2008 17:58 #687532 por bibi_rodriguez
Pía a mi el que más me gusta es el de Acapulco, pena que lo retrasen tanto, para octubre sería ideal...en fin.... el de la República Dominicana, Fredy, me gusta mucho, no sé si hay posibilidad de hacer estancia, pero sería ideal. De todos modos, a mi el que me tira es el de Acapulco... y ándale....

Un besiño para todos.

Por cierto, Fredy, con amigos como tú da gusto.... cuando esté baja de ánimo entraré a releer el post, [:D][:D]

09 May 2008 17:37 #689225 por zape
hola chicos/as, menudos dias llevo de currelo!!!
En fin q no pareis de escribir vosotros, eh??
Fredy, gracias por tus piropos[:I], es q las galleguiñas somos la bomba!!! jejejeje, por cierto intentare meter fotos,es q no encuentro el momento.
Pia, me apunto al crucero de acapulco, tiene una pinta!!! pero cuanto durara el vuelo?? va a ser la leche y eso si, despues de mi experiencia me cogere el crucero con el tmp justo cuando salgan las ofertas, q cuando vi las anteriores ahora al ir al caribe casi me da algo!!
Bibi,, ayyyy, neniña, como dicen aqui!! no te queda nada, q guay, por cierto compra en decoboda unas bombas q hay q le das a un boton y salen petalos de rosas pero de tela de raso, son preciosos y queda mas bonito q los petalos de floristeria!!
No se nada del peluquero q decias el otro dia, tienes ya maquilladorra, si no, te paso a la mia q es muy buena!! ojala tengas bonito dia, las fotos salen muy bonitas con algo de sol
Si os vais enterando de algo mas del nuevo crucero id contando!!!
besiños

09 May 2008 18:14 #689268 por pia
¡Hola princesas! y como no, HOLA A NUESTRO FREDY....
Chicas. Que os parece este encantador caballero que hemos adoptado? no es para comérselo? Bibi, que razón tienes, ¡nada como una buena dosis de Fredy para subir la moral!. Que no decaiga, porfa. FREDY que estás muy calladito, date un garbeo por el foro, porfa, que ahora que viene el fín de semana, necesitamos nuestra dosis de ánimo. Yo al menos, que trabajo todo el fín de semana y supongo que Bibi tb.
Por cierto; ¿Que es de Mariam? donde está metida?. MARIAM::::::que nos debes unas fotos.
ZAPE, ¡que nos vamos de crucero!, echa un vistazo al barco en el otro post, como ya conoces el Empress, el Oceam te hará conocer el encanto del Holiday del que tanto te hemos hablado. Imaginaros que nos vamos los 5, con los respectivos. Yo ya tengo a Fredy buscándome pareja para el evento, Fredy ponte las pilas, ya sabes simpático como tú y si está bien, pues mucho mejor.
UN BESIÑO a todos y ¡BUEN FIN DE SEMANA! a los que podais disfrutarlo.

09 May 2008 18:52 #689316 por zape
bueno, yo tb curro mañana , brrrr, y si, yo me apunto ya sabes al crucerin, voy a ver en el otro post lo q dices!!!
Frdy, donde andas???[:D]

09 May 2008 22:27 #689550 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh que me vais a volver loco, princesassssssss, que yo ya estou mu mayor pa dar rulos por to los post de este foraco ... ya os he camoneado algunas cosillas en el otro del Oceam de acapulco ... , hombre por favor, que me entra el "alceimeeeeeeeeeer" y me pongo a temblarrrrrrrrrrr.
¿que tal estan mis princeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaas?, ¿bien?, pos me alegro un mazo, que no decaiga el animo, eeehhh, oooeeee, oooaaa, joer pos yo me iba a echar unas piezas a la disco ahora mismo, claro si la tia Margytown no estuviera cansá, porque viene de dar clases joteras y me va a decir que leches ...
Pia Zaina a ver si te busco un maromo tipo Fredy pero no patycorto ni cabezon ni con barril cervecero por barriga, no no, a ver si te busco un zagal alto ojos "da igual" con tabla antigua de lavar ropa en la barriga pectorales asiliconados morracos tipo "onlyyou" pa dar paseillos por la cubierta romantica tipo Zape Blanky (ya tienes mote tia Zape) y que te haga reir to los dias del resto de tu vida, ¿o como? ... pos ahora que lo pienso ... no no, no me acuerdo de ninguno, lo seguire intentando. Besazos a la Mammma tambien.
Biiiiiiiiiiibbbbiiiiiiiiiii, que donde estas tia Bibi, por favor dinos argo (a la tia Bibi la apodaremos Bibi Ojitosdemar) que nos tienes en ascuas con los prepartivos, ... no hagas caso a Zape Blanky porque con ese cañon vas a dejar a algun invitao tuerto y le vas a tener que poner un kiosko en Vigo, hombre, a ver si en vez de salir petalos de rosas va a salir otra cosa y la vas a cagar ... Bueno ya nos contaras com vas de nervios ...
Mariannnnnnnnnnnnnn que donde tas metio por favor, dinos argo tu tambien, que nos tienes abandonaos, mujé, enseña la patita auque sea ¿o como? que pongas ya de una vez la internete en tu kely pa poder navegá y foreá con nosotros.
PRINCEEEEEEEEEEEEEEESSSSAAAAAAAAAAAAAAAAS, que me reclama mi mujé pa cená argo, ... yo tambien os quiero, luego si no tengo mucho sueño me conesto otra vez, fffvale........... hasta luego.
Por cierto sigo intentando convencer a la tia Margytown para que entre en el foro, pero dice que ahora esta mu liá con el tema de renovar jotillas, seguidillas, rondeñas y no sé que más ... tambien intento convencerla pa ir a acapulco ... todo se verá ... [:D]

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

Tiempo de carga de la página: 2.356 segundos