Muchas gracias
paqui 2605, ya verás como lo pasais genial, la ocasión lo merece.
Al hilo de los comentarios de
NGR me gustaría aclarar que durante nuestra larga espera en el aeropuerto el día de la salida, a media tarde estuvo un señor dando información, a parte de las señoritas, y fue el que dio la opción de anular el viaje con la devolución del importe o la de cambiar la fecha pero fuera de julio y agosto, ya que en estas fechas estaba completo. Creo que alguien se acogería a estos supuestos, nosotros ni pensarlo ¿cómo nos íbamos a casa con las manos vacías de ilusiones, las vacaciones pedidas etc. etc?. [

][

][

]
También tengo que decir que la gestión del incidente fue nefasta por el tema del desamparo que sentimos y la desinformación. [

!][

!][

!]
Cuando al fin nos informaron fue sin micrófono y tarde. ¿Cómo se puede informar a cientos de personas enfadadas y nerviosas sin un micrófono? Seguro que hubo gente que no se enteraba bien de las cosas, pero estábamos todos juntos y el boca a boca funcinó bien.
Espero que a los próximos no os ocurra nada parecido y todo os salga muy bien.
Y sigo insistiendo desde que pusimos los pies en el barco, salvo los retrasos, sueños y cansancio todo muy bien. Yo ya sabía de sobra que el barco no estaba recién estrenado y no me llevé ninguna sorpresa, el barco era tal y como lo había visto en las fotos. Eso si los camarotes tanto decir que eran enanos al llegar allí no me parecieron tan pequeños. [

][

][

]
Os suenan estos pasillos:
Muchos besos para todos. [

][

][

]
[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">