Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh que me vais a volver loco, princesassssssss, que yo ya estou mu mayor pa dar rulos por to los post de este foraco ... ya os he camoneado algunas cosillas en el otro del Oceam de acapulco ... , hombre por favor, que me entra el "alceimeeeeeeeeeer" y me pongo a temblarrrrrrrrrrr.
¿que tal estan mis princeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaas?, ¿bien?, pos me alegro un mazo, que no decaiga el animo, eeehhh, oooeeee, oooaaa, joer pos yo me iba a echar unas piezas a la disco ahora mismo, claro si la tia Margytown no estuviera cansá, porque viene de dar clases joteras y me va a decir que leches ...
Pia Zaina a ver si te busco un maromo tipo Fredy pero no patycorto ni cabezon ni con barril cervecero por barriga, no no, a ver si te busco un zagal alto ojos "da igual" con tabla antigua de lavar ropa en la barriga pectorales asiliconados morracos tipo "onlyyou" pa dar paseillos por la cubierta romantica tipo Zape Blanky (ya tienes mote tia Zape) y que te haga reir to los dias del resto de tu vida, ¿o como? ... pos ahora que lo pienso ... no no, no me acuerdo de ninguno, lo seguire intentando. Besazos a la Mammma tambien.
Biiiiiiiiiiibbbbiiiiiiiiiii, que donde estas tia Bibi, por favor dinos argo (a la tia Bibi la apodaremos Bibi Ojitosdemar) que nos tienes en ascuas con los prepartivos, ... no hagas caso a Zape Blanky porque con ese cañon vas a dejar a algun invitao tuerto y le vas a tener que poner un kiosko en Vigo, hombre, a ver si en vez de salir petalos de rosas va a salir otra cosa y la vas a cagar ... Bueno ya nos contaras com vas de nervios ...
Mariannnnnnnnnnnnnn que donde tas metio por favor, dinos argo tu tambien, que nos tienes abandonaos, mujé, enseña la patita auque sea ¿o como? que pongas ya de una vez la internete en tu kely pa poder navegá y foreá con nosotros.
PRINCEEEEEEEEEEEEEEESSSSAAAAAAAAAAAAAAAAS, que me reclama mi mujé pa cená argo, ... yo tambien os quiero, luego si no tengo mucho sueño me conesto otra vez, fffvale........... hasta luego.
Por cierto sigo intentando convencer a la tia Margytown para que entre en el foro, pero dice que ahora esta mu liá con el tema de renovar jotillas, seguidillas, rondeñas y no sé que más ... tambien intento convencerla pa ir a acapulco ... todo se verá ... [

]
2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita