Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

28 Jul 2008 09:45 #765629 por AMGO
¿Donde estaia amig@s?

No os olvideis de nuestro viaje.

Me encantó Cohopenague. Durante el verano la gente disfruta del clima, todo el mundo estaba en la calle, muchos de ellos hacian pik-niks y otros simplemente tomaban el sol o paseaban.

Creo que volveré algún dia.

Os pongo una foto de sus canales.

Mediterraneo Pacific 03-10/09/07

Báltico, Empress 28/06/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 11:33 #765748 por paqui2605
Hola a todos:

Espero que los que hayais tenido puente, lo hayais aprovechado[:D][:D][:D][:D].

Como algunos ya sabreis, nostros salimos el sábado y me surje una duda de ultima hora.

Me acaba de mandar Irina una carta con el nombre de todos lo excursionistas del grupo que dice que sirve para salir del barco ¿alguien sabe que tengo que hacer con el?

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

29 Jul 2008 09:58 #766636 por mari@
Ola de nuevo, muchas gracias NGR x el enlace, ya tengo las guias preparadas para el viaje, como en ocasiones anteriores, m seran d gran provecho.
Perdona q no t lo agradeciera antes, pero en estas fechas ya s sabe, trabajo, playita, casa, playita, y mas playita, q hace mucha calor.
Muchas graciasssss.....[8D]

30 Jul 2008 11:53 #767941 por jofera
Me gustaría hacer una pregunta a NGR o a cualquiera de sus compañeros de grupo. El caso es que estoy preparando la excursió a Estocolmo y en mi grupo además de niños pequeños hay gente mayor que no puede caminar mucho. Por eso me interesaría saber el trozo que hay andando desde el buque hasta la parada del 76 y si los taxis se cogen a pie de barco o hay que andar también. Por lo que he leido en este grupo tuvisteis huelga de autobuses y lo solucionaisteis con taxis. En mi caso creo que podría ser una solución.
Un saludo para todos.

Oceanic - Agosto 2005
Sky Wonder - Agosto 2006

30 Jul 2008 19:03 #768362 por Fanta
jofera los taxis están según sales del edificio de la terminal. El día que estuvimos nosotros, quizás debido a la huelga, no tuvimos para todos, algunos seguimos andando hacia la salida del puerto y antes de llegar aparecieron los taxis.
A la vuelta fue más complicado, ya que estábamos en el ayuntamiento y con la hora un poco justa. Pasaban taxis pero todos llenos, al final NGR y parte del grupo consiguieron taxis otros no tuvimos tanta suerte y volvimos en metro. Por cierto la parada del metro está a unos 35 minutos andando a buen paso del barco y viceversa.
Supongo que en un día normal, sin huelga, no tendreis ningún problema para los taxis. Del bus no te puedo informar, pero creo que la parada no debía estar muy lejos.
Llevo unos días bastante liada y no he podido escribir, pero procuro leer lo que va apareciendo en el foro.

Muchos besos para todos LOS BALTIKISS y para todos los amantes del Báltico y el Empress. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

31 Jul 2008 13:05 #769170 por NGR
¡Hola, pandilla! [:D][:D][:D]

Mañama comienzo la segunda parte de mis vaciones y como sigo sin ordenador "casero", no me queda otra que, despedirme de vosotros hoy, desde el trabajo. [B)]

Os deseo un estupendo mes de agosto, a los que estén de vacaciones y mucho más a los que no lo estén. [;)]

Espero que a la vuelta, todos tengamos mucho bueno que contar. [:p]

Muchos bsos y ¡¡¡hasta pronto!!! [:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

31 Jul 2008 17:40 #769473 por AMGO
Que disfrutes mucho en tus vacaciones NGR,[:D][:p]
Esto está su.perparado se os echa mucho de menos a ti y a Fanta[^]

Mediterraneo Pacific 03-10/09/07

Báltico, Empress 28/06/2008

31 Jul 2008 18:00 #769503 por Fanta
Bueno BALTIKISS yo también me voy de vacaciones mañana día 1. [:)][:)][:)]

<font size="4">¡¡¡¡ POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!</font id="size4">

No os podeis imaginar las ganas que tengo de salir corriendo, sólo me quedan 14 horas. [:D][:D][:D]

Espero que paseis un buen verano (lo que queda) tanto los que estais de vacaciones, los que las comenceis ahora, los que no están de vacaciones: TODOS.

Muchos besos para todos los BALTIKISS.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Y a la vuelta habrá que empezar a pensar en el próximo crucerito ¿NO? [}:)][}:)][}:)]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

05 Ago 2008 12:56 #773281 por tereixavaz
HOLA: debeis de estar todos de vacaciones, pues si es así que las disfruteis muchísimo.
SI por si acaso algunos aunque no escribeis pero si leeis el foro, sabeis que nosotros hemos puesto una reclamación conjunta en el barco,pues he hablado dos veces con ellos y nos dicen que cada uno de nosotros pongamos la reclamación a nuestra agencia de viajes correspondiente, y si necesitais datos de la reclamación conjunta os los paso, pero veo que PULLMANTUR pasa y no nos ha contestado por tanto lo que hice fué enviársela de nuevo pero por fax al jefe del departamento de Post-venta que es como ellos le llaman, y supongo que tendrán a bien contestarnos pues somos muchos clientes que pueden perder y no creo que lo deseen así. En cuanto nos contesten si es que se dignan a hacerlo, os lo diré y sino otra opción que nos queda es presentarla en consumo, pero esto seria una decisión para tomarla todos.
UN SALUDO.

07 Ago 2008 10:17 #775055 por PDM
GRACIAS POR TU INFORMACION TEREIXAVAZ

HE ANDADO TAN LIADA CON EL TRABAJO QUE NO HE TENIDO TIEMPO NI DE PRESENTAR LA RECLAMACIÓN INDIVIDUAL , VOY A VER SI REDACTO EL ESCRITO Y LA PRESENTO PORQUE A ESTE PASO SE ME PASAN LAS FECHAS
UN SALUDO

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Tiempo de carga de la página: 2.386 segundos