Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

nueva subida carburante 10 julio

16 Jul 2008 17:05 #754633 por
Respuesta de sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
a nosotros nos han dicho que tenemos que pagar 600 euros, 150 por barba somos dos adultos y dos niños, me dan ganas de anular, el problema es que ya tengo todas las conexiones de tren, hoteles en madrid y espectaculos pillados, pero esto es un ABUSO salimos el dia 9 de agosto y creo que ya es demasiado tarde ¿podemos hacer algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 18:06 #754697 por Odyselia
Respuesta de Odyselia sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Está claro que es un ROBO, pero se aprovechan de la ilusión que tenemos en realizar el viaje.

A mi me lo notificaron el viernes por la tarde. Pagué por la mañana la totalidad del crucero y me dijeron que el lunes me iban a enviar la documentación. Ahora tengo todo pagado (excepto los dichosos 140 euros del viernes por la tarde) y en la Agencia me dicen encima que hasta que no lo pague, no me mandan ninguna documentación!!!

Yo les he dicho que no me parece correcto, y que quiero una solución. Así ha pasado una semana, y ni me han mandado la documentación, ni han contactado conmigo para darme explicaciones ni nada... Realmente no sé ya qué hacer...

<font color="orange">SKY WONDER - 10 AGOSTO</font id="orange">

16 Jul 2008 18:23 #754716 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola soy una de las perjudicadas por las 3 subidas que me ha pillado pero como dice alguna forera yò tambien he pagao los 70x3adultos =210 euros y tenia pagao al completo desde hacia tiempo,pensamos anular pero los gastos son mayores que la subida por lo tanto sigo con el crucero,pero he mandao una carta al nuevo director de pullmatur,haciendole eco de nuestra desconformidad con estas subidas al igual que exigiendo en igual medida que a la llegada y salida del dichoso crucero podamos decir que ha valido la pena,ya que en los ultimos cruceros ya realizados hay tales criticas no por parte del personal sino del tema alimenticio falta de limpieza con cucarachas incluidas,que le comento en la carta que dsde el primer momento llevare la camara fotografica acuestas,para todo aquello que no este en su sitio se pueda comentar con fotografias,ellos lo han querido y aconsejo que todo el mundo haga lo mismo es el mejor escarmiento para los timadores y ladrones de pullmatur como dice un conocido (TIMATUR).Un saludo
P.D.MI CRUCERO empieza el 25-8-2008,

vive el presente

16 Jul 2008 18:23 #754732 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola soy una de las perjudicadas por las 3 subidas que me ha pillado pero como dice alguna forera yò tambien he pagao los 70x3adultos =210 euros y tenia pagao al completo desde hacia tiempo,pensamos anular pero los gastos son mayores que la subida por lo tanto sigo con el crucero,pero he mandao una carta al nuevo director de pullmatur,haciendole eco de nuestra desconformidad con estas subidas al igual que exigiendo en igual medida que a la llegada y salida del dichoso crucero podamos decir que ha valido la pena,ya que en los ultimos cruceros ya realizados hay tales criticas no por parte del personal sino del tema alimenticio falta de limpieza con cucarachas incluidas,que le comento en la carta que dsde el primer momento llevare la camara fotografica acuestas,para todo aquello que no este en su sitio se pueda comentar con fotografias,ellos lo han querido y aconsejo que todo el mundo haga lo mismo es el mejor escarmiento para los timadores y ladrones de pullmatur como dice un conocido (TIMATUR).Un saludo
P.D.MI CRUCERO empieza el 25-8-2008,

vive el presente

16 Jul 2008 18:41 #754748 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola a todos:

Yo salgo el día 2 de agosto a capitales balticas y CONFIRMADO POR LA AGENCIA, no me afecta la subida,así que protestar

Qe contenta estoy[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

16 Jul 2008 19:54 #754836 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hola Paqui, la verdad es que has tenido suerte, espero que todo os salga bien, nosotros en vez de un verano con culminación en un viaje de crucero, estamos pasando un verano de nervios constantes sin saber que hacer ni a que atenernos y por otro lado pensando en que nos están sableando el bolsillo ¡vaya vacaciones que nos esperan! [:(!]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

16 Jul 2008 22:40 #755053 por djcarlos
Respuesta de djcarlos sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
SEÑORES,hay que apretarles las pelotas¡¡¡¡
CANCELACIONES MASIVAS¡¡¡¡¡¡¡
SON UNOS IMPRESENTABLES,los que mas incrementan el carburante,paso hasta del T.I.¡¡¡SI puedo cancelo

djlleida.es.tl/
www.djshow.es/

17 Jul 2008 00:15 #755203 por ambar
Respuesta de ambar sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
El barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, cae un 3,03% tras la publicación de los inventarios en Estados Unidos, que se elevaron más de lo previsto al igual que las existencias de gasolina.

Este miércoles, el petróleo cayó nuevamente en Nueva York, y totalizó una pérdida de más de diez dólares en dos sesiones y casi 13 desde el récord histórico de u$s147,27, alcanzado apenas el viernes pasado.

El petroleo lleva 2 dias bajando. Ahora yo me pregunto ¿nos revisarán tambien el precio a la baja si esto sigue asi?[?]
[?]

17 Jul 2008 00:21 #755207 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Hoy he hablado con mi agente de viajes, y aunque a mí no me afecta esta nueva subida, me ha dicho que Marsans de momento no la está aplicando (por abusiva)

17 Jul 2008 00:27 #755212 por ambar
Respuesta de ambar sobre el tema RE: nueva subida carburante 10 julio
Gracias Gemae.
Voy a volver a mandar un mail a logitravel, para que se enteren de esto, ya que al primero ni caso, que lo lamentan,que hay muchos clientes afectados y que no tienen mas remedio que comunicarlo. Pues yo voy a estirar la cuerda y no voy a liquidar el viaje hasta que no me solucionen esto.
Os sigo contando.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos