Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

02 May 2008 13:25 #683304 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola princesas,
A ver la otra versión para subir fotos, al loro:
- Pinchas en este link:
www.postimage.org/
- Pinchas EXAMINAR y elijes la foto que quieres subir.
- Pinchas SUBIR.
- Aparece una ventana con tres lineas, escojes la tercera DIRECT LINK TO IMAGE y pinchas en COPY TO CLIPBOARD.
- Te vas a zona del foro donde quieres pegar la foto y tecleas (a la vez) CTRL y V.
Y ya está. Bezasos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 13:26 #683305 por fredy03
Ildika ... ya nos contarás (algún día) ese afán por tener la foto del "ricitos de oro" ... ¿o cómo? ja ja ja.

FREDY

02 May 2008 14:53 #683339 por marianyjo
hla chicos!! cmo va ese puente... zape MUYYYY GUAPAAAA en las foticos!!! jeje, oye fredy, pos si ke bailo en un grupo de jota y de sevillanas!! ke bien ke tu mujer tambien!! ke casualidad, y por cierto piaaa has comentado ke me iba de puente y jpor eso no podia escribir, pos nooo[:(] lo ke pasa es ke me suelo conectar cuando estoy en el trabajo, no en mi casa!! ojalaaa me fuera algun sitio!![:p][:p][xx(]
bibi sigue desaparecidaaa
muchos besicossss

02 May 2008 15:31 #683358 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Fredy,
Fredy,
Algo se pasa.... y no creo que no haya nadie que no tenga una foto de este niño rubio del Ballet Internacional de Adriana Locilento !
Laaaaaassssstima !

02 May 2008 17:09 #683408 por fredy03
Hola princesas,
joer Zape yo también te quiero ver en esas fotillos ... mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hombre pos mu rubio yo creo que no soy, pero me pongo una pelukilla a lo hermano marx mudo, me calzo un disfraz marcando tabla de planchar en el bajo vientre, dos siliconadas en los pectorales, 10 o 12 fajas bien ajustás en el barril de cerveza que tengo por barriga (si ,,, no os digo donde está el grifo, fffvale) y algún parecidillo si que me daría yo al rubiales ese, ¿no, Ildika? digo yo.
Marian haber si le convezco a mi mujé para que se enrrolle en este peazo foro y os contais cosillas del folklore bético español, ¿no?, por cierto ahora mismo se acaba de ir a dar clases folklóricas ...
Biiiiiiiiibiiiiiiiii, que te voy a llamar BIBI NORRIS en desaparecida en combate 10, ja ja ja, o algo así, que dóoooonde estássssssssss corazón, bueno entiendo que tienes que estar mu liá con el bodorrio.
Yo tambié os quiero............

FREDY

02 May 2008 17:21 #683414 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola de nuevo, chicos. Por fin a salido el sol en Santiago, nos lo ponían muy negro, esos de los satélites, pero se han equivocado y se nos están secando ya las aletas.
Os cuento que estoy haciendo planes para el 12 de Junio embarcar 5 diítas en el Navigator of the seas con mis amigas, tremendo oferton que tiene logitravel, 188 euros más tasas, vamos que pensábamos ir a Lisboa y creo que nos vamos a Niza e Ibiza en el tremendo barcazo. Lo único que siento es que el barquito no es de Pullmantur.
Ya os contaré si el plan llega a buen fín, pues alguna de mis amigas tiene problemas para cojer cinco días. Ojalá, yo ya tengo mono de barco aunque no sea el Holliday o el Empress.
Zape, podras poner las fotos? inténtalo, sino mándanos alguna por E-mail, queremos verte morenita y feliz.
Fredy, yo también tuve problemas con algunas de tus fotos. Podíamos buscar algún sitio donde nos resultara facil ponerlas, Fredy tu que eres el experto en infórmática, busca alguna página donde podamos ponerlas con facilidad.
Marian, que pena que no tengas planes, pero podrás hacer alguna escapadita. Por cierto; donde vives, si no es indiscreción?
Bueno, besitos a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 May 2008 19:31 #683471 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
holaaaaa, bien estoy en el curro y aqui no tengo fotos para colgar asi q a ver si el domingo desde casa me lo curro!!!, si no os envio por mail a todos, ok???Mañana tengo otra boda, pero no la mia!![:D]q ya fue!!
Oye, pia, eso de la oferta, donde lo miro?? a ver si me embarco de nuevo??? cuenta , cuenta!!![;)]
besines,

02 May 2008 22:44 #683581 por pia
ZApe, no trabajes mucho que ya llega el fín de semana.
Yo contraté el crucero en Logitravel.es, por internet, me salia bastante más barato que en las agencias y todo salio muy bien. Marca en google logitravel, vete a cruceros y selecciona mediterraneo. La oferta es una pasada son cinco días y el camarote pasó de casi 700 euros a 188 y el barco creo que es el mejor de La Royal. Aunque no es el trato de Pullmantur, es en pensión completa, y por ese dinero no te dan de comer ni en el chiringuito de la playa durante cinco días.
Besiños

03 May 2008 07:30 #683689 por bibi_rodriguez
Hola mis chicas y mi chico... perdonad por el retraso, pero no sé qué le pasa a esta página que o no me deja entrar, o puedo leer pero no escribir... me vuelve loca. No veáis lo que fastidia tener todo el texto escrito y que dé error [:(!]

Cómo habéis avanzado en estos días ehhh...yo sigo con mis preparativos. El miércoles tuve una cena-despedida con toda mi pandi, así que estuve toda la semana preparándola. Fue cena pirata, ajaja[B)] para recordar el barco. Todo salió genial...

Hoy me tocó trabajar de noche. estoy deseando que pasen las horas para irme a casa a dormir...ayyyyyyyy.... no sé qué más contaros. Luego me paso otro ratillo... por cierto... yo también estoy en un grupo, bueno, estaba, de baile gallego y Maryan, también recorríamos España con actuaciones... así conocí a mi novio...ayyyyy....

Un besiño.

06 May 2008 13:55 #686129 por pia
Hola chicos, Que ha pasado? esto es terrible, no soy capaz de entrar en el foro y si lo consigo, me pasa lo que a Bibi, despues de escribir la respuesta me da error. Bueno, a ver si ahora lo consigo.
Estais todos muy calladitos, Fredy donde andas metido? no os abreis marchado todos el el Navigator? http//www.logitravel.es/cruceros.
No me habeis dicho que os parece el oferton. Nosotras lo tenemos complicado, como siempre no se ponen de acuerdo, es dificil que seis mujeres se pongan de acuerdo en algo y en esto aún más dificil, está ganando el fín de semana en Paris a pesar de mis esfuerzos por embarcar.
Zape, ¿Que tal la vida de casada?, ya sabemos que Mariam está encantada, seguro que tu también, vamos, cuéntanos como te va todo.
Bueno chicos, me voy a trabajar, con pocas ganas pero que se le va a hacer, me consuela la pobre Bibi, en su turno de noche y llenita de nervios.
UN BESIÑO PARA TODOS

Tiempo de carga de la página: 4.244 segundos