Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

29 Ago 2008 10:45 #786585 por NGR
Muchas gracias, Montse!
Te deseo una leve "reentre" y que las pilas estén a tope de recarga, para sobrellevar el largo invierno....

Eso digo yo....lástima no tener emoticón de bsos, con lo cariñosas que nosotras somos....jejejeje.

A todos, muchos bsos y hasta la vuelta (otra vez)!!! Esto de partir la vacaciones en 3 etapas es genial, cunden un montón.

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 09:04 #789471 por Joe
Buenos dias Baltikiss :)
Ya estoy de vuelta y me he encontrado con el cambiazo que le han dado al foro :o Parece mucho mejor que el otro pero habrá que acostumbrarse a las nuevas opciones :confused:
Os deseo una buena vuelta a la normalidad y nos vemos por aqui :)

09 Sep 2008 21:11 #793569 por NGR
Hola, pandilla!!!:)
Ya va llegando el verano a su fin y poco a poco tenemos que retomar nuestras ocupaciones cotidianas.....mañana vuelvo al trabajo defiitivamente, tras los tres tramos de vacaciones disfrutados. Pero ahora, hasta Navidad, sólo los fines de semana para descansar. En fin, ¡qué le vamos a hacer!, todo lo bueno se acaba y lo que es peor, se pasa muy deprisa.:mad:
Ya tengo formateado el ordenador y espero que en perfecto estado de revista; me falta ir cargando los programas que antes tenía y que más uso, pero no hay prisa, poco a poco.
Espero que ahora, ya de vuelta de las vacaciones, podamos saborear un poco más los buenos recuerdos de nuestro magnífico viaje por el Báltico.
Será estupendo que todos volváis a conectaros de nuevo y podamos disfrutar de este "nuevo" foro que nos hemos encontrado, tiene una pinta estupenda y más herramientas y utilidades que el antiguo, sólo nos falta aprender a manejarlo...:(
Muchos bsos a todos y ¡Hasta pronto!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Sep 2008 14:57 #794001 por charoAl
Saludos a todos los BALTIKISS, de una Amiga DE LAS NOCHES BLANCAS.

NGR : querida Nieves, yo apenas me he re-incorporado al foro, al principio me costó un poco, sólo quiero saludarte y mandarte un fuerte abrazo.Estoy muy contenta de verte cómo siempre, con la energia que te caracteriza renovada. Ya estaremos en contacto. Ah ! y .....saludos a tu chico.:

Besos desde Alicante. :D:D Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

10 Sep 2008 19:02 #794151 por NGR
Hola CharoAl!!!
Claro que seguiremos en contacto, faltaría más.
A todos nos está costando un poco hacernos a la nueva versión del foro. Pero seguro que es cuestión de práctica y de ir "estudiando" la sección de Ayuda que afortunadamente está en Español y resulta muy útil.
Tuve ocasión de leer antes de la "avería" de mi PC, lo bien que había resultado vuestro viaje y no sabes lo que me alegra.
El nuestro, a pesar de las dificultades iniciales, también resultó bien y según vaya pasando el tiempo, los malos momentos serán sólo una anécdota.

La vuelta al trabajo ¿qué tal? La mía no demasiado traumática, todavía no han terminado los turnos de vacaciones y es como si fuesemos un poco al "relentí", algo ideal para ir cogiendo fondo poco poco.

Un bso muy fuerte. ¡Hasta pronto!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Sep 2008 20:26 #794208 por juanpa
NGR wrote:

Hola CharoAl!!!
Claro que seguiremos en contacto, faltaría más.
A todos nos está costando un poco hacernos a la nueva versión del foro. Pero seguro que es cuestión de práctica y de ir "estudiando" la sección de Ayuda que afortunadamente está en Español y resulta muy útil.
Tuve ocasión de leer antes de la "avería" de mi PC, lo bien que había resultado vuestro viaje y no sabes lo que me alegra.
El nuestro, a pesar de las dificultades iniciales, también resultó bien y según vaya pasando el tiempo, los malos momentos serán sólo una anécdota.

La vuelta al trabajo ¿qué tal? La mía no demasiado traumática, todavía no han terminado los turnos de vacaciones y es como si fuesemos un poco al "relentí", algo ideal para ir cogiendo fondo poco poco.

Un bso muy fuerte. ¡Hasta pronto!

Hola! Pasaba por aquí... y he decidido saludaros a todos, especialmente a Charo y a Nieves.

¿Ya has terminado tus vacaciones, Nieves? ¡Madre mía! yo las tengo casi olvidadas. Hace casi dos meses de ello.

¿Dónde será el próximo crucero?... a ver si me inspirais, que no tengo nada pensado aún. ¡Es que estoy liá con bebés y esas cosas!

Bueno, que paseis un buen finde. Yo mañana tengo fiesta (porque me la he cogido).

Un besote.

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

17 Sep 2008 23:43 #797889 por NGR
Hola.....!:)
Gracias por la visita juanpa!
Como ves esto esta muy pero que muy aburrido. Parece que ahora estamos todos "descansando" de las vacaciones y no tenemos muchas ganas de conectarnos....En fin, espero que esta "desgana" se nos pase pronto.;)

Muchos bsos a todos.:D

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

21 Sep 2008 21:42 #799780 por NGR
Buenas...!!!
Esto no está aburrido, ¡está desierto!
Esperemos que en breve se vaya animando, porque si no va terminar tristemente difunto :(

El buen tiempo que estamos disfrutando en este mes de septiembre, creo que hace que paremos poco por casa y debemos estar todos de la ceca a la meca todavía.

Para ver si os animais un poquito, he buscado unas foticos, a la entrada de S. Isaac y en el interior. ¡¡¡¡Cómo me gustó S.P.!!!!

Miles de bsos a todos y ¡Feliz Semana! [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Báltico 036_122211357054399.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Báltico 039_122211703154399.jpg[/img]

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]
Adjuntos:

21 Sep 2008 23:00 #799840 por Fanta
¡Hola Baltikiss! :)
Parece que ha pasado un montón de tiempo, pero entre el verano, las vacaciones y tal estamos desaparecidos. Ahora si que ya ha empezado el curso (al menos para los más jóvenes) y podremos volver de nuevo a la rutina del invierno, porque al trabajo ya hace tiempo que hemos vuelto, por lo menos yo.
NGR que bien verte por aquí, me alegro mucho. A mi también me gustó muchísimo San Petersburgo, es una maravilla. A ver si tengo tiempo y meto las fotos en este ordenador y pongo alguna más.
Muchos besos para todos y a ver si se va animando la gente. :D

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

23 Sep 2008 18:49 #800628 por Xena
Hola, Baltikis!

Después de un verano un poco "movidito" vuelvo a estar en conexión.
Las vacaciones ya se me han olvidado:confused:, pero el crucero lo recuerdo perfectamente:rolleyes:.
¿Habéis empezado a mirar viajes para el año que viene?
Besos para todos

Tiempo de carga de la página: 2.116 segundos