Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

07 Jul 2008 10:54 #745433 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Hola chicos... siento mucho lo que os pasó con el vuelo, aunque por lo que veo sois de los míos... ¡al mal tiempo buena cara!

Fanta, una preguntilla... ¿En qué camarote ibáis? Es que las vistas me parecen alucinantes... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

<h5><font color="blue">* EMPRESS SEPTIEMBRE 2008
* ANTILLAS Y GRANADINAS ENERO 2007</font id="blue"></h5>
[img=left]www.cruiseclocks.com/ticker/8519806631/ticker.png[/img=left]

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 11:15 #745443 por mari@
OLA A TODOS.
EL AÑO PASADO VIAJE CON PULLMANTUR A LAS ISLAS GRIEGAS, HICE MIS EXCURSIONES POR LIBRE, GRACIAS A Q UNA FORERA ME PROPORCIONO UNA GUIA, CON TODO LUJO DE DETALLES.
ESTE AÑO HAGO LAS CAPITALES BALTICAS, SI ALGUIEN M PUEDE FACILITAR DETALLES Y EXCURSIONES X LIBRE S LO AGRADECERIA.
UN SALUDO [:)]

07 Jul 2008 12:45 #745493 por Joe
mari@ pasate por el siguiente foro donde tienes toda la información que pides, ya veras que guias mas estupendas confeccionaron algunos de nuestr@s compañer@s de foro [8D]

baltico.creatuforo.com

Hasta pronto !!!

07 Jul 2008 15:01 #745561 por Fanta
gmalaga nosotros teniamos el camarote en la planta 3ª, centradito, en concreto el 3628. La primera foto es de las vistas desde el camarote y la segunda desde la ventana del restaurante. Nos tocó una mesa al lado de una ventana y al ser del primer turno de cena las vistas eran preciosas. Y con respecto al talante yo creo que no hay cosa mejor que la positividad, desde luego que lo pasamos mal, el tiempo que esperamos, el miedo en el avión, la incertidumbre de si íbamos a poder hacer el crucero o no, el sueño acumulado, el perdernos Helsinki y parte de San Petersburgo... todo eso no fue suficiente para amargarnos las vacaciones a mi grupo y a mi. Al contrario hemos sabido disfrutar en cada momento del viaje. [:D][:D][:D]
Y no olvidemos que estamos aqui para contarlo, estuvimos en un "tris" de quedarnos en Madrid o de algo peor que no quiero ni imaginar.

dmode las escalas preciosas, el único fallo ha sido el atraque en puertos alejados del centro. Con la ayuda de los consejos del foro: taxis, trenes, metros, autobuses y "el tren de San Fernando" se ha podido soluccinar. Sólo lo pasamos un poco peor en Estocolmo ya que había huelga de autobuses y aunque circulaban taxis eran pocos e iban llenos. Nosotros fuimos hasta el Vassa en taxi y luego desde el Ayuntamiento al barco en metro. Desde la parada del metro al barco hay más de 30 minutos a buen paso.

Ahora alguna foto de las escalas:

Pasando la aduana de los rusos:

Luego pongo más que me reclaman.
Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

07 Jul 2008 15:17 #745568 por charoAl
Hola a Todos

Siento mucho todo lo sucedido, me maravilla el espiritu tan positivo que mostrais y es encomiable. Nosotros hemos tenido mayor fortuna, salimos el 21 y tanto la ida cómo el regreso fueron cómo la seda, sin ningún problema, hubo compañeros que padecieron el problema del avión, pero al final se solucionó y al menos pudieron descansar en un hotel.

Para nosotros el viaje tan largamente disfrutado haciendo con nuevos amigos, sus preparativos, ha sido estupendo. Lo mejor las escalas, que no los puertos, que hemos podido disfrutar,y los nuevos amigos .

Supongo que cada uno cuenta la feria según le va, pero nosotros nos hemos encontrado todo el personal a mucha altura, incluida recepción, no hemos tenido problemas en el barco ni de olores ni problemas en los sanitarios ni nada de ello. Flojito desde mi visión, en relación con otros cruceros, los expectáculos.

Helenlu,y todo el grupo, un besazo enorme, no me pude despedir, y me faltó hacerlo.

Dentro de poco empezaré a pensar en el próximo [:D]

Saludos. Charo

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

07 Jul 2008 15:30 #745570 por dmode

Fanta,muchas gracias guapa!!!!,desde luego que lo pasasteis mal,lo imaginamos ,yo pienso sobre todo en el miedo que tendríais en el avión ,pero como bién decis ,son nuestras vacaciones ,y hay que disfrutarlas ,luego ya habrá tiempo de pensar en reclamaciones,pero es admirable como habéis llevado el "percance"
Me encanta que vayáis subiendo fotillos ,es lo que le faltaba al foro ,un poquito de vidilla [;)]
¿Alguien sabe si la huelga en Estocolmo sigue?, por que vaya faena ,después de comprar las cards para facilitar las cosas .........
Lo de los puertos de amarre ya veo que todos les ponéis un cero[:(]
Saludos

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">

07 Jul 2008 15:51 #745576 por paqui2605
Bienvenidos BALTIKISS, y en especial FANTA y NGR, siento los "problemillas" que habeis tenido y me alegro mucho de que hayais sido capaces de afrontarlos con alegria y de que lo hayais pasado tan bien.

Muchos[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

07 Jul 2008 17:42 #745639 por jairela
barquitochiquitito:
Decirte que Pullmantur y Marsans son primas hermanas

07 Jul 2008 17:44 #745641 por VIANCA
Al igual que mi compañero de Viaje Ramir,tengo que decir que
!!!PULLMANTUR NUNCA MAIS!!!!, nos trataron como si fuesemos animales, sueltan a 1000, personas a buscar su maleta y despues 3 horas de cola para facturar, otra vez cola para el bus que te lleva al aeropuerto, otra vez cola para subir al avion. etc.
El personal del barco EXCELENTE, pero la organización de Pullmantur Fatal.
Como se entiende que dos personas pagen lo mismo y una por viajar con ispanair le dan comida y bebida y los que fueron con Pullmantur, ni agua. a pesar de tenernos en un avion cerrado desde las 12,30h a las
cerca de 21h que llegamos a Helsinki.
Aconsejo a todos los que quieran disfrutar de un crucero se busquen otra compañía, a un que les parecca más caro, al final les saldrá más barato y con mucho mejor trato.

07 Jul 2008 17:55 #745651 por Fanta
Muchas gracias paqui 2605, ya verás como lo pasais genial, la ocasión lo merece.

Al hilo de los comentarios de NGR me gustaría aclarar que durante nuestra larga espera en el aeropuerto el día de la salida, a media tarde estuvo un señor dando información, a parte de las señoritas, y fue el que dio la opción de anular el viaje con la devolución del importe o la de cambiar la fecha pero fuera de julio y agosto, ya que en estas fechas estaba completo. Creo que alguien se acogería a estos supuestos, nosotros ni pensarlo ¿cómo nos íbamos a casa con las manos vacías de ilusiones, las vacaciones pedidas etc. etc?. [:(][:(][:(]
También tengo que decir que la gestión del incidente fue nefasta por el tema del desamparo que sentimos y la desinformación. [:(!][:(!][:(!]
Cuando al fin nos informaron fue sin micrófono y tarde. ¿Cómo se puede informar a cientos de personas enfadadas y nerviosas sin un micrófono? Seguro que hubo gente que no se enteraba bien de las cosas, pero estábamos todos juntos y el boca a boca funcinó bien.
Espero que a los próximos no os ocurra nada parecido y todo os salga muy bien.
Y sigo insistiendo desde que pusimos los pies en el barco, salvo los retrasos, sueños y cansancio todo muy bien. Yo ya sabía de sobra que el barco no estaba recién estrenado y no me llevé ninguna sorpresa, el barco era tal y como lo había visto en las fotos. Eso si los camarotes tanto decir que eran enanos al llegar allí no me parecieron tan pequeños. [:)][:)][:)]

Os suenan estos pasillos:

Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos