Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

10 Ago 2008 12:57 #777401 por ARP
TERESA ,te mandé un correo el otro día .¿me puedes mandar la reclamacion a mi correo ? GRACIÑAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 17:48 #777565 por carmen-65
Hola foreros: Regrese ayer del Empress. Ha ido todo de forma regular
ya os contaré, pero antes que nada para los que tengan que embarcar proximamente. REVISAR EL PASAPORTE- FECHA DE CADUCIDAD-<font color="black"></font id="black">Están apareciendo errores en comisarias con los pasaportes electronicos.La fecha de expedicion es la misma que la de caducidad. Como es Nuevo miras la foto el nombre y ya está- Te dejan salir de España porque en el aeropuerto solo miran la foto y cuando llegas al barco no te dejan subir.
Nos tuvieron casi 3 horas en el puerto sin poder embarcar.Nos dijeron que la embajada no solucionaba nada y que iban a intentar que pudieramos subir al barco.!Solo era el pasaporte de mi marido en que no estaba correcto pero no nos dejaban subir a mi hijo y a mi hasta que no estuviera soluciona. Al final despues de casi 3 hora le permitieron embarcar con la premisa de que no podria vajar en San Petesburgo.
Despues del disgusto y tras muchas llamadas de telefono por nuestra parte, sin ayuda de Pullmantur, coseguimos un pasaporte en Estocolmo y pudo bajar en San Petesburgo.
Mala información de Pullmantur, ninguna ayuda y mucha despreocupacion.
Por lo demás , bien quitando que hemos tenido mal tiempo. En Estocolmo diluviaba , hacia mucho frio y viento y pudimos ver muy poco.
La excursion de San petesburgo ha tu aire, te dicen que no te puedes quedar y no es verdad, nosotros 27 personas nos quedamos el 1 dia toda la tarde y no pasa nada, lo que quieren es que cogas las demás excursiones.
Bueno ya os contaré más.

10 Ago 2008 17:52 #777567 por PITUPO
Hola Carmen, creo que de todos es sabido que la documentación tiene que estar en regla y como mínimo con seis meses de caducidad (pasaporte) en caso de tenerlo mal el responsable eres tu no ninguna naviera.

En nuestro grupo de este año tengo un compañero de trabajo que viene con nosotros y el pasaporte lo tenía con la fecha de nacimiento cambiada (variaba un mes (junio/julio) le recomendé que lo hiciera nuevo, me dijo que no había problema, al final y tanto le insistí que lo ha renovado para arreglar el fallo creo que ha valido la pena para evitar este tipo de situaciones.

Un saludo [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

11 Ago 2008 10:16 #778042 por carmen-65
Ya se que el responsable del pasaporte es uno mismo. Lo que no te imaginas es que un documento que acabas de renovar este caducado.El error es que la fecha de expedición es la misma que la de caduciad. En vez de poner 2018 vuelve a poner 2008.Por lo que nos comentaron en la embajada no es el primer caso , desde que estan los pasaportes electronicos les han llegado bastantes casos.
El problema con Pummantur es que igual que esta caducado, puede ocurrir el caso de que te lo roben en el areopuerto, y ellos te dicen que no vayas a la embajada que te tratan mal y no te solucionan el problema cuando no es asi.
Tardaron un dia en proporcionarnos el telefono de las embajadas y despues de mucho insistir otro dia en mandar un fax con las fotocopias que nos pedian para hacer el pasaporte nuevo.
La embajada de Estocolmo muy amablemente y sin ningún problema por su parte, si no todo lo contrario nos hizo un pasaporte nuevo.
Si huvieran tenido un poco de interes en la primera escala en Copenhage lo hubieramos solucionado todo, pero todo fueron impedimentos por su parte, tanto para subir al barco como para proporcionarnos informacion.

11 Ago 2008 10:33 #778054 por tereixavaz
ARP:Si me lo has mandado no lo recibi, te mando el contenido de la reclamación pues es lo único que te puedo mandar.Te he mandado un correo.
UN SALUDO PARA TODOS.

24 Ago 2008 20:00 #783895 por Fanta
¿Qué tal BALTIKISS? :):):)

Acabo de volver de vacaciones y estoy probando el nuevo foro.
Espero que vuestras vacaciones hayan sido tan estupendas como las mías.

Cuando pueda ya escribiré otro poquito, ahorame toca deshacer maletas y todo eso que hay que hacer después de volver a casa.

Muchos besos para todos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

24 Ago 2008 21:36 #783947 por mymo
Hola FANTA, me alegro de leerte. Yo también me he pasado muchos días sin poder entrar (pero no por vacaciones), me alegro que hayais disfrutado mucho. A mi me queda todavía una semanita para poder disfrutar de la segunda parte vacacional...pero bueno, todo llega. Aun me sigo riendo sola con tus baules ¿te los has vuelto a llevar?
Un beso muy fuerte para ti, los tuyos y todos los baltikis

25 Ago 2008 13:33 #784221 por NGR
Hola, Baltikiss!!!!
Yo también estoy de vuelta!!!
Por unos días solamente, ya que aún me queda una semanita de vacaciones y la disfrutaré a primeros de septiembre.
Espero que todos estéis disfrutando mucho de las vuestras y que cuando estemos ya todos de regreso, tengamos mucho bueno que contarnos.
Por el momento, sigo sin ordenador en casa, por lo que no podré conectarme mucho hasta que lo arreglen o compre uno nuevo....pero aunque hecho mucho de menos el foro y a todos vosotros, voy a tomárme con calma la solución.

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Ago 2008 11:05 #785878 por NGR
Hola pandilla!!!
Tenemos el tema muy abandonado...¡qué lastima!
Ya se que la mayoría estáis todavía de vacaciones, pero no es excusa, aunque sea se puede acudir a los "cibercafés", jejeje!

Voy a ver si soy capaz de subir una imagen con la nueva utilidad...
Bueno...no sale a un tamaño muy adecuado, pero seguiremos "estudiando"
Irene a la entrada del parque de atracciones Tívoli de Estocolmo (Se llama como el de Copenhague)

Muchos bsotes y animaos a participar, que no podemos dejar "morir" el tema.;) [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Baltico 406c_122001332154399.jpg[/img]

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]
Adjuntos:

28 Ago 2008 17:01 #786129 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! :):):)

Está claro que la gente sigue de vacaciones, a ver si llega septiembre y va apareciendo la gente.

mymo a disfrutar de los días que te quedan de vacaciones que luego empieza el curso y ya se sabe, lo de la rutina es un poco duro y hay que tener las pilas bien cargaditas.

NGR a disfrutar también de los últimos días de vacaciones, a mi ya sólo me queda hasta el lunes que ya se termina todo. Has conseguido poner la foto, yo tendré que seguir investigando, lo que si es que la puedes ver en grande al clicar sobre ella. Este foro es "la caña", la de cosas nuevas que tiene y no hemos hecho nada más que empezar.

Y para los demás muchos besos. (No hay carita de besos :confused:)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos