Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola y bienbenida al foro mprn76hola soy nueva en el foro. nosotros vamos a realizar el crucero de capitales balticas el año que viene el 6 de junio. ya tenemos el camarote. y vamos en el zenith. hemos visto en los foros que habeis echo muchas sugerencias, datos,etc. muchisimas gracias por esa informacion. me he descargando las guias de NGR y estan genial, tambien hay mas guias de mas gente que me estoy descargando. espero que sea un viaje maravilloso. ya hicimos uno el rondo ¿veneciano hace 3 años. una preguntita, ¿ da tiempo a salir por tu cuenta a realizar las excursiones? porque he visto los precios de las excursiones de este año y son una barbaridad. bueno agradeceros toda la informacion que habeis dado que estoy segura me servira de mucho.
hola NGR:
Me he alegrado mucho al ver que continúas en este foro. Gracias a toda la ayuda que me prestate este año con el viaje al báltico, nos hemos animado y vamos a hacer el año que viene el de Turquía-Islas griegas.
me gustaría mucho que se pudiera hacer un foro general sin fechas (como este año) y asi tener acceso a toda la información que circule. Quizá me anime a crearlo.
Qué harás tú el próximo año? te podrías animar y hacer el mismo que yo, ya te eché de menos en el báltico.
¡Hola baltikis quiero saludaros a todos soy nueva en el foro, pero os conozco a casi todos yo soy la hermana de ngr,espero poder habar en lo sucesivo
¡Hola baltikis quiero saludaros a todos soy nueva en el foro, pero os conozco a casi todos yo soy la "hermana" de ngr, espero poder hablar en lo sucesivo