Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Originalmente enviado por afectado
<br />
100% de acuerdo con lmvegam. Todo foro es de un color u otro y este ha quedado claro de cual es por los comentarios de sus dirigentes, no creo que esto sea ofensivo, nada mas lejos de mi intención.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues que no te quede tan claro. Te equivocas de parte a parte. No es cuestion colores, es cuestion de tener distintas opiniones sin que ello signifique que estes "con alquien". Si hubiera "colores", su dirigente no habría permitido ni siquiera que hubiseis expuesto vuestro comentario. Y creo que debería haber algo de gratitud, por haber tenido la oportunidad de haber expuesto vuestras demandas.
Todo el mundo puede expresar su opinión, sin que se descalifique su visión. Y no por oir voces discrepantes, significa que tal persona tenga intereses ocultos. Solo que a veces, la experiencia da opiniones más amplias, y puntos de vistas discrepantes, que van más alla de opiniones de primera vista.
Por lo que a mi se refiere, y espero que los comentarios no vayan dirigidos a mi, solo he tratado de ser sincero, pero a la hora de verdad no me interesa quien deja o no de tener razón. No es mi batalla. Solo he tratado de exponer, que en principio los motines no me gustan, esas formas de protestar tampoco, y que por desgracia he visto demasiados motines, con denominadores comunes.
Esto no quita que cada cual pueda tener razón, y su derecho a protestar. Nadie cercerna eso, pero por favor nada de cercenar la libertad de expresion de nadie.
NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08
Si tanto velaban por nuestra seguridad ¿cómo es que en Bodrium hicieron las excursiones con "las golondrinas", quizás era porque velaban por su bolsillo y no por la seguridad de los pasajeros, con vientos de 140 km/h.