hola de nuevo, ya trabajando, brrrr.
Fredy, donde miro tus fotos y comentarios?? me he perdido un poco!!![:I]
Maryan, tye quiero mandar las fotos, asi q me envias tu mail, a ver si esta noche te las envio, vale??
Bibi: no te agobies y disfruta de estos dias previos, eh??? q luego pasan volando.
Q quereis q os cuente?? fue todo estupendo,como os dije fui en plan relax total. Llegabamos a puerto cogiamos un taxi y a una playita cada dia. En san vicent cogimos la excursion ddel catamaran, pq no tenia muy claro q hacer, fue un timo, es decir...el paseo fue bonito pero nos clavaron 110 eurines por barba y en snorkel, nada interesante, en la comida, como eramos de los ultimos se acabó y no comimos mas q un poco de arroz, y luego de ballenas y delfines ni uno vimos!!!
Hice todas las recomendaciones q me disteis, acerca de las playas: fui a mambo beach en curacao y hasta me pegue unos bailes, en isla margarita, a la del yaque, ya q en la del barco estaba con medusas gigantes, en grenada...ay como se llamaba..no me acuerdo una impresionante--....en barbados la de las tortugas...blue monkey, aunq me quede tb con la pena de no ir a la de malibu...y en aruba fuimos a la isla de palm.. ay q peces tan bonitos vi alli, y si me quedaba quieta se me acercabn ..fue precioso.... Deciros q tb vi las tortugas,....ahora eso si Bibi, menuda hartá de nadar me tuve q pegar, pero eran tan bonitas.....ayyyyyy
En fin q fue todo estupendo. Los precios muy parecidos a los q pones bibi en tu guia.
El barco muy bien, solo tenia un problemilla,y es q parece q en algunas habitaciones-camarotes fallaba el sistema de succion...y bueno no se si seria por eso q a veces olia mucho a caca[

]
El resto muy bien: la comida,la piscina...todo..supongo q yo iba con tantas ganas y tan feliz q todo lo vi estupendo[

]
Os segure contando, por cieto como se pueden colgar fotos aqui??