ehhhhhhhhh, que yo me quiero ir tambien, fffvale, joer que crucero ni baltico ni leches ... a ver si puedo convencer a la tia Margytown (mi mujé) y vamos a ese crucerillo, si si me mola mazo ... acapulco, argentina brasil, pufff, que bien suena, ¿no? bueno sería la leche si me encontrara con la peazo Bibi y su peazo marido y con tós vosotros del tirón ... tós juntos pa liarla por esa zona ... si me sigue molando la idea ...
Habeis terminado de leer el relato camónido ¿o como? y el dosier ebrivare también ¿o como?:
www.megaupload.com/es/?d=B2DOITKX
Bueno que ya he vuelto, ya estoy aquí ... joer con el sabadito de lluvia ... pero tó el día lloviendo, coño ... hemo estao la mujé y yo dando unos rulos pa vé a la family que hacía tiempo que no la veímo ... a ver si nos invitaban a comé porque venimos caninos (de viruta ... pelas, leches) del crucero caribeño, ¿o como? nos han invitao a un pulpo más duro que la carne pescuezo (supongo de gallina ... digo yo), y a posteriori unos canapé`s de salmón ahumao aderezado con unas huevas camonas de caviar (caviar del chungo, claro) negro y rojo (¿de dónde coño sacarán estas huevas de colore, leches, ¡que sofisticao son esta family! con lo arriero que soy yo) y luego una fidewá camona ... unos fideillos gordánganos mezclaos tós ellos con alguna gambilla y alguna chirlilla de esas gordas ... mu güena la comida, pa que nos vamos a engañá ... pero que yo pa rellená los tocinos cintureros tengo que comé un poco más de grasaza, asi que le he dicho a la mujé hace un rato que se pinte el ojo y que se invite a una hamburguesa de esas camonas con su carne y su lechuga y su tomate y su ketdchú y su mostaza y su queso y su ... joer que hambre tengo, adios, ahora pongo más fotillos.
Ehhhhhhhhhhh, yo tambien os quiero, fffvale.
Hasta luego ... yo tambien os quiero ......
2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.