Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Supervivientes del Sky Wonder 23/3/08-27/3/08

31 Mar 2008 15:31 #652703 por knario89
a seguir bien jose!
saludos a ti y a tu unida familia [:)]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 17:24 #652797 por pacojb
Hola a todos! Somos una familia de valencia (alzira), tambien supervivientes del Sky y del vuelo de regreso a Barcelona. Que voy a contar que no hallais dicho ya?, bueno la cuestion es que todo acabo bien y ha quedado en una anecdota. Por nuestra parte disfrutamos del "mini" crucero y estamos planteandonos el destino del nuevo, el descuento que nos ofrecen es muy interesante, lo que pasa que a estas alturas de temporada, no se si quedaran vacantes, pero lo intentaremos. Saludos a todos y animo para un proximo crucero.

Oceanic 23/07/07
1/2 Sky Wonder 23/03/08

31 Mar 2008 20:44 #653002 por jgavila
Vuelvo momentáneamente [;)]... me acaba de llamar una periodista de Antena 3 y la he referido al Foro para obtener más información... supongo que se pasará por aquí en breve.

Un saludo,

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

31 Mar 2008 21:36 #653098 por manaba
Bueno xic@sme alegro que todo saliera bien y que tengais tan buen sentido del humor,si mas adelante se os pone el gusanillo, en agosto nosotros viajamos con el zenith,(espero que todo salga bien)apuntaros y aprovechat el 50% de descuento.Por cieto podeis escoger lafecha que querais otiene que ser fuera de temporada?Un saludo atodos.

El riu es vida

01 Abr 2008 20:30 #654209 por jgavila
Buenas noches,

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por manaba
<br />Bueno xic@sme alegro que todo saliera bien y que tengais tan buen sentido del humor,si mas adelante se os pone el gusanillo, en agosto nosotros viajamos con el zenith,(espero que todo salga bien)apuntaros y aprovechat el 50% de descuento.Por cieto podeis escoger lafecha que querais otiene que ser fuera de temporada?Un saludo atodos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues no parece que haya problema... mis cuñados han reservado ya para los Bálticos a finales de Agosto. Investigaré sobre el precio, a ver qué es lo que se han ahorrado (o sea, el 50% hasta dónde llega [;)])

Un saludo,

JOSE (que se va pero no del todo [:)])

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

01 Abr 2008 21:30 #654294 por Kristel
Bueno aquí está otra superviviente. Realmente tengo que decir que todo ha quedado en unas vacaciones frustradas, ya que en ningún momento ha existido situación de peligro o riesgo alguno. Respecto de la compensación, tengo que decir que me parece bien, hemos disfrutado de cuatro días de crucero con todos sus servicios funcionando perfectamente y gratis, el problema es que quisieran cobrarte parte del crucero cuando tu expectativa era tener un crucero completo, y como daños morales te regalan el 50% de otro crucero, realmente tengo que decir que está bastante bien. Hubiese preferido que todo se desarrollase con normalidad, pero una vez que no ha sido así, no me quejo, de la agencia ya me han llamado para que vaya mañana a por el dinero, y bueno a pensar en que crucero utilizamos nuestro 50%, saludos.

02 Abr 2008 22:39 #655780 por jgavila
!Hola colega superviviente [:)

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Bueno aquí está otra superviviente. Realmente tengo que decir que todo ha quedado en unas vacaciones frustradas, ya que en ningún momento ha existido situación de peligro o riesgo alguno. Respecto de la compensación, tengo que decir que me parece bien, hemos disfrutado de cuatro días de crucero con todos sus servicios funcionando perfectamente y gratis, el problema es que quisieran cobrarte parte del crucero cuando tu expectativa era tener un crucero completo, y como daños morales te regalan el 50% de otro crucero, realmente tengo que decir que está bastante bien. Hubiese preferido que todo se desarrollase con normalidad, pero una vez que no ha sido así, no me quejo, de la agencia ya me han llamado para que vaya mañana a por el dinero, y bueno a pensar en que crucero utilizamos nuestro 50%, saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sí, la verdad es que no hubo gran problema, aparte de la frustración por no haber podido finalizar el crucero. Pero ni escenas de pánico ni temor a que volcase, como he leído en algunos medios... la gente por hacerse la interesante dice cada cosa... [:(]

Pues nada, a preparar el próximo, ¿no os parece [8D]?

Un saludo,

JOSE

Holiday Dream 19/7/04
Sky Wonder 23/3/08

03 Abr 2008 15:17 #656371 por Ambi
Hola, como ya conté reservamos para antillas y granadinas para el proximo dia 12 de abril, pero curiosamente el fax con la confirmacion definitiva aun no a llegado a la agencia,y a falta de poco mas de una semana aun no sabemos seguro si nos vamos o no... es una vergüenza, parece q se siguen riendo de nosotros!!

Ya tenemos reservados los camarotes, los vuelos y hasta tenemos los localizadores( que no se muy bien lo que son pero al parecer es algo casi definitivo para el viaje, pero estamos a la espera de la llegada del fax que tendria que haber llegado ayer por la tarde, los de la agencia no paran de llamar y les dicen que estan reajustando los precios(por aquello del 50%), pero lo que parece mas nosrmal esque esten esperando a ver si pueden llenar el barco sin necesidad de hacer ofertas y si sobra sitio pues para nosotros, y mientras pues por si hemos tenido poco con las mentiras desde el primer día pues seguimos esperando, y estoy viendo que llega el fin de semana y no sabemos si dentro de una semana nos iremos o no.

Si alguien sabe alguna forma de ponerse en contacto con pullmantur por favor que la diga porque estamos bastante cansados de tanta vuelta y tantas largas para todo...

Comentar tambien que antes de contratar el crucero por las antillas nos dijeron que podiamos hacer la estancia en el caribe con el 50% y cuando la agencia tenia los vuelos y el hotel reservado dijeron que no nos hacian el 50% cuando el día antes aseguraron que sí.

Saludos!!

03 Abr 2008 19:06 #656596 por pacojb
Hola compañeros supervivientes! Nosotros repetimos el Sky Wonder para el 20 de julio, no es por morbo, es porque no se acopla nada a nuestras vacaciones y tipo habitacion (cuadruple), pero estamos tambien esperando que confirmen de pullmantur la reserva y el precio real del crucero, pues parece que todavia no tienen muy claro a que conceptos se aplica el 50%. En un principio parece ser que se aplica solo al precio del pasajero, tasas e incremento de combustible aparte. Bueno cuando tenga esto más claro ya os comentare.

Saludos

Paco

03 Abr 2008 19:38 #656647 por juanjo-ambientales
ULTIMAS NOTICICIAS: hemos ido a la agencia a ver que pasaba con la reserva para las antillas-granadinas y nos han dicho que no podia ser porque el 50% se aplica sobre el precio que pagamos en el Sky Wonder. Se supone que nos daran un cheque por ese valor. No sabemos si descontaran las tasas y el carburante ni si tendra fecha de caducidad. Nos estan engañando y timando una semana despues de volver a España.

Repito: el 50% SE APLICA SEGUN PULLMANTUR A LO QUE PAGAMOS POR EL SKY WONDER. Si pagastes 1000€ pues te daran un cheque por valor de 500€, aunque me huelo que esta gente va a descontar las tasas y el carburante y se te queda en menos de 400€.

NOS HAN ENGAÑADO Y MENTIDO.

Preguntar todos en vuestras agencias!!!!!!!!!!!!

Superviviente del encallamiento del Sky Wonder

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos