<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Admin
<br />uf, viendo el video solo puedo decir que que situación mas peligrosa. La gente no es consciente de los peligros que entraña amotinarse. ¿Que hubiese pasado si un envalentonado entre la masa de "valientes" que llamaban cobarde al capitan se le diese por agredirle?
Como siempre los españoles mucho griterio y poca denuncia util y fundada al llegar a tierra. [V]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Estimado Admin,
Pues en el hipotético caso de que hubiese habido un violento de los que agreden físicamente -cosa que a la vista del video no había y lo que hacía la gente era increpar <hr noshade size="1">VERBALMENTE<hr noshade size="1">- hipotéticamente también hablando, el resto de los 1200 pasajeros seguramente lo hubiesemos impedido. Hipotéticamente digo, porque eso nunca sucedió ni creo que nadie se lo plantease ni en hipótesis. Osea, tu comentario huelga por inoportuno.
El problema amigo mío no estaba en la navegación ni habia vientos de 140 kms/h como dice la compañia en su comunicado. Con esos vientos se generan alertas marítimas, se cierran puertos, se amarran las flotas, se caen los arboles y algunas casas, la gente no puede andar por las calles y sale en las televisiones de todo el mundo. Seguramente -y digo seguramente porque no tengo la certeza- el problema estaba en el puerto de Kusadasi cuya terminal no tiene abrigo suficiente para los cruceros grandes y la maniobra de atraque es complicada incluso con vientos moderados. Mira este enlace y comprenderás lo que te digo
www.panoramio.com/photo/2253774
Por eso la opción más conveniente para los intereses de los clientes hubiese sido poner rumbo a Estambul y disfrutar en tierra del día que no pudimos tener en Kusadasi.
Como veo que en tu anterior post tambien haces conjeturas sobre la hipotética congestión del puerto de Estambul y la indisponibilidad de prácticos, espero poder conseguir mañana la lista de entradas y salidas de cruceros del sábado 22 de marzo para que, en vez de justificar la actuación de una compañia de la que reconoces no disponer "de procedimiento adecuado a los tiempos que corren" actuemos a favor de los intereses de los cruceristas que es para lo que entiendo que existen estos foros.
Sin ser una gran "experto" en navegación te confirmo que cuando te subes a la cubierta de un barco y el pelo no se te mueve, es porque la velocidad del viento es igual a la del barco y llevas el viento de popa, lo comprendes ¿verdad?. Tambien comprenderás que cuando a tu estribor, a 200 o 300 mtos, observas un pesquero de 20 o 30 mtos que navega sin dificultad las olas no tienen 4 mtos de altura. Pues eso es lo que yo y el resto del pasaje vimos.
Por cierto si tienes experiencia en cómo gestionar la denuncia una vez llegados a tierra, nos resultaría muy interesante y de gran ayuda a todos los afectados.
Saludos