Hola, a todos!
Esta visto que no se puede faltar ni un día...rápido se nos acumula el trabajo.
En orden:
Paqu2605, me alegro un montón por tu reserva para el 2009, el Rondó es un itinerario precioso, además de cómodo, casi todas las excursiones pueden hacerse en medio día, pudiendo descansar por la tarde y disfrutar del barco...
No olvides echar un vistazo a la guía del Rondó, especialmente adaptada al Zenith, que prepararon Staki y Botavara, con posterioridad a la mía, seguro que está mucho mejor y más actualizada.
Pedro_Saputo: ¡Qué alegría verte por aquí! Últimamente yo también he estado muy desconectada, pero me encanta verte de nuevo por aquí. Se del concurso fotográfíco que tienes preparado en el foro de los Baltikiss....pero es que no me ha llamado a mi "El Señor", por el camino del arte...

, no tengo fotos con calidad suficiente para competir en concurso alguno, sólo tienen valor sentimental

Espero que ya estés en "plena forma" y que pronto podamos empezar a preparar un nuevo crucero, que finalmente sí podamos compartir.
Bugsy, ¡Qué suerte tienes! 14 días de crucero en Navidad....¿cómo se consigue eso? Me refiero a librarse uno de los compromisos familiares...:eek:
La NCL, es una compañía que a mi también me gusta mucho y espero poder tener ocasión de viajar con ellos....Todo se andará, pero en estás navidades no va a ser posible, aunque sería un placer enorme, volver a compartir travesía contigo. Le daré tus recuerdos a Lucia (ella no se conecta)...que se va alegrar un montón de que te acuerdes de ella.
Referente a la reclamación: sólo están respondiendo y lo hacen por escrito al domicilio particular, además de la agencia, a los pasajeros del vuelo afectado por el retraso, que han reclamado
individualmente, a través de sus agencias respectivas.
La compensación que ofrecen es la que tú comentas...1/7 del valor del
"solo crucero", sin tasas, ni propinas, ni subidas de carburante. Creo que es difícil conseguir otra cosa...si a todos ofrecen lo mismo, es que es la postura que han adoptado para resolver este asunto.
Otro tema diferente es la reclamación que se puedo haber presentado al seguro, el que lo tuviese contratado...dependiendo de la compañía y el enfoque de la reclamación y del instructor de turno, se podrá conseguir algo o no....
Por lo demás....os deseo a todos un MAGNÍFICO FIN DE SEMANA!!!!