Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

29 Oct 2008 20:30 #817773 por Fanta
¡Hola a todos Los Baltikiss! Pero en especial quiero dar la bienvenida a calabaza, estupendo verte por aqui. Al principio me quedé un poco desconcertada pero claro que te conozco y muchos otros Baltikiss también. Un besote muy fuerte.
Como bien dice paqui2605 NGR es toda una institución en el foro y en el mundo cruceril en general. Cuando me empecé a interesar por el tema de los cruceros y me metí en internet las dos primeras cosas me aparecian por todas partes eran las web de pitupo y las guías NGR. Me acuerdo que le decía a mi hija ¿qué será eso de las guías NGR? y vaya si me he enterado... Lo demás vino después.
Bueno a ver si entre todos animamos un poco esto que hemos estado un poco aburridos, pero hay que reconocer que es una bonita manera de compartir experiencias e ilusiones e incluso chorradas.
Yo alfinal me he liado la manta a la cabeza y me he embarcado en otro proyecto y estoy ilusionada como siempre, si alguien se anima ¡GENIAL!
Muchos besos para todos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 19:35 #820902 por calabaza
Fanta wrote:

¡Hola a todos Los Baltikiss! Pero en especial quiero dar la bienvenida a calabaza, estupendo verte por aqui. Al principio me quedé un poco desconcertada pero claro que te conozco y muchos otros Baltikiss también. Un besote muy fuerte.
Como bien dice paqui2605 NGR es toda una institución en el foro y en el mundo cruceril en general. Cuando me empecé a interesar por el tema de los cruceros y me metí en internet las dos primeras cosas me aparecian por todas partes eran las web de pitupo y las guías NGR. Me acuerdo que le decía a mi hija ¿qué será eso de las guías NGR? y vaya si me he enterado... Lo demás vino después.
Bueno a ver si entre todos animamos un poco esto que hemos estado un poco aburridos, pero hay que reconocer que es una bonita manera de compartir experiencias e ilusiones e incluso chorradas.
Yo alfinal me he liado la manta a la cabeza y me he embarcado en otro proyecto y estoy ilusionada como siempre, si alguien se anima ¡GENIAL!
Muchos besos para todos.

Hola fanta, gracias por tu bienvenida, espero estar mucho tiempo en el foro, cuando aprenda a manejarlo, que suerte tienes que te vas de nuevo de crucero, que envidia.
¿qué tal tu familia?, ya se por mi hijo que estais bien, porque habla a menudo con tus hijos.
Un saludo y hasta pronto

24 Dic 2008 17:52 #837820 por visi
¡Hola queridos "baltikiss"!

Os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO 2.009, cargadito de cruceros.

Un fuerte abrazo y besitos, para todos de

Eusebio y Visi

24 Dic 2008 18:18 #837826 por Saputo
Bueno, pues en este día
a todos
os deseo

10 Ene 2009 12:55 #841290 por NGR
Hola.....! :p:D

Espero que todos hayáis disfrutado de unas Navidades tranquilas y entrañables, junto a todos los que queréis y os quieren.

También deseo que el Año Nuevo haga que se cumplan todas vuestras inquietudes. Sobre todo que la Salud y la alegría os acompañen cada día y que la "crisis" os afecte lo menos posible.
Que podamos todos verla pasar por la puerta de refilón , sin entrar en nuestros hogares.

Miles de bsos. ¡hasta pronto!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos