Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS PRIMER CRUCERO TEMPORADA '08 SKY WONDER

25 Mar 2008 15:08 #646672 por MLEON
Hola a todos:

"Señores pasajeros: su atención por favor, su atención por favor. Debido al mal estado del capitán no podemos desembarcar en Kusadasi, pero si quieren saber el estado del tiempo llamen a sus familiares en España o averiguen como están en el mar Báltico".

Así nos informó del estado del tiempo la Srta.LISA

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 15:17 #646682 por MLEON
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por keltic
<br />

Originalmente enviado por afectado
<br />

100% de acuerdo con lmvegam. Todo foro es de un color u otro y este ha quedado claro de cual es por los comentarios de sus dirigentes, no creo que esto sea ofensivo, nada mas lejos de mi intención.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues que no te quede tan claro. Te equivocas de parte a parte. No es cuestion colores, es cuestion de tener distintas opiniones sin que ello signifique que estes "con alquien". Si hubiera "colores", su dirigente no habría permitido ni siquiera que hubiseis expuesto vuestro comentario. Y creo que debería haber algo de gratitud, por haber tenido la oportunidad de haber expuesto vuestras demandas.

Todo el mundo puede expresar su opinión, sin que se descalifique su visión. Y no por oir voces discrepantes, significa que tal persona tenga intereses ocultos. Solo que a veces, la experiencia da opiniones más amplias, y puntos de vistas discrepantes, que van más alla de opiniones de primera vista.

Por lo que a mi se refiere, y espero que los comentarios no vayan dirigidos a mi, solo he tratado de ser sincero, pero a la hora de verdad no me interesa quien deja o no de tener razón. No es mi batalla. Solo he tratado de exponer, que en principio los motines no me gustan, esas formas de protestar tampoco, y que por desgracia he visto demasiados motines, con denominadores comunes.

Esto no quita que cada cual pueda tener razón, y su derecho a protestar. Nadie cercerna eso, pero por favor nada de cercenar la libertad de expresion de nadie.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

Si tanto velaban por nuestra seguridad ¿cómo es que en Bodrium hicieron las excursiones con "las golondrinas", quizás era porque velaban por su bolsillo y no por la seguridad de los pasajeros, con vientos de 140 km/h.

25 Mar 2008 15:21 #646684 por PITUPO
Keltic, creo que lo has dejado bastante claro y bien expuesto, pero parece que no se admiten mas opiniones que las de uno mismo, (no quisiera que me encasillen con nadie) y además como experto que eres, la mayoría de nosotros entre los que me incluyo, bebemos de tu sabiduría. [;)]

Otra cosa el post este de MLEON, la verdad es que no me lo creo, esto suena un poco a... prefiero no decir nada, pero posiblemente no informaron bien, pero esto [V]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

25 Mar 2008 15:29 #646699 por MLEON
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Keltic, creo que lo has dejado bastante claro y bien expuesto, pero parece que no se admiten mas opiniones que las de uno mismo, (no quisiera que me encasillen con nadie) y además como experto que eres, la mayoría de nosotros entre los que me incluyo, bebemos de tu sabiduría. [;)]

Otra cosa el post este de MLEON, la verdad es que no me lo creo, esto suena un poco a... prefiero no decir nada, pero posiblemente no informaron bien, pero esto [V]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

La directora de crucero Lisa no dijo "debido al estado del capitán", pero si nos dijo que en España hacia mal tiempo y que llamaramos a nuestros familiares y que también habia temporal en el Báltico. Nuestra respuesta fue que si no se habia enterado de que estabamos en el mar Egeo y el resto no nos afectaba.

25 Mar 2008 15:37 #646712 por silosenovoy
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por inesgr
<br />
Con respecto a los aviones nosotros volamos con la compañia Privilege y si se nos dió comida y cena a la vuelta. Pero tambien sucedió la incidencia de que una pareja se quedo en tierra por falta de pasaje y los llevaron con el avíón de la tripulación.

Los vuelos de Madrid-Atenas/Estambul-Madrid,lo hicimos con los 747 Pullmantur (arrendados a air france).
En la revista había para comer (menú con sandwich o perritos caliente y bebida mas patatas o algo así)
Al ir, de comida salada quedaban; panchitos y patatas fritas.
A la vuelta; panchitos nada mas.
Reconozco que los panchitos estaban buenísimos.
Todo previo pago, agua incluida.

25 Mar 2008 15:42 #646718 por pepe1024
Corroboro que el comunicado de la Directora de crucero es literalmente cierto (o casi).

"Señores pasajeros: su atención por favor, su atención por favor. Debido al mal estado del mar no podemos desembarcar en Kusadasi, pero si quieren saber el estado del tiempo llamen a sus familiares en España o averiguen como están en el mar Báltico".

Ahí creo que se demuestra la prepotencia de la Directora, unida a la deficiente expresión oral en castellano de una brasileña que desconozco desde cuando es Directora de este crucero.

Alguien tiene referencias de ella, en este u otros cruceros?

En vez de calmar los ánimos, se dedicó a encender más al personal.

Yo símplemente creo que no está capacitada para asumir esa responsabilidad.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Keltic, creo que lo has dejado bastante claro y bien expuesto, pero parece que no se admiten mas opiniones que las de uno mismo, (no quisiera que me encasillen con nadie) y además como experto que eres, la mayoría de nosotros entre los que me incluyo, bebemos de tu sabiduría. [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

25 Mar 2008 15:46 #646721 por disidentes
La clave de todo lo que ocurrio despues estuvo en Patmos, una metedura de pata clamorosa del capitan.

disidente

25 Mar 2008 15:46 #646722 por Alf_fer
El domingo volvimos del sky wonder, en principio se anularon dos escalas por el viento reinante en la zona (casi 40 nudos). Lo que yo personalmente opino es que por parte de Pullmantur y de la oficialidad del barco, la información y alternativas a las cancelaciones fueron nulas. Por ello y al sentirme afectado pedi una hoja de reclamaciones la rellene y a seguir disfrutando de mi crucero.
Eso yo creo que es lo normal pero a los extremos de crispación que llegarón algunas personas, se salen de los limites de la educación. No solo algun energumeno/a se dedico a pintar las paredes del barco, además en el coctel del capitan algunas personas se presentarón en bañador, chanclas dedicandose a lanzar improperios contra el capitan y abuchear los que fueron vestidos de etiqueta.
Cada uno puede obrar como quiera pero respetando a los demas, cosa que alli no paso. La pena es que el 90% del pasaje era español y la imagen que dimos fue ......
Personalmente repetiria en el mismo crucero pues lo ocurrido lo considero algo puntual y el trato recibido por el 99% de la tripulación fue maravilloso.

Tal vez Pullmantur pueda tener algo de culpa ó el capitan, no lo se,para eso estan las hojas de reclamaciones y vias legales, las pataletas y la mala educación no llevan a ningun lado.
Un saludo.

25 Mar 2008 15:47 #646723 por afectado

Por supuesto que se aceptan todo tipo de opiniones, lo que no se entiende es la justificacion a Pullmantur por parte de admin y otros sin condiciones, tachandonos de panda de exaltados, sin ni siquiera saber nuestro comportamiento en el viaje, que vuelvo a repetir fue ejemplar por parte de una grandisima mayoria.

Esta es la clausula f del punto 6 de alteraciones del contrato de pullmantur:

f) En el caso de que, después de la salida del viaje, el Organizador no suministre o compruebe
que no puede suministrar una parte importante de los servicios previstos en el contrato,
adoptará las soluciones adecuadas para la continuación del viaje organizado, sin suplemento
alguno de precio para el consumidor, y, en su caso, abonará a este último el importe de la
diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas. Si el consumidor continúa
el viaje con las soluciones dadas por el Organizador, se considerará que acepta tácitamente
dichas propuestas.

Creo que el organizador no ha suministrado una parte importante de los servicios, no ha adoptado soluciones adecuadas y por ello hemos intentado no callarnos para que no se interprete que aceptamos tácitamente dichas propuestas y para que nos nos abonen el importe de la diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas.

25 Mar 2008 15:48 #646725 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por silosenovoy
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por inesgr
<br />
Con respecto a los aviones nosotros volamos con la compañia Privilege y si se nos dió comida y cena a la vuelta. Pero tambien sucedió la incidencia de que una pareja se quedo en tierra por falta de pasaje y los llevaron con el avíón de la tripulación.

Los vuelos de Madrid-Atenas/Estambul-Madrid,lo hicimos con los 747 Pullmantur (arrendados a air france).
En la revista había para comer (menú con sandwich o perritos caliente y bebida mas patatas o algo así)
Al ir, de comida salada quedaban; panchitos y patatas fritas.
A la vuelta; panchitos nada mas.
Reconozco que los panchitos estaban buenísimos.
Todo previo pago, agua incluida.

Ahora se cobra por el catering?. Uyyyyy, que feo queda eso.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos