Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

11 Oct 2008 17:39 #809238 por mprn76
hola soy nueva en el foro. nosotros vamos a realizar el crucero de capitales balticas el año que viene el 6 de junio. ya tenemos el camarote. y vamos en el zenith. hemos visto en los foros que habeis echo muchas sugerencias, datos,etc. muchisimas gracias por esa informacion. me he descargando las guias de NGR y estan genial, tambien hay mas guias de mas gente que me estoy descargando. espero que sea un viaje maravilloso. ya hicimos uno el rondo ¿veneciano hace 3 años. una preguntita, ¿ da tiempo a salir por tu cuenta a realizar las excursiones? porque he visto los precios de las excursiones de este año y son una barbaridad. bueno agradeceros toda la informacion que habeis dado que estoy segura me servira de mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2008 02:34 #809507 por tereixa
NGR:Estan compensando a los que reclaman a través de sus agencias, y es por el retraso, hayas ido o no en el avión, al menos es lo que estoy viendo, bueno se justifican con causa de fuerza mayor, pero hay gente que ha reclamado a través de consumo, y no conozco de momento ninguna resolución todavia para ellos, pues me gustaria saber si en ese caso la compensación es mayor porque siendo asi, nos compensaria más hacerlo con consumo, de todas formas ellos piensan que ya tienen todo solucionado y yo creo que todavia aun les falta un poquito más ya que hay gente sin su compensación.
UN SALUDO PARA TODOS.

12 Oct 2008 13:18 #809580 por NGR
mprn76 wrote:

hola soy nueva en el foro. nosotros vamos a realizar el crucero de capitales balticas el año que viene el 6 de junio. ya tenemos el camarote. y vamos en el zenith. hemos visto en los foros que habeis echo muchas sugerencias, datos,etc. muchisimas gracias por esa informacion. me he descargando las guias de NGR y estan genial, tambien hay mas guias de mas gente que me estoy descargando. espero que sea un viaje maravilloso. ya hicimos uno el rondo ¿veneciano hace 3 años. una preguntita, ¿ da tiempo a salir por tu cuenta a realizar las excursiones? porque he visto los precios de las excursiones de este año y son una barbaridad. bueno agradeceros toda la informacion que habeis dado que estoy segura me servira de mucho.

Hola y bienbenida al foro mprn76

Es estupendo que ya tengas reserva para el año que viene. Así ya empiezas a disfrutar del viaje con los proparativos.
Todas las excursiones se puede hacer por tu cuenta, pero no tiene nada que ver con el Rondó, donde todo lo que había que visitar quedaba cerca de los puertos de atraque. En el Báltico no y tienes que tener en cuenta el transporte y el tiempo que necesitarás para llegar al centro turístico. ¡¡¡Feliz Crucero!!!

Tereixa, Me parece ya un logro importante que estén compensando por el retraso y no sólo a los afectados directamente por la avería del avión. No conozco a nadie de los que hayan reclamado a través de consumo, pero les deseo que tengan también mucha suerte.
Nosotros no podemos hacerlo, al haber aceptado la compensación por el día perdido...quizá nos hemos equivocado, pero considerando que no esperabamos conseguir nada, decidimos que "mejor pájaro en mano que ciento volando".
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Oct 2008 21:12 #812177 por NGR
Hola familia!
Espero que estéis disfrutando de un estupendo fin de semana.
Esto sigue igual de "PARADO", a pesar de que la mayoría de nosotros, hemos retomado la vida rutinaria y monótona del "invierno", no pasamos mucho por aquí....
Supongo que también dependera mucho, de se tienen planes de futuro para nuevos viajes a corto plazo y quizá la incertidumbre que se avecina con la dichosa "crisis", nos mantiene, al que más y al que menos, un poco de prudentes en este sentido.

Bsos y ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Oct 2008 13:26 #812386 por neysa
hola NGR:

Me he alegrado mucho al ver que continúas en este foro. Gracias a toda la ayuda que me prestate este año con el viaje al báltico, nos hemos animado y vamos a hacer el año que viene el de Turquía-Islas griegas.
me gustaría mucho que se pudiera hacer un foro general sin fechas (como este año) y asi tener acceso a toda la información que circule. Quizá me anime a crearlo.

Qué harás tú el próximo año? te podrías animar y hacer el mismo que yo, ya te eché de menos en el báltico.

23 Oct 2008 19:49 #814821 por NGR
neysa wrote:

hola NGR:

Me he alegrado mucho al ver que continúas en este foro. Gracias a toda la ayuda que me prestate este año con el viaje al báltico, nos hemos animado y vamos a hacer el año que viene el de Turquía-Islas griegas.
me gustaría mucho que se pudiera hacer un foro general sin fechas (como este año) y asi tener acceso a toda la información que circule. Quizá me anime a crearlo.

Qué harás tú el próximo año? te podrías animar y hacer el mismo que yo, ya te eché de menos en el báltico.

Hola, neysa
Enhorabuena por eso nuevo crucero...es una maravilla, seguro que te encantará.
Creo que es una gran idea la de crear temas generales...y será estupendo si llevas a cabo la idea de abrirlo. Seguro que tiene una gran participación...¡Ánimo!, seguro que ya hay mucha gente con reserva y haciendo preparativos. :rolleyes:

Yo, no tengo planes "todavía" para el año próximo, me ronda por la cabeza el Caribe y como no es buena época el verano....hay que posponerlo para el invierno que viene y para eso queda mucho todavía.:mad:

Mientras tanto, disfrutaré con los planes de todos los amigos del foro que ya estáis embarcados en una nueva aventura. ;)

Muchos bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Oct 2008 18:52 #816586 por NGR
¡Hola, pandilla!:)
Espero que el cambio de hora y haber dormido un poquito más, os haya dejado al más despejaditos para entrar y echar un vistazo al foro....es que le tenemos un poquillo abandonado :(
Bueno, a ver si ahora que viene el frío, os vais animando. Resulta muy triste esta poca actividad.
Hoy con el día que hace, casi no hay nada mejor que hacer que conectarse al foro un ratito....:p

Muchos bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Oct 2008 18:35 #817107 por calabaza
¡Hola baltikis quiero saludaros a todos soy nueva en el foro, pero os conozco a casi todos yo soy la hermana de ngr,espero poder habar en lo sucesivo

28 Oct 2008 18:58 #817129 por paqui2605
calabaza wrote:

¡Hola baltikis quiero saludaros a todos soy nueva en el foro, pero os conozco a casi todos yo soy la hermana de ngr,espero poder habar en lo sucesivo

Hola Calabaza, bienvenida al foro:D:D.

Como y sabrás tu hermana es toda un institución aquí, y referencia para muchos de nosotros.

Anímate a escribir más amenudo

29 Oct 2008 17:20 #817638 por NGR
calabaza wrote:

¡Hola baltikis quiero saludaros a todos soy nueva en el foro, pero os conozco a casi todos yo soy la "hermana" de ngr, espero poder hablar en lo sucesivo

¡¡¡Hola calabaza!!!
Mi "hermana del alma", que aunque no nos unen lazos de sagre, es como si lo fuéramos de verdad. ¡Qué alegría más grande leerte por aquí!. :D
Espero que de verdad te sigamos teniendo por aqui con asiduidad.;)

Paqui2605, corazón, muchas gracias por tus palabras. :o Bien sabes que la admiración es mutua.
¿Como van vuestros preparativos? No sabes la envidia que me dais, todos las amigas y amigos que ya tenéis planes y reservas para el próximo año. :mad:

Muchos bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 1.900 segundos