Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

28 Abr 2008 23:12 #680306 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
¡ZAPE BIENVENIDA! Ansiosos nos tienes a todos. Como que no escribimos? pués claro que lo hacemos, aunque Bibi está muy ocupada, acuérdate como estabas tu hace unos días. Estabamos esperando a que regresaras y nos contaras como fué todo. Descansa, que mañana nos debes un relato extenso y detallado del viaje.
Un beso a todos, me voy a descansar. Hasta mañana

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:47 #680349 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
gracias Pia, por cierto tb me acorde de ti, por tus recomendaciones de playas!!! con tus fotos q me enviaste......sabes en Isla Margaritas habia unas medusassssssssssss asquerosassssss, y no nos pudimos quedar en la playa de al lado del barco, nos fuimos a la del yaque q estuvo genial tb!!
besiños, y aver si nos tomamos un coffe!!!

29 Abr 2008 09:43 #680500 por marianyjo
hla chicossss!!!! pues yo no me he metido al foro en este finde porke escribo siempre desde el trabajo, pero weno...
ZAPEEE que bien que estas ya por aki, supongo que todo te haya ido de maravillaaaa, igual ke a todos nos ha ido,[:D][:D][:D]
ya nos iras contando pokito a poko,
bibi, tu si que estas desaparecida, pero te comprendo son muchas cosas y ya te va faltando bien poco,
un besito a todosss

29 Abr 2008 11:24 #680638 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Zape, por aquí ya estamos organizando algo más que un café, lo primero que Freddy y Marga, Marian y su marido, se animen a venir a Galicia que les debemos un pulpo con cachelos y un buen Albariño. Y lo segundo, tienes que comprar un cerdito y a ahorrar que hay que estrenar el nuevo crucero de Pullmantur y que mejor ocasión para hacer una "quedada" generalizada y embarcarnos de nuevo.
Ya ves que Bibi, ha hecho como tú en su día, perdída con Curro. Pero ya hemos hablado de quedar después de la boda y pasarnos toda una tarde viendo fotos y cotilleando. Por cierto, mira que estabas guapa el día de la boda, ya tendrás las fotos "oficiales", aunque Mariam aun está esperando por ellas. Ya sabe que nos las debe.
¿Has leído los relatos de Freddy?, es majo este chico que tenemos adoptado, mira las fotos, él dice que no es serio, ¿a tí que te parece? Yo lo que creo es que "La Marga" tiene una paciencia como el Santo Job. Freddy, es broma, estamos encantadas de tenerte entre nosotras, tienes que invitar a Marga a que se una a nosotras, ¡A ver si puedes con cuatro!.
Besiños a todos, hasta la noche.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

29 Abr 2008 13:36 #680802 por bibi_rodriguez
Hola chicas!! al fin doy señales de vida, tenéis que perdonar, pero es que estoy a mil... además me han cambiado el turno del fin de semana, y trabajo por las noches, y estoy con el sueño totalmente cambiado... en fin, sólo me queda una semanita más y vuelta a la vida normal...

Zape, leyéndote me pasa un gusanillo por el estómago, tengo tan buenos recuerdos del viaje, que voy poniendo imágenes a todo lo que dices (y eso que mi barco era diferente). Cuánto me alegro que la guía aún siga sirviendo para los viajeros [^] En cuanto a las medusas, nosotros tuvimos también una plaga en la isla de Coche, en Isla Margarita, y nos quedamos sin poder visitarla, con la ilusión que me hacía a mi ir al cementerio de las conchas [xx(] Tú fuiste en confort, pero con un avión de Pullmantur no? con PUllmantur sí que merece la pena pagar la diferencia, vas como un marajá....

0s cuento algo de la boda... Ayer fui al peluquero, al final me decidí por Álvaro Lago (no sé si te suena Zape?) y me ha puesto unos reflejos de color miel que estoy encantada, casi no se notan y me dan un brillito en el pelo... la semana que viene, seguramente, haré ya la prueba de peinado y maquillaje...aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh... estoy de los nervios. Zape yo sí que tengo que ponerme a dieta. En la última prueba del vestido me hacía una arruguita en la cintura, y me dijeron de soltarle un pelín, y les dije que no, que quería adelgazar algo...pero no he bajado ni un gramo, y eso que estoy de los nervios [xx(] En fin.

Bueno chicas, os dejo. Prometo ser más formal y escribiros más (por cierto, yo el viernes y el sábado tampoco pude entrar, o si lo conseguía, imposible dejar un mensaje...).. Marian mándanos las fotitos... Besiños para todas y para el adoptado, jaja.

29 Abr 2008 14:01 #680819 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Bibi, Pia, Marian, Zape ... eeeeeeeeooooooooooohhhhhhhhhhh ... que yo tambien os quieroooooooooooo, caaaaaaaamooooooooooon baby.
Biiiiiibiiiiii que ya no te queda nada, intenta relajarte un pelo, mujé.
Mariaaaaaaaan escanea ya de una vez esas fotillos que te queremos ver yaaaaaaa ...
Piiiiiiiiiia que razón tienes corazón con lo de la paciencia de mi mujé (la Tia Margytown) ... dice que soy cómo un niño grande, tol día de cachondeo (buenos otra veces me mosqueo pero me dura ná de ná). Haber si la convezco y se anima a entrar en este foro ... joer sería la leche.
Zaaaaaaaaaaaape que yas venío y estamos en ascuas pa vé alguna fotillo tuya tó tostá del sol caribeño, ¿o cómo? Venga, lo mismo que a Marian, vete escaneando ya el tema y cuelgalas, por 2, por 2. Echale un vistacillo al relato camónido que he eleborado ... que te vas a reir una jartá, corazón.
Besazos pa mis cuatro princesas foreras ... ¡¡¡ no si al final me curran y me dan de yoyas los cuatro maríos de las susodichas !!! Es broma chicas que yo también os quiero y es un placer conectarse y ver que estais ahí ... ¡si si si vamos a intentar alargar este post hasta el infiniiiiiiito!...

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

29 Abr 2008 18:08 #681047 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
hola de nuevo, ya trabajando, brrrr.
Fredy, donde miro tus fotos y comentarios?? me he perdido un poco!!![:I]
Maryan, tye quiero mandar las fotos, asi q me envias tu mail, a ver si esta noche te las envio, vale??
Bibi: no te agobies y disfruta de estos dias previos, eh??? q luego pasan volando.
Q quereis q os cuente?? fue todo estupendo,como os dije fui en plan relax total. Llegabamos a puerto cogiamos un taxi y a una playita cada dia. En san vicent cogimos la excursion ddel catamaran, pq no tenia muy claro q hacer, fue un timo, es decir...el paseo fue bonito pero nos clavaron 110 eurines por barba y en snorkel, nada interesante, en la comida, como eramos de los ultimos se acabó y no comimos mas q un poco de arroz, y luego de ballenas y delfines ni uno vimos!!!
Hice todas las recomendaciones q me disteis, acerca de las playas: fui a mambo beach en curacao y hasta me pegue unos bailes, en isla margarita, a la del yaque, ya q en la del barco estaba con medusas gigantes, en grenada...ay como se llamaba..no me acuerdo una impresionante--....en barbados la de las tortugas...blue monkey, aunq me quede tb con la pena de no ir a la de malibu...y en aruba fuimos a la isla de palm.. ay q peces tan bonitos vi alli, y si me quedaba quieta se me acercabn ..fue precioso.... Deciros q tb vi las tortugas,....ahora eso si Bibi, menuda hartá de nadar me tuve q pegar, pero eran tan bonitas.....ayyyyyy
En fin q fue todo estupendo. Los precios muy parecidos a los q pones bibi en tu guia.
El barco muy bien, solo tenia un problemilla,y es q parece q en algunas habitaciones-camarotes fallaba el sistema de succion...y bueno no se si seria por eso q a veces olia mucho a caca[;)]
El resto muy bien: la comida,la piscina...todo..supongo q yo iba con tantas ganas y tan feliz q todo lo vi estupendo[;)]
Os segure contando, por cieto como se pueden colgar fotos aqui??

29 Abr 2008 22:59 #681438 por fredy03
Zape entra aqui que te vas a reir un rato....

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40284

Me voy que la tia Margytown me reclama...no sé para que será...está un poco malilla hoy, un poco mimosa...voy a cuidarla un ratillo y a pegarle un achuchon a ver si se anima.
Que me voooooooooy, que os quieeeeeeeeeeero una jaaaaaaaartá.
Zape (y a las demás) perdona que hoy no te pregunte ná de ná, pero es que llevo casi to la tarde con la p. y jodid. declaración de hacienda y no me he conectado hasta ahora.
Mañana más ... sube fotillos tortugueras camonas tia Zape, por favó, o argo de argo pa vé otra vez las islillas.........

FREDY

29 Abr 2008 23:02 #681447 por fredy03
Aqui tambien hay argo, Zape, echale un vistazo:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40250

Adioooooooooossssssssssss

FREDY

30 Abr 2008 08:38 #681674 por marianyjo
holaaaa chicossss, creo que este puente no podre escribir si puedo me paso un ratico!! zape y los demas mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya nos iremos mandando cosicas ok???
madre mia leo los relatos de zape y como son tantos recuerdos!!! ME QUIERO IR OTRA VEZZZ, jejeje,
ayyy bibiii, que poqito te quedaaa!! pero ya veras que peazo de diaa,
oye fredy hay algunas fotos que no las puedo verrr, no se pork,
piaa, lo del pulpo esta echooo, yo he ido tres veces ya por alli, una de viaje de estudios y las otras dos con un grupo de baile folklorico, pero a ver si vamos ya de vacaciones que mi marido (Jose), esta deseando pork le encanta.
muchos besicos para todosss, !!![xx(][xx(][xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos