Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Supervivientes del Sky Wonder 23/3/08-27/3/08

29 Mar 2008 16:56 #651243 por knario89
bueno pues parece que ya poquiiito a poco va slaiendo el Sky de turquia, a ver si todo va bien para los proximos...
Vaya jgavila, tu hijo menor y tu hija con el sky de fondo son 2 gotitas de agua [;)]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 17:06 #651250 por islou
[:)][:D][8D][:I][;)]
VIVA LA FAMILIA!!!
De nuevo nuestra solidarida para todos y bienvenidos a casa. Ojalá se os pase pronto el disgusto y os quedéis con lo bueno. Nunca se os ha roto el coche, pinchado una rueda, quemado la pularda de Navidad, etc. y aún así, ahí estamos celebrando cualquier cosa...Ha sido lamentable pero que no os amargue el viaje de la vida, una experiencia más.[;)]

29 Mar 2008 20:01 #651354 por jgavila
¡Hola!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />bueno pues parece que ya poquiiito a poco va slaiendo el Sky de turquia, a ver si todo va bien para los proximos...
Vaya jgavila, tu hijo menor y tu hija con el sky de fondo son 2 gotitas de agua [;)]
Knario
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno, la verdad es que todos mis hijos se parecen bastante... menos la que falta por salir en las fotos, la segunda, que se parece menos, incluso en el carácter [;)]. Ahora busco una foto y así los véis a todos [:)]

Por cierto, el que está en la foto de grupo intentando que el enano no se vaya, soy yo [8D]

Saludos,

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

29 Mar 2008 20:07 #651363 por jgavila
Buenas noches,

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por islou
<br />[:)][:D][8D][:I][;)]
VIVA LA FAMILIA!!!
De nuevo nuestra solidarida para todos y bienvenidos a casa. Ojalá se os pase pronto el disgusto y os quedéis con lo bueno. Nunca se os ha roto el coche, pinchado una rueda, quemado la pularda de Navidad, etc. y aún así, ahí estamos celebrando cualquier cosa...Ha sido lamentable pero que no os amargue el viaje de la vida, una experiencia más.[;)]

Sí, la verdad es que nos lo hemos tomado todos bastante bien. Probablemente el recuerdo será más duradero por las circunstancias vividas [;)]

Lo prometido es deuda [:)]... aquí tenéis a mi otra hija en una foto hecha en los alrededores de la Casa de la Virgen:

Un saludo,

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

29 Mar 2008 20:28 #651383 por xavifm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jgavila
<br /><font size="3">IMPORTANTE: DEVOLUCION DEL IMPORTE DEL CRUCERO</font id="size3">

Hoy mismo en la Agencia de Viajes ya tenían orden de ingresar el importe íntegro del crucero. En esto desde luego que Pullmantur ha cumplido [:)]

Saludos,

JOSE

La verdad es que si esto es así , parece que esten respondiendo...

SALUDOS

30 Mar 2008 11:58 #651746 por judite
HOLA JGAVILA.
NOSOTROS SOMOS LA PAREJA QUE IBAMOS CERCA DE VOSOTROS(A VUESTRA DERECHA) EN EL AVION DE VUELTA A BARCELONA.DALE UN BESO MUY FUERTE A TU PEQUEÑO PEPE QUE LA VERDAD EL POBRE SE PORTO DE LUJO TENIENDO EN CUENTA LO CANSADO QUE DEBERIA DE ESTAR.
NOSOTROS VOLVIAMOS DE VUELTA HASTA SANTANDER Y NOS LLEVARON A PASAR LA NOCHE EN UN HOTEL Y ENTRE UNA COSA Y OTRA NOS ACOSTAMOS A LAS CINCO DE LA MAÑANA.
MI HERMANA TRABAJA EN UNA AGENCIA DE VIAJES Y LE HAN DADO UN DOCUMENTO PARA QUE NOS ENTREGUEN CUANDO NOS HAGAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN EL CUAL RENUNCIAMOS A CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN UNA VEZ HECHA LA DEVOLUCIÓN.
ME IMAGINO QUE SEA LEGAL,ES UNA FORMA DE CUBRIRSE LAS ESPALDAS.
UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS LOS QUE PASAMOS ESTA EXTRAÑA EXPERIENCIA Y AGRADECEROS EL SENTIDO DEL HUMOR CON EL QUE TODOS NOS LO TOMAMOS.

30 Mar 2008 16:21 #651862 por jgavila
¡Hola!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por judite
<br />HOLA JGAVILA.
NOSOTROS SOMOS LA PAREJA QUE IBAMOS CERCA DE VOSOTROS(A VUESTRA DERECHA) EN EL AVION DE VUELTA A BARCELONA.DALE UN BESO MUY FUERTE A TU PEQUEÑO PEPE QUE LA VERDAD EL POBRE SE PORTO DE LUJO TENIENDO EN CUENTA LO CANSADO QUE DEBERIA DE ESTAR.
NOSOTROS VOLVIAMOS DE VUELTA HASTA SANTANDER Y NOS LLEVARON A PASAR LA NOCHE EN UN HOTEL Y ENTRE UNA COSA Y OTRA NOS ACOSTAMOS A LAS CINCO DE LA MAÑANA.
MI HERMANA TRABAJA EN UNA AGENCIA DE VIAJES Y LE HAN DADO UN DOCUMENTO PARA QUE NOS ENTREGUEN CUANDO NOS HAGAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN EL CUAL RENUNCIAMOS A CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN UNA VEZ HECHA LA DEVOLUCIÓN.
ME IMAGINO QUE SEA LEGAL,ES UNA FORMA DE CUBRIRSE LAS ESPALDAS.
UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS LOS QUE PASAMOS ESTA EXTRAÑA EXPERIENCIA Y AGRADECEROS EL SENTIDO DEL HUMOR CON EL QUE TODOS NOS LO TOMAMOS.

¡Me alegro de veros por aquí [:)]!

La verdad es que a última hora, con lo de la avería del generador del avión, ya casi parecía de risa... en fin, mejor tomárselo así que de otra forma [;)]

Nosotros llegamos a Valencia a las 7:15AM, aproximadamente... No teníamos ganas de más follón de hoteles, maletas, etc. Mover a 6 personas es complicado. Mis cuñados y mis suegros sí que se quedaron esa noche en Barcelona y también fue todo OK.

En fin, mi mujer ya está conspirando [:p] para irse al Rondó Veneciano en verano... por mi parte estoy aún dubutativo.

Un abrazo,

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

30 Mar 2008 20:46 #652062 por orereta

Según mi punto de vista el problema se inició, con vuestras camisetas, en las que creí apreciar que el Barco impreso estaba un poco escorado.JA,JA,JA.

Soy el que cuando estabamos analizando el futuro del barco en cubierta a eso de las 8 de la noche se le rompió la cuerda al remolcador, metiendonos un gran susto por el ruido

Veo que como otros psajeros a pesar de los inconvenientes lo hemos pasado bien

Un abrazo y una[:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

30 Mar 2008 21:50 #652154 por jgavila
Buenas noches,

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por orereta
<br />

Según mi punto de vista el problema se inició, con vuestras camisetas, en las que creí apreciar que el Barco impreso estaba un poco escorado.JA,JA,JA.

Soy el que cuando estabamos analizando el futuro del barco en cubierta a eso de las 8 de la noche se le rompió la cuerda al remolcador, metiendonos un gran susto por el ruido

Veo que como otros psajeros a pesar de los inconvenientes lo hemos pasado bien

Un abrazo y una[:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

Vaya, pues al final coincidiremos todos por aquí [:D]

Sí, la verdad es que la caricatura de la camiseta fue comentada por varios pasajeros... el tema ya se veía venir [:)]

En fin, era mi segundo crucero y probablemente no sea el último. Además, sabiendo de la existencia de este foro, con la experiencia que tenéis, el próximo será algo más estudiado y, quizá, ya conozca a alguien antes de embarcar, aunque sea por este medio.

Un saludo y buena travesía [;)]

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

31 Mar 2008 15:13 #652690 por jgavila
Bueno, pasado ya el tema del crucero fallido, me despido de todos vosotros no sin antes agradeceros las muestras de solidaridad que habéis tenido con los protagonistas de este desventurado episodio. Espero que las próximas singladuras del Sky Wonder sean más apacibles y llenen de satisfacción a sus cruceristas.

Volveré por el foro si finalmente decidimos hacer otro crucero, aprovechando el 50% de descuento que nos han ofrecido y también para ir viendo cómo evolucionan las nuevas ediciones.

¡Hasta pronto [:)]!

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos