Hola
AMGO ... cuanto me alegra que por fin tengas tu ordenador arreglado , espero con impaciencia el reportaje fotografico .[

][

][

]
Por si no te acuerdas como se ponian las fotos en el foro... aunque imagino que si ya que hace bien poco has colgado algunas , lo relato en la pagina 9.
Espero que a
NGR tambien se le solucionen los problemas y la podamos ver muy prontito por aqui .... SE TE ECHA DE MENOS ... ¡es que nos tienes muy mal acostumbrados!
Anda
Fanta que pareces andaluza .... que solo he hecho 1176 fotos de naaaa [

][

]
Me alegra que ya tengas ordenador para ti sola , aunque por lo que cuentas poco tiempo te va a quedar para usarlo con el fin de fiesta que vas a tener ... ¡animo que ya no te queda nada para el dia 31! , por cierto dia de San Ignacio , Patron de mi tierra.....
El dia 1 te acuerdas de esta pobre sufridora que todavia le queda 1 mes mas hasta que pueda cogerse unos diitas de vacaciones.Ya sabes problemas de trabajo en donde nos has recomendado , eso si con mucha amabilidad [

][

] que no las cojamos antes.
Tereixavaz tu como siempre en tu linea, pensando en los demas .... la verdad es que yo te agradecería mucho me enviaras por correo lo de la reclamación.
Bruji hoy no me funciona el imageask , mañana te cuelgo alguna fotoo
- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997