Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

19 Abr 2008 18:59 #672611 por bibi_rodriguez
Pia por lo que leí en otro foro no es el empress, creo que es el sovereign u otro futuro barco de Pullmantur. En cuanto al post, se llama algo así como crucero desde acapulco. En la entrevista cuenta que habrá un barco con salida en Acapulco, pero también en Argentina, Brasil.... distintos barcos operando en invierno por el Caribe. Vamos un sueño... yo me voy de cabeza.

Zape, qué envidia me das.... necesito unas vacaciones, y hasta junio nada. [xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 23:59 #672819 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
ehhhhhhhhh, que yo me quiero ir tambien, fffvale, joer que crucero ni baltico ni leches ... a ver si puedo convencer a la tia Margytown (mi mujé) y vamos a ese crucerillo, si si me mola mazo ... acapulco, argentina brasil, pufff, que bien suena, ¿no? bueno sería la leche si me encontrara con la peazo Bibi y su peazo marido y con tós vosotros del tirón ... tós juntos pa liarla por esa zona ... si me sigue molando la idea ...
Habeis terminado de leer el relato camónido ¿o como? y el dosier ebrivare también ¿o como?:

www.megaupload.com/es/?d=B2DOITKX

Bueno que ya he vuelto, ya estoy aquí ... joer con el sabadito de lluvia ... pero tó el día lloviendo, coño ... hemo estao la mujé y yo dando unos rulos pa vé a la family que hacía tiempo que no la veímo ... a ver si nos invitaban a comé porque venimos caninos (de viruta ... pelas, leches) del crucero caribeño, ¿o como? nos han invitao a un pulpo más duro que la carne pescuezo (supongo de gallina ... digo yo), y a posteriori unos canapé`s de salmón ahumao aderezado con unas huevas camonas de caviar (caviar del chungo, claro) negro y rojo (¿de dónde coño sacarán estas huevas de colore, leches, ¡que sofisticao son esta family! con lo arriero que soy yo) y luego una fidewá camona ... unos fideillos gordánganos mezclaos tós ellos con alguna gambilla y alguna chirlilla de esas gordas ... mu güena la comida, pa que nos vamos a engañá ... pero que yo pa rellená los tocinos cintureros tengo que comé un poco más de grasaza, asi que le he dicho a la mujé hace un rato que se pinte el ojo y que se invite a una hamburguesa de esas camonas con su carne y su lechuga y su tomate y su ketdchú y su mostaza y su queso y su ... joer que hambre tengo, adios, ahora pongo más fotillos.
Ehhhhhhhhhhh, yo tambien os quiero, fffvale.
Hasta luego ... yo tambien os quiero ......

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

20 Abr 2008 12:31 #673032 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
¡Fredy, el pulpo tienes que venir a tomarlo a Galicia! a ver si os dais una vuelta por aquí, ahora ya tienes 3 amigas galleguiñas y te vas a enterar de lo que es un buen "pulpo a feira".
Por cierto Fredy, ¿recuerdas quíen era el capitan del Empress? ¿Era español?, me gustaría saber que ha siso del capitán del Holliday Antonio Rios y si continúa en el Empress.
Bibi, ¿estás nerviosa?, ya me parecía a mí que el barco del anuncio era muy grande, por eso pensé en el Empress, no sabía que ya tenían pintado el Sovereing con los colores de Pullmantur. Tienes mi dirección de correo en el post, si vienes a hacerme una visita, dímelo para asegurarme de que estoy trabajando, y si no es así, quedar contigo.
BESIÑOS A TODOS

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

20 Abr 2008 14:29 #673115 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Pos si que me daba yo un rulo por Galicia, si, a ponerme hasta las trancas de pulpo y albariño, ¿o como?
Entonces las gallegas soys tú (Pia), la Zape y, por supuesto, la Bibi, ¿no? pos malegro mazo, a ver si convezco a la Margytown (mi mujé) y vamos un finde.
Pia el capy era el italiano Michelle de Rosa

img247.imageshack.us/img247/4359/capitanwu5.jpg

Besazos pa las tres.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

20 Abr 2008 21:19 #673476 por pia
Freddy, ese era el mismo capitán del Holliday, se conoce que cuando fuí yo, el 23 de febrero, debía de estar de vacaciones, por eso estaba el capitán español y gracias a él, bajamos en Mayreau en mi crucero y siguientes. Debía de ser más valiente que el italiano, pués según leí en tu relato, vosotros no hicisteis escala en Mayreau a pesar de poder bajar por la cubierta 3. Nosotras bajamos por la cubierta 5 y el mar no acompañaba nada, a mi madre la levantaron en volandas dos fornidos caribeños ante el peligro de aterrizar en el agua directamente.

20 Abr 2008 21:19 #673483 por pia
Freddy, ese era el mismo capitán del Holliday, se conoce que cuando fuí yo, el 23 de febrero, debía de estar de vacaciones, por eso estaba el capitán español y gracias a él, bajamos en Mayreau en mi crucero y siguientes. Debía de ser más valiente que el italiano, pués según leí en tu relato, vosotros no hicisteis escala en Mayreau a pesar de poder bajar por la cubierta 3. Nosotras bajamos por la cubierta 5 y el mar no acompañaba nada, a mi madre la levantaron en volandas dos fornidos caribeños ante el peligro de aterrizar en el agua directamente.

21 Abr 2008 08:48 #673770 por marianyjo
hola chicos, como ha ido el finde semana!! pos yo estoy echa polvo, porke hemos estado en granada, de tapicas y eso, ejeje, y hoy a currarrrr, pero que se va a hacer, oye pia, he visto que has dicho que el capitan era el español, pos a mi en el holiday era español tambien pero no era ese hombre!! no me acuerdo como se llamaba pero ese no era!!,
bibi como sigues, estas nerviosilla, cuentanos cosicas, vale??
un besito para todos, ahhh y si voy pa galicia os llamare para comernos ese pulpico!! [:p]

21 Abr 2008 15:02 #674079 por pia
Hola a todos de nuevo, por aquí remojados, ¡no para de llover!. Que se le va a hacer, en Abril aguas mil.
Marian, cuando tu fuiste en el Holliday aún seguía Antonio Rios, el capitán español, por eso sospecho que el italiano debió cojer 2 meses de vacaciones e incorporarse al Empress. No sé lo que ha sido del Bilbaíno y me gustaria saberlo, era un hombre encantador. Pero bueno, supongo que nos pasa a todos, con la tripulación que tuvimos contacto. Es curioso el apego que se les coje en una semena.
Freddy, convence a la Marga, que al albariño y al pulpiño estais invitados. Y tu tambien Marian aunque nos debes unas fotitos prometidas, los mails en el post, no te olvides.
Bibi, estás desaparecida, currando a tope imagino y un pelín nerviosilla. Acuerdate de llevarle los huevos a Santa Clara, no falla.
Un beso a todos

22 Abr 2008 11:12 #675029 por bibi_rodriguez
Holaaaa... es que los lunes es mi día libre y estuve organizando cosillas de la boda... Freddy me encantan tus fotos, con ellas nos ilustras cada detalle, es genial... yo aún no pude terminar de leer el relato...[V] a ver si me pongo las pilas...

Bueno, chicos, luego me paso de nuevo, un beso gordísimo para todos.

Pia... que llueva, que llueva ahora para que en junio haga un tiempo estupendo [:D]

22 Abr 2008 14:29 #675244 por marianyjo
hola chicos, como va el martes, madre mia yo todavia echa polvo, no me recupero del finde semana, bibi... nerviosilla!!!
no os preocupeis, cuando tenga las fotos de la boda os mando alguna,
unbesitoooo[:D][8D]

Tiempo de carga de la página: 2.214 segundos