Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

19 Jul 2008 12:28 #757518 por PDM
Se me olvidaba una foto que hay en la pagina 6 con una escultura de 2 abuelillos es de Gydnia.

Abderitano
... las maletas que caben debajo de las camas no deben de tener tumbadas mas de 30 cmts de alto ... te ariesgas a que no entren .

NGR y AMGO ..... espero que arregleis pronto el ordenador... que se os "echssa muuuuuuuucho de menos".
FANTA ... deduzco que sigues superliada en el curre ¿o es que no te dejan el ordenador ?... espero ver alguna foto tuya pronto por aqui que indicara que andas mas relajada.

TEREIXAVAZ .. que alegria verte de nuevo por aqui , anda olvida los malos momentos que te hicimos pasar, pero no te olvides de nosotros , te llevaremos siempre en el recuerdo... ¡no cambies de forma de ser!

TERINA
... un abrazo para ti y toda tu gente ....
Aunque me salieron un poco movidas ... mejor dicho un mucho [:(][:(], se distingue quienes sois

Terina y Armando

Ruben y AMGO

Jairela gracias por las fotos .... creo que eras tu el que ponia que no sabias mi nombre PDM = PILAR ... si si PILAR una más .... ¡anda que entre los Baltikiss no habia este año "Pilares"! ( asi de bien ha ido el barco que ni se meneo [:D][:D]) .... te dire que en nuestro grupo ya eramos tres y para distinguirnos NGR nos llamaba: Pili ,Pilar y Pilarica (presente[:o)])

Bilbi ... he visto las fotos que recomendabas ... alucinante ... me he quedado sin palabras ... estan mejor que las de muchas postales, parecen de un profesional.

Bruji ... estoy esperando me envies las fotos que me comentaste

Saludos a todos los demas .... que morriña de crucero ... yo me quiero ir otra vez [:(][:(]

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 13:40 #757567 por Fanta
¡Hola a todos LOS BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Hoy estoy trabajando todo el día y toda la noche, lo cual quiere decir que si la cosa no se complica mucho tengo ordenador libre y puedo leer u escribir todo lo que quiera, pero no puedo poner fotos porque no estoy en casa.
Ultimamente estoy muy liada con el trabajo, esta semana y la que viene trabajo todos los días de la semana y la siguiente hasta el viernes que ya me voy de vacaciones durante el mes de agosto, pero hasta entonces a currar de lo lindo. La verdad es que después de haber tomado fuerzas en el crucero se aguanta cualquier cosa. Me refiero a las fuerzas mentales y al haber podido desconectar de la vida laboral durante una semana. [:D][:D][:D]

Para LAS BALTIKISS que tienen los ordenadores chungos os diré que a mi en octubre me pasó. El día 12 de octubre estuve trabajando y cuando volví a casa mis artistas habían conseguido meter en el ordenador todo tipo de virus y demás bicharracos. Intenté arreglar el tema pero no fue posible y al final la solucción fue formatear el ordenador.
Yo estoy contenta porque por fin ayer me pudieron instalar el cacharrito para poder conectarme a internet con el portátil que es mio y sólo mío, por lo que ya no voy a tener que pelear con mis fieras para que me dejen un rato el ordenador.

Espero que lo esteis pasando todos bien, seguro que algunos disfrutando del veranito que por fin ya ha llegado [}:)][}:)][}:)]

Besos para todos. En especial para Terina y su chico (nueva en este foro, pero no en otros), para la enigmática Xena que espero se convierta también en asidua de infoCruceros, para PDM que está dispuesta a seguir manteniendo en alza nuestro colorido tema con sus 200.000 fotos y para todos los demás que no puedo seguir nombrando porque me pasaría toda la mañana. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

19 Jul 2008 15:55 #757619 por knario89
gracias por las respuestas
A ver si veo en polonia porque yo a Kalipeda no voy... pues tengo el itinerario que sale de Helsinki..

Gracias de nuevo chi@s

Knario

20 Jul 2008 03:10 #757965 por knario89
Por cierto una pregunta: Los que volamos con Spanair facturamos en los mostradores de pullmantur o spanair?

Graciaaas

Knario

20 Jul 2008 11:27 #758046 por xelo
hola los ke vuelan con spanair primero teneis ke ir al mostrador de pullmantur i os diran donde teneis ke ir

HOLIDAY DREAM - SUEÑOS DEL CARIBE 3-9-2005
HOLIDAY DREAM - ANTILLAS GRANADINAS 1-9-2007
MOON EMPRES - CAPITALES BALTICAS 28-6-2008

20 Jul 2008 14:37 #758154 por knario89
Gracias chelo pero tenemos que hacer la monunmental cola para que despues nos manden a otro sitio y hacer cola de neuvo? no lo entiendo... [xx(]

Knario

20 Jul 2008 14:43 #758157 por knario89
Ah otra cosita, los que han volado con Spanair sufren retrasos similares a los de Air Pullmantur? o suelen salir mas o menos puntuales?
Gracias

Knario

20 Jul 2008 16:22 #758198 por PITUPO
Hola Kanario yo creo que dependerá tambien de la suerte u otros factores, los entendidos nos lo aclararán, tengo un vecino que hizo la semana pasada el Rondó y un compañero que hizo el Blatico que además tienen el grupo aquí en el foro y tanto los vuelos como el crucero fueron perfectos (cuando te toca, te toca) [:p][:)] espero que no me toque a mi, je ,je ,je [:D]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

21 Jul 2008 00:08 #758574 por AMGO
Hola amigos.

Para contestar a Kanario 89, y como dice PDM, buscando un kantón para cambiar dinero en Gdansk, encontramos una joyeria donde los precios del ambar eran mucho más económicos que en San Petesburgo y que en el mercadillo que encontramos a la vuelta al barco. Los diseños de los artículos también eran de más calidad bajo mi punto de vista.

El nombre de la tienda Gold-Mix. Calle Swietojanska,10.
No tiene perdida, esta toda la calle arriba según sales del barco y antes de llegar a la iglesia.

Mediterraneo Pacific 03-10/09/07

Báltico, Empress 28/06/2008

21 Jul 2008 15:37 #759096 por tereixavaz
PDM:Yo tambien me acuerdo de todos y nunca olvidaré nuestro madrugón lo recordaré siempre y a ti tambien.
Jairela: Estais muy guapos Paqui y tu, sigo pensando en todos y en nuestras reclamaciones, y lo del carburante no se me hubiera ocurrido sino leo eso que he puesto.Jairela le he vuelto a escribir espero conteste.
Todos los que hicimos la reclamación conjunta, debemos hacerla en nuestras respectivas agencias con el mismo contenido o similar, por tanto mirare quienes la hicimos y os mandaré el motivo de la reclamación tal y como la hicimos pero le añadimos si os parece bien lo del carburante.Nos os desanimeis y hay que hacerla pues tenemos nosotros razón, y espero que ellos se den cuenta de ello pues es mejor que mantengan a sus clientes y quedemos contentos que no que nos pierdan para siempre.
Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos