- Gracias recibidas: 59
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, a todos!
Esta visto que no se puede faltar ni un día...rápido se nos acumula el trabajo.
En orden:
Paqu2605, me alegro un montón por tu reserva para el 2009, el Rondó es un itinerario precioso, además de cómodo, casi todas las excursiones pueden hacerse en medio día, pudiendo descansar por la tarde y disfrutar del barco...
No olvides echar un vistazo a la guía del Rondó, especialmente adaptada al Zenith, que prepararon Staki y Botavara, con posterioridad a la mía, seguro que está mucho mejor y más actualizada.
Hola a todos;
Paqui, Pedro-Saputo, y sobre todo NGR, que alegría me habeis dado al encontraros otra vez.
NGR: No dejaré de agradecerte toda la ayuda que me prestaste para preparar el crucero de este año al báltico.
Gracias a todos también.
Bueno, he leído un poquito y NGR, tuviste mala suerte con el crucero, cuanto lo siento, no te lo merecías después de todo el trabajo que hiciste y que gracias a él, nos beneficiamos todos.
Como a mí el crucero me fue muy bien, me he animado y hoy mismo hemos reservado para hacer el de Atenas-Estambul (Islas Griegas). Es el mismo barco que para el báltico (El Empress), así que este año no tendré la ansiedad que tuve el año pasado con el tema de las fotos (jeje), y eso sí, tengo que empezar a ver quien se apunta a este crucero, y a preparar las guías... la salida la he escogido para el 25 de mayo de 2009 (prontito para no pasar calor) y el camarote ya me lo han dado (la misma cubierta que para el báltico)...
bueno, no sé qué más contaros... que me alegro mucho de contactar con todos
Hola a todos, soy nueva en este foro y tenemos pensado hacer capitales bálticas en Junio de 2009...
Nuestro problemilla es que como es la primera vez que hacemos un crucero, queríamos saber qué tipo de camarote es más conveniente...
Gracias.