!Hola colega superviviente [

]¡
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Kristel
<br />Bueno aquí está otra superviviente. Realmente tengo que decir que todo ha quedado en unas vacaciones frustradas, ya que en ningún momento ha existido situación de peligro o riesgo alguno. Respecto de la compensación, tengo que decir que me parece bien, hemos disfrutado de cuatro días de crucero con todos sus servicios funcionando perfectamente y gratis, el problema es que quisieran cobrarte parte del crucero cuando tu expectativa era tener un crucero completo, y como daños morales te regalan el 50% de otro crucero, realmente tengo que decir que está bastante bien. Hubiese preferido que todo se desarrollase con normalidad, pero una vez que no ha sido así, no me quejo, de la agencia ya me han llamado para que vaya mañana a por el dinero, y bueno a pensar en que crucero utilizamos nuestro 50%, saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Sí, la verdad es que no hubo gran problema, aparte de la frustración por no haber podido finalizar el crucero. Pero ni
escenas de pánico ni
temor a que volcase, como he leído en algunos medios... la gente por hacerse la interesante dice cada cosa... [

]
Pues nada, a preparar el próximo, ¿no os parece [8D]?
Un saludo,
JOSE
Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08