Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

30 Abr 2008 10:29 #681774 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Zape,

Si tuvieras alguna foto de las que te pedí por mail, envía por favor. Es un pedido muy especial...

Gracias antemano

Besiño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 11:07 #681823 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Pero Marian cuales fotos, las del relato, ¿o como?
Por cierto ¿no estarás metida en algún grupo de bailes regionales y/o folklóricos? ¿si? pues mi mujé es profesora de jotas, seguidillas, rondeñas, etc, etc, hace varios años (joder como baila la tia Margytown ... me anamoré a la primera bailada)... aqui en Madrid, bueno en las afueras de Madrid en la parte de la falda de la sierra de Gredos dirección a Avila (concretamente en un pueblo donde vivimos llamado Navas del Rey).
Cuando fuimos a isla de La Palma en noviembre pasado, se hizo muy amiga de una guia que estaba en un grupo y se llaman de vez en cuando para innovar piezas (ahora está innovando algo de la Jota del Aire y la jota de Guadalupe de Extremadura o algo así).
Bueno ya nos contaremos ... a ver si la lio para que entre en el foro y os contais cosillas.
Pero dóooooooooooooode estan mis mis princesas ... que sólo ha aparecido una (Marian) ... dóoooonde os meteis que os quiero oirrrrrrrr.
Besazos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

30 Abr 2008 21:06 #682365 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola chicos ¡Por fin de puente! Acabo de llegar del curro, cansadiña y directa al ordenador para conocer novedades.
BIBI, dale a las valerianas, no a los dulces, que la arruguita no es bella, por mucho que digan. Una vez que le sacas al vestido, el asunto ya no tiene fín. A tí te pasa lo que a mí, cuando estoy nerviosa como todo lo que encuentro por delante. Seguro que estás guapísima, aunque duermas mal, ya te queda poquito ¡animo!.
ADOPTADO, que vas a poner celosa a "La Marga", "Bienventurado entre todas las mujeres". Te quejaras...cuatro princesas para un solo príncipe. Te lo mereces por simpático, no me extraña que tengas a los sobrinitos locos por el "tiito".
ZAPE, ¿Has comprado ya la hucha?. Cuéntanos las cositas que compraste en el crucero. ¿Compraste las perlas en Margarita? ¿Visitaste la tienda de Tonmy H.? Que pena lo de las medusas, pero bueno si lo pasasteis bien, que le den a las medusas.
MARIAM, dichosa tú que no puedes conectarte durante el puente, eso es porque tienes planes. Como diría Freddy ¡Pásalo Abutem!
ILDIKA, bienvenida al grupo, por lo de "besiños", sospecho que tambien eres gallega. ¿Te vas de crucero?, cuéntanos.

FELIZ PUENTE A TODOS, BESIÑOS

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

01 May 2008 00:00 #682511 por fredy03
Eeeeeeehhhhhhhhhhhhh, PRINCESAS, que acabo de llegar de cená con la tia Margytown, ..., nos hemos pasao, si es que cada día tenemos más tocinos por el body, pa qué nos vamo a engañá ...: dos peazos de hamburguesas con la carnaca crujiente que no se la saltaba el pollo de la Elvira (que era cojo el mu mamón), la lechuga verde como el chaleco un guarda, el tomatángano criao en tomatera pija, el pepinillo por doquier, el queso fundío en su punto con rebaba, la cebollaca pasá por la plancha un par de veces con olor a sobaquillo de novicia, su ketchup (o como leches se diga) bien meneao y su mostazángana amarilla como la jeta un chino con hepatitis ... joer es que esta noche voy a reventar, princesas ... me voy a por el bicarbonato o la sal de frutas o sal de su p. madre, leches, porque vaya noche que voy a pasar dando vueltas en el pescuezo la jodía y p. hambuerguesa de los c.j.n., ... aahhh y no he terminao ... después un par de rones negracos ebrivareados con cocacola mu fresquitos pa pasá el nudo hamburguesero, ¿o como?.
Ala ya os contaré mañana por la ... ya os contaré, PRINCESAS ... tengo sueño, adióooooooos .... a dormir ... con la JODIA HAMBURGUESA, leches ...

FREDY

01 May 2008 00:08 #682520 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Fredy con esa descripcion de la hamburguesa ya hemos engordado como medio crucero!

01 May 2008 11:51 #682678 por fredy03
Ahi estamos ... es lo que quería ... besazos.

FREDY

01 May 2008 12:33 #682703 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola de nuevo, una pregunta, como pongo aqui fotos, os querria enseñar alguna pero no se colgarlas aqui, me lo contais????
iLDIKA, CREO Q NO TENGO NINGUNA FOTO DE BAILARINES, pero hecho un vistazo y te envio, si eso..vale???
Maca?? q tal lo pasaste en el crucero??perdona q no te escribiera antes, pero es q el correo de gmail no lo miro casi nunca.
Bibi, q tal vas??? q nervios!!! no conozco esa pelu de la q me hablas, ya has decidido el ramo?? yo lo cogi en madreselva, cerca de la plaza de vigo.
Fredy, en cuanto sepa como poner aqui fotos te enseño, vale???
besiños

01 May 2008 22:47 #683052 por fredy03
Zape, hola corazón, vamo a vé como te lo explico en pocas palabrejas, xxcucha:
-Pincha aqui en ImageShack:
www.imageshack.us/
-Se abre una ventana con el logotipo de una rana.
-En la fila de UPLOAD: tiene que estar pinchado IMAGE, las demás, obviamente NO.
EMAIL, no pongas nada.
-Pinchas en RESIZE IMAGE? y buscas la opcion de 640x480 en la flechita a la derecha (hay mas opciones pero ésta resolución está bien para ponerla en el foro.
-NO pinches REMOVE SIZE/RESOLUCION......
-Pinchas en EXAMINAR y buscas en tu pc la foto que quieras subir a internet y la PINCHA una vez para que se ponga en esa ventanilla.
-Pinchas en HOST IT! y espera un ratillo (o un rato según la velocidad de internet), aparecerá la foto y mas líneas debajo. Te vas ABAJO DEL TODO y pinchas una vez en la línea ENTERA que pone a la derecha: DIRECT LINK TO IMAGE, botón derecho del ratón pinchas COPIAR y te vas a la zona del foro dónde quieras pegarla y pinchas PEGAR.
Y ya está corazón, luego lo de siempre actualizas lo que has mandado y OK (previamente antes de mandarlo en ENVIAR en el foro, pinchas VISTA PREVIA.
A ver si ahora si que si, ¿o como?.
Saludazossssssssssss.

FREDY

02 May 2008 13:02 #683288 por Ildika
Fredy,
Enseña por favor ZAPE como poner las fotos en "postimage.org". Las otras que pusiste en ".jpg" llegan bloqueadas.
Gracias

02 May 2008 13:03 #683291 por Ildika
Zape,
Y me interesa sobre todo a del bailarín rubio de cabellos con caracoles. Extraño pedido, hem! Si hubieras, agradezco que me envíes por e-mail.
Besiño

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos