Se me olvidaba una foto que hay en la pagina 6 con una escultura de 2 abuelillos es de Gydnia.
Abderitano ... las maletas que caben debajo de las camas no deben de tener tumbadas mas de 30 cmts de alto ... te ariesgas a que no entren .
NGR y AMGO ..... espero que arregleis pronto el ordenador... que se os "echssa muuuuuuuucho de menos".
FANTA ... deduzco que sigues superliada en el curre ¿o es que no te dejan el ordenador ?... espero ver alguna foto tuya pronto por aqui que indicara que andas mas relajada.
TEREIXAVAZ .. que alegria verte de nuevo por aqui , anda olvida los malos momentos que te hicimos pasar, pero no te olvides de nosotros , te llevaremos siempre en el recuerdo... ¡no cambies de forma de ser!
TERINA ... un abrazo para ti y toda tu gente ....
Aunque me salieron un poco movidas ... mejor dicho un mucho [

][

], se distingue quienes sois
Terina y Armando
Ruben y AMGO
Jairela gracias por las fotos .... creo que eras tu el que ponia que no sabias mi nombre PDM = PILAR ... si si PILAR una más .... ¡anda que entre los Baltikiss no habia este año "Pilares"! ( asi de bien ha ido el barco que ni se meneo [

][

]) .... te dire que en nuestro grupo ya eramos tres y para distinguirnos NGR nos llamaba: Pili ,Pilar y Pilarica (presente[:o)])
Bilbi ... he visto las fotos que recomendabas ... alucinante ... me he quedado sin palabras ... estan mejor que las de muchas postales, parecen de un profesional.
Bruji ... estoy esperando me envies las fotos que me comentaste
Saludos a todos los demas .... que morriña de crucero ... yo me quiero ir otra vez [

][

]
- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997